Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Lainez no tiene nivel?
    Es muy joven, no lo tiene porque no lo puede tener, es lo más lógico.

    Comentario


    • Tiene tendencia a jugar hacia delante,no hacia atrás o en horizontal,ergo al igual que Lainez,no juega.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Es muy joven, no lo tiene porque no lo puede tener, es lo más lógico.
        Nahuel si tenia nivel para miQuique.
        A DjTabi, ceskibetis y betico45 les gusta esto.

        Comentario


        • Madre mía la de pañitos calientes que le pone el personal a Setién con tal de justificar lo injustificable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            No creo que sea peor que Francis... Pero las cosas de MiQuique son las cosas de MiQuique

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
            Nadie cree que sea peor. Y si lo fuera, es que sería de traca. Es un chaval de 20 años, tan sencillo como eso, que llega a un equipo a media temporada y que no tiene algo esencial, automatismos, en el momento en que son más necesarios.
            Si llega a jugar en alguno de estos partidos clave y la caga, el personal lo crucifica, máxime cuando el fichaje tiene un tufillo (justificado o no) de chanchullo al más puro estilo Macià.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/03/19, 19:55:45.
            A Floty y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • A éste paso tenemos nuevo ídolo en la afición.
              La inquina a Setién ya ha creado uno, no me extraña que cuando debute Emerson, un chaval de 19 años que viene del Atlético Mineiro, se lleve una grandísima ovación, simplemente porque no lo suele poner Setién.
              El chaval tiene unas cualidades tremendas, pero al igual que Lainez estará más que verde para un Betis con la responsabilidad de Europa.
              Que un niño venga de Brasil y juegue sin estar acoplado al equipo y a l Liga es lo más normal que puede pasar. Son fichajes de futuro, uno para nosotros, y otro se lo moldearemos al barza.
              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero esperar a verlo.....sinceramente no se el nivel que tiene.
                A Floty y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El mismo Emerson dijo en rueda de prensa que juega tambi�n por la izquierda.
                  No es lo ideal, pero ya que se tiene se podr�a usar, al igual que est� usando un sinf�n de parches lamentables en los carriles.
                  Este chaval no est� para jugar un rato contra Valladolid y Getafe, pero s� est� para ganar una eliminatoria de Europa League en los �ltimos minutos.
                  ¿Cuántos partidos lo has visto jugar por la izquierda?

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Cuántos partidos lo has visto jugar por la izquierda?

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    Los mismos que por la derecha, ninguno, pero supongo que Serra y el mismo futbolista saben por donde puede jugar y por donde no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      A éste paso tenemos nuevo ídolo en la afición.
                      La inquina a Setién ya ha creado uno, no me extraña que cuando debute Emerson, un chaval de 19 años que viene del Atlético Mineiro, se lleve una grandísima ovación, simplemente porque no lo suele poner Setién.
                      El chaval tiene unas cualidades tremendas, pero al igual que Lainez estará más que verde para un Betis con la responsabilidad de Europa.
                      Que un niño venga de Brasil y juegue sin estar acoplado al equipo y a l Liga es lo más normal que puede pasar. Son fichajes de futuro, uno para nosotros, y otro se lo moldearemos al barza.
                      Pues para sacarlo a ganar una eliminatoria de Uefa no estaba verde por lo visto.
                      A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        �Y pa que lo saca entonces ante el Rennes a falta de dos minutos m�s descuento a un gol de pasar la eliminatoria?
                        Esa es una buena pregunta para Setién, a ver qué **** quiso hacer con ese cambio.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        A ceskibetis, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Nadie cree que sea peor. Y si lo fuera, es que sería de traca. Es un chaval de 20 años, tan sencillo como eso, que llega a un equipo a media temporada y que no tiene algo esencial, automatismos, en el momento en que son más necesarios.
                          Si llega a jugar en alguno de estos partidos clave y la caga, el personal lo crucifica, máxime cuando el fichaje tiene un tufillo (justificado o no) de chanchullo al más puro estilo Macià.
                          Bueno y entonces que pintaba sacarlo en el 88 contra el rennes? Q me lo explique alguien
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Amro Tarek 2.0.

                            Comentario


                            • A este hasta después del parón no lo vemos jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                A este hasta después del parón no lo vemos jugar.
                                Yo entiendo que a un defensa, por mucha vocación ofensiva que tenga, tan joven y pasando de Brasil acá se le "aguanten las riendas" más que a un atacante como Lainez porque el fallo de un defensa suele ser más impactante que el de uno de arriba. A mí lo que me pareció una marcianada fue sacarlo al final del partido del Rennes, el hacerlo entrenar antes de ponerlo lo entiendo (aunque no lo he visto jugar ni entrenar, ojo).
                                A cbx y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X