Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Saldra de titular hoy en el encuentro contra la Colombia

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Menudo pollito le estamos criando a los culés.
    Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    ¡Y casi 19 ó 20 años menos que Joaquín!
    El poyita podría ser su padre.
    De hecho en su momento salió que el padre de Emerson es más joven que Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Este jugador tiene cualidades, pero tienen que ayudarlo con sus dotes defensivas, y tengo mis dudas con que Rubi sea capaz de ello.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Menudo pollito le estamos criando a los culés.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Exacto, es que tiene 4 años menos que Junior o 7 menos que Loren, por ejemplo.
    ¡Y casi 19 ó 20 años menos que Joaquín!
    El poyita podría ser su padre.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Rubi tiene que enseñarle cosas tacticas y él tiene que mejorar en muchos detalles.
    Aunque ahora no sea un gran jugador, mejora a Barragan.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí una cosa que me pasa con Emerson es que se me olvida continuamente lo joven que es. Sé que es joven, pero siempre tiendo a echarle dos o tres años más de los que realmente tiene. Cuando me está poniendo muy nervioso y recuerdo ese detalle la verdad es que me tranquiliza una mijita. Sigue estando más verde que el escudo, pero no hay motivos que no lleven a pensar que aún puede aprender muchísimo.
    No era consciente yo tampoco de que era tan joven.. buena cosa. En un par de años puede ser un lateral muy pero que muy aprovechable

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Exacto, es que tiene 4 años menos que Junior o 7 menos que Loren, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En ataque va como un tiro y no es tan malo con la pelota como aparenta, pero le faltan varios hervores en defensa. En la primera parte hay una jugada por la banda opuesta en la que está cubriendo a su par ¡¡¡detrás suyo!!! Es algo que ya en juveniles es raro ver, me pareció asombroso verlo en un partido de primera división.
    Espero, porque el chaval tiene potencial para invertir tiempo en él, que se estén trabajando los aspectos defensivos con él. También tiene cosas de lateral brasileño como que ayer ganando por uno y en el descuento irse arriba a pedir la pelota en vez de guardar la posición, el pobre Mandi pegándole voces pa que bajara y el chaval a su bola.

    Tiene buena pinta el chaval, pero en defensa no es malo, es muy malo y eso debe ir mejorándolo casi que por semanas porque parte de muy atrás en ese aspecto.
    A mí una cosa que me pasa con Emerson es que se me olvida continuamente lo joven que es. Sé que es joven, pero siempre tiendo a echarle dos o tres años más de los que realmente tiene. Cuando me está poniendo muy nervioso y recuerdo ese detalle la verdad es que me tranquiliza una mijita. Sigue estando más verde que el escudo, pero no hay motivos que no lleven a pensar que aún puede aprender muchísimo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    En ataque va como un tiro y no es tan malo con la pelota como aparenta, pero le faltan varios hervores en defensa. En la primera parte hay una jugada por la banda opuesta en la que está cubriendo a su par ¡¡¡detrás suyo!!! Es algo que ya en juveniles es raro ver, me pareció asombroso verlo en un partido de primera división.
    Espero, porque el chaval tiene potencial para invertir tiempo en él, que se estén trabajando los aspectos defensivos con él. También tiene cosas de lateral brasileño como que ayer ganando por uno y en el descuento irse arriba a pedir la pelota en vez de guardar la posición, el pobre Mandi pegándole voces pa que bajara y el chaval a su bola.

    Tiene buena pinta el chaval, pero en defensa no es malo, es muy malo y eso debe ir mejorándolo casi que por semanas porque parte de muy atrás en ese aspecto.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.
    Propiedad compartida

    El Barcelona abonará 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, correrán a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista. Emerson, una vez concluya el torneo que disputa con la sub 20 de Brasil, se unirá al Betis, donde permanecerá al menos durante dos temporadas y media. Será en Heliópolis donde comenzará su andadura en LaLiga y vivirá su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente.

    En junio de 2021 el Barça podrá incorporar al futbolista pagando seis millones y una cantidad adicional de plusvalía, conservando el Betis un porcentaje de una futura venta. Si el conjunto azulgrana no ejecuta esta opción, los verdiblancos podrán mantener a Emerson en sus filas con condiciones ya pactadas e incluso ampliar su porcentaje de propiedad con pagos ya estipulados.

    Esta operación será la primera de una alianza entre Betis y Barcelona que podría extenderse en el futuro en más fichajes compartidos de jóvenes talentos, que darían en Heliópolis sus primeros pasos en el fútbol europeo y en la que ambas entidades compartirían inversión económica, riesgo y, al mismo

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    A mi me parece una bestia, por arriba ayuda muchisimo, sube con peligro, y no me parece corto de tecnica.

    Ojalá Semedo sea un crack y se olviden de este.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Tecnicamente es justito, la de veces que le devolvia melones a joaquin y este a su gez optaba por jugar al medio...pero vaya para ser lateral tiene lo justo.

    Tacticamente es un desastrillo a veces por generosidad...su espalda en el minuto 90 era una autovia.

    Fisicamente es un portento y puede ayudar mucho a una plantilla vacia de eso.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Físicamente es algo exagerado. Ayer el equipo acabó físicamente muy tocado pero Emerson seguía a su bola. Tremendo.

    Lástima que a esto se juegue también con balón... Tiene que mejorar pero se le ve un margen brutal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X