Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Mi **** mental es que Barragán se va al Éibar o al Alavés (le sacarían partido a su nivel), que Francis se va cedido y que se firma a un tío curtido para ese puesto.
    Pero es eso, una **** mental.
    Francis es amigo de mi hermana y te digo yo que es bien complicado que salga cedido, por temas contractuales, incluso.



    ​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/19, 01:09:05.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No necesariamente. Barragán tiene contrato y me parece mejor lateral,acostao, que Francis. Y si no se traspasa a Mandi, tenemos otro efectivo en ese puesto.
      Por poner un ejemplo, hay mucha gente que dice que En-Nesyri no le gusta o no le convence, pues en el Leganes-Betis destrozo a Barragan, parecia un exjugador. Y En-Nesyri es un jugador normalito que puede llegar a ser un buen jugador, pero actualmente es normalito y le dio una que era pa que no jugara mas. La temporada de Barragan en general a sido bastante mala, lo que habria que hacer es no comprar a Emerson y traerse un titular y Francis de suplente. Pero me estoy oliendo ya Emerson-Francis en el lateral.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 31/05/19, 01:11:29.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No necesariamente. Barragán tiene contrato y me parece mejor lateral,acostao, que Francis. Y si no se traspasa a Mandi, tenemos otro efectivo en ese puesto.
        Me refería a que no se va a fichar a un lateral diestro. Aunque claro, después de ver que hemos acabado la temporada con 3, ya no me extrañaría que los coleccionáramos y fuésemos a por la media docena.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/19, 01:14:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que se pida en todos los veranos que se fiche promesas, y que se le apunte a Serra como debe, y ahora por 3 partidos con el pésimo Betis de mi Enrique, ya no valga ni para esparragar.

          Que oye, me parece bien que se valore lo poco que ha aportado, pero entonces no pedid más promesas ya.

          O es que a ver si lo que queremos es que vengan promesas saliéndose del pellejo desde el minuto uno, que entonces de promesas tendrían lo que yo de tibetano.
          Con el argumento estoy de acuerdo, pero que el precio oficial de este tío sean 12 kilos es altamente sospechoso.
          A Notorious1 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Y se puede ceder a Emerson? ¿Tendría eso algún sentido a nivel contractual?

            Comentario


            • Ya veremos qué hace Rubi con él, todavía no me ha quedado claro si Emerson mejora lo que hay o no (lo cual... es mal indicio); lo que será capaz de hacer Rubi con él y si se atreve a sentarlo si el jugador confirma que no es Cafú.

              Porque el que venga tiene que poner a Cafú y Messi o ya sabe dónde está la puerta.

              ​Rabiot, pongamos por caso, caso de que viniera es todavia más caro si luego lo pones a jugar con gente que todavía no está para competir en 1.ª.

              Definitivamente, ​​​​​​era mucho más barato gastarse una burrada en un delantero top en invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es que se pida en todos los veranos que se fiche promesas, y que se le apunte a Serra como debe, y ahora por 3 partidos con el pésimo Betis de mi Enrique, ya no valga ni para esparragar.
                Que oye, me parece bien que se valore lo poco que ha aportado, pero entonces no pedid más promesas ya.

                O es que a ver si lo que queremos es que vengan promesas saliéndose del pellejo desde el minuto uno, que entonces de promesas tendrían lo que yo de tibetano.
                promesas sí pero no en el momento en que se necesitaban realidades, la bromita Cafú-Messi nos ha salido cara. Y ahora a ver cómo se come este marrón Rubi.
                A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Mi **** mental es que Barrag�n se va al �ibar o al Alav�s (le sacar�an partido a su nivel), que Francis se va cedido y que se firma a un t�o curtido para ese puesto.
                  Pero es eso, una **** mental.
                  Más que **** mental es lo que se debería hacer. Otro año con la rémora de los laterales no tendría sentido, más aún cuando ya tienes la columna vertebral del equipo bastante bien afianzada.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un lateral derecho tiene que venir. Emerson vino en diciembre para aclimatarse lo antes posible, igual que Lainez, y que este año pudiese aportar desde el principio. Acordaos de cómo empezó Dani Alvez en la palanganada, que también llegó en un mercado de invierno. A mi me parece muy pronto aun para catalogar a este jugador.

                    Una cosa muy distinta es que esta operación no era conveniente hacerla en invierno si realmente no tienes un lateral titular indiscutible (cosa que no teníamos). Era necesario alguien de rendimiento inmediato. Pero ya que está aquí, a intentar aprovecharlo.

                    A los que no le ven sentido a la operación, al final es como una cesión de 2 años con plusvalias (si sale bueno). Solo se le sacan 3 millones. Pero si llega este caso, es porque al menos una muy buena temporada nos habrá dado. Con eso ya se amortiza.
                    A Floty y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      �Es verdad que el acuerdo con el Bar�a para fichar a Emerson es cosa de Juanmi?.....pregunto.
                      Es de recibo que un ST cometa errores en la planificación y haya fichajes que no funcionen, pero intentar asignarle a él todos los aciertos y colgarle los errores a los demás es innecesario e incluso perjudicial para el propio Serra. Su trabajo hasta ahora habla por sí mismo y es muy positivo, no hace falta blanquearle los fallos que pueda tener porque es imposible que no los tenga y todo el mundo lo entiende así.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      A ceskibetis, Floty y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Es de recibo que un ST cometa errores en la planificación y haya fichajes que no funcionen, pero intentar asignarle a él todos los aciertos y colgarle los errores a los demás es innecesario e incluso perjudicial para el propio Serra. Su trabajo hasta ahora habla por sí mismo y es muy positivo, no hace falta blanquearle los fallos que pueda tener porque es imposible que no los tenga y todo el mundo lo entiende así.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Inui también fue cosa de Catalán. Si me apuras, seguro que Donk o Tosca también. Al final va a resultar que Torrecilla era hasta bueno.

                        Comentario


                        • No quiero una banda derecha con Émerson y Francis sólo.
                          Ojo, yo he sido de los pocos defensores de Francis aquí, sobre todo por el paupérrimo nivel de Barragán, pero Francis debe salir cedido, necesita jugar y mejorar algunos puntos.
                          A Floty, rakemitri, Lu, cbx y a Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            promesas sí pero no en el momento en que se necesitaban realidades, la bromita Cafú-Messi nos ha salido cara. Y ahora a ver cómo se come este marrón Rubi.
                            No entiendo que marrón es el que se va a comer Rubi. No creo que tener dos jóvenes promesas sea ningún marrón.
                            En cuanto a lo de caro es pronto para valorar.
                            Y ahora, no lo digo solo por ti, hay quien piensa que el mercado de futbolistas es como ir a la frutería. Póngame 3 kilos de lateral para jugar en Europa y 5 kilos de delantero que meta 15 goles.
                            Y más aún en el mercado de invierno donde los jugadores que son importantes no los sacas de sus equipos. Todos los años no te vas a marcar un Bartra, eso es lo raro.
                            A ceskibetis, tarteso, Campiña Sur, ReskN, iMisut y a r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              promesas sí pero no en el momento en que se necesitaban realidades, la bromita Cafú-Messi nos ha salido cara. Y ahora a ver cómo se come este marrón Rubi.
                              Realidades siempre se van a necesitar.
                              Nosotros no somos un Madrid para gastarnos la tira en un Vinicius y mandarlo al filial.
                              Si tiras de la manta para un jugador de este tipo, te destapas los pies.

                              Así que lo dicho: fin de las promesas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/19, 10:39:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                No quiero una banda derecha con Émerson y Francis sólo.
                                Ojo, yo he sido de los pocos defensores de Francis aquí, sobre todo por el paupérrimo nivel de Barragán, pero Francis debe salir cedido, necesita jugar y mejorar algunos puntos.
                                No, si jugar va a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X