Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues parece que sin gilitoqie, aprendiendo a cerrar su banda, tiene bastante potencia para sorprender. Quiero verlo más y en forma
    Yo le sigo viendo flojito atrás pero es algo natural con la edad y las condiciones que tiene. En ataque hoy me ha gustado tanto por lo que ha hechoi con pelota como por la de veces que ha doblado o se ha quedado atrás pa recibirla. Parece que, igual que Júnior, busca no complicarse a la hora de centrar y la pone rasita o a media altura.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Emerson no juega de titular ni en el Huesca
      A EduBetis10 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Emerson no juega de titular ni en el Huesca
        Yo la verdad es que soy pesimista con Emerson también.

        Comentario


        • Lo veo como Junior pero más malo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Lo veo como Junior pero más malo
            Será por el color????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Será por el color????
              Por la chorra

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Por la chorra
                Opino de que eres un afortunado si has podido verlas.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/07/19, 09:29:45.
                A Lu y Rau_7 les gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi me gusta este futbolista, y creo que a lo largo de la temporada va a sorprender para bien.

                  Comentario


                  • Este chaval es bastante malo. A ver si mejor, por nuestro bien...

                    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • A mi me parece que tiene un ritmo caribeño que no se entrena.

                      Esta como desubicado siempre y se empana de las cosas a ratos. Cualidades tiene, pero no creo que sean suficientes.

                      Comentario


                      • Vamos a tener paciencia. Lleva dos ratos jugando en Europa y ya queremos que sea Cafú. ¿Recordamos como eran los primeros partidos de Junior?

                        Comentario


                        • Yo le tenia muy pocas esperanzas pero ayer hizo un partido muy interesante. A ver como sigue transcurriendo la pretemporada, a poco que haga algo medio qué arriba le podemos recuperar minimo, lo invertido.

                          Hay que ver cómo se encuentra francis, pero me parece que poco sitio va a tener en el grupo (ya en el once ni me lo planteo)

                          Comentario


                          • La centra (bastante bien) de primeras, tiene toda la pretemporada por delante para mejorar defensivamente y captar conceptos de Rubi, no lo descartaria tan pronto.
                            A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues pienso que va a romper en buen lateral
                              A Galleros54, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues a mi me gusta este futbolista, y creo que a lo largo de la temporada va a sorprender para bien.
                                Guarden este post!! Danielinho es optimista!!

                                Pd: no te lo tomes a mal, es broma
                                A Tryphon Ivanov, amorVERDadero y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X