Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuál es el OBJETIVO REAL de esta plantilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El verdadero objetivo real de la plantilla es la que quieran sus dirigentes, la afición no pinta nada.
    A JmJota y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      De central está claro que no da el nivel.

      En el centro del campo, en la posición de pivote, nos puede dar infinitamente más que Kaptoum.

      Yo veo varios fallos, primero que quitemos de un plumazo esa "figura" en el centro del campo que nos puede dar esa estabilidad defensiva que no tenemos, y el segundo es que cuando tiramos de ella, recurrimos a Kaptoum en vez de a Javi.

      ¿Que Javi no es Busquets? Eso lo sabemos todos. ¿Que es mejorable? También. Pero de ahí a que no juegue nada, que sea casi por decreto uno de los descartes salvo que haya lesionados (junto con Feddal, Barragán y Sergio León), pues como que no lo entiendo.

      En fin... cosas del incomprendido de nuestro entrenador.
      Yo lo de Javi y Barragán lo entiendo porque yo tampoco los pondría ni un minuto...pero ya desde el año pasado...no me gustan nada. A Sergio sin ser un jugador que me vuelva loco si lo habría utilizado más, sobre todo en partidos como el de Vallecas con la defensa rival adelantadísima.

      Yo tampoco entiendo que la posición de pivote esté tan desierta...hay muchas cosas que no entiendo y que creo que nunca nos enteraremos.

      No sabemos si Quique y Serra han confeccionado la plantilla juntos, si Serra ha traido lo que le ha dado la gana o lo que ha sido capaz o si Setién de verdad piensa que tiene plantilla para jugar a lo que pretende o es una cabezonería por rebeldía. Nunca lo sabremos, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

      Comentario


      • #78
        No hacer el ridículo como se ha hecho en la UEFA. Para mi, motivo suficiente para prescindir del entrenador.

        Comentario


        • #79
          De momento ganar hoy

          Comentario


          • #80
            El objetivo era y es volver a Europa.

            Comentario


            • #81
              Objetivo, entrar en EL. Lo era en noviembre, y lo es ahora.

              Vaya temporada más larga...desde noviembre leyendo cosas negativas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Objetivo, entrar en EL. Lo era en noviembre, y lo es ahora.

                Vaya temporada más larga...desde noviembre leyendo cosas negativas.
                Más larga se nos está haciendo a los que llevamos meses viendo a nuestro equipo del alma deambulando por los estadios de fútbol.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Entrar en EL.

                  Viendo los resultados rivales y los calendarios, debia haber sido mas.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Entrar en EL.

                    Viendo los resultados rivales y los calendarios, debia haber sido mas.
                    Ese es el problema, que viendo los rivales y lo barato que está todo, se puede maquillar la temporada con una 7ª plaza (que nos llevaría a empezar la pretemporada un rato después de terminarla, y empezar a competir a primeros de julio).

                    Para mi, una clasificación de ese tipo, no quitaría el desastre de temporada que llevamos.
                    A Dobrovolski y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Hago 2x1

                      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Más larga se nos está haciendo a los que llevamos meses viendo a nuestro equipo del alma deambulando por los estadios de fútbol.
                      Bueno, también has tenido la suerte de ver al equipo por Milán, o por Grecia, o Francia. O unas semifinales de Copa tras 11 años).

                      Por eso engancho con:

                      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Ese es el problema, que viendo los rivales y lo barato que está todo, se puede maquillar la temporada con una 7ª plaza (que nos llevaría a empezar la pretemporada un rato después de terminarla, y empezar a competir a primeros de julio).

                      Para mi, una clasificación de ese tipo, no quitaría el desastre de temporada que llevamos.
                      Para mí, si se consigue entrar por 2º año en Europa (me refiero a un 5º o 6º puesto, no creo que la Champions esté aún a nuestro alcance, aunque estemos cerca), más lo que te comento más arriba, la temporada será un éxito. Entrar 7º significará que entramos, pero no de la mejor forma posible. No entrar es directamente un fracaso, y tendría que costarle el puesto al entrenador. Desastre de temporada sería quedar 9º o más bajo, y ahí empezaría a mirar más arriba.

                      Comentario


                      • #86
                        No sé, los que andan a sueldo por twitter dicen que bastante se hace con la plantilla que hay :/
                        A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Objetivo despues de los acontecimientos recientes = Echarle hue vos a algun partido??

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hago 2x1


                            Bueno, también has tenido la suerte de ver al equipo por Milán, o por Grecia, o Francia. O unas semifinales de Copa tras 11 años).
                            Es que parece que ir a Europa es ya un hito histórico.

                            Que fuimos a Europa hace 5 años, no 50. Y con Amaya, Figueras, Perquis, Juanfran, Juankar, Cedric o Brian Rodríguez, entre otros, en la plantilla.
                            A krung thep betiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Es que parece que ir a Europa es ya un hito histórico.

                              Que fuimos a Europa hace 5 años, no 50. Y con Amaya, Figueras, Perquis, Juanfran, Juankar, Cedric o Brian Rodríguez, entre otros, en la plantilla.
                              Pues ir un 2º año a Europa de forma consecutiva sí que es un hito histórico en este club. Nunca antes se ha logrado. Ni con Amaya, Figueras, Perquis (también el máximo goleador de la historia del club), ni tampoco con jugadores como Alfonso, Finidi, Jarni...

                              Ir un año suelto a Europa no es ningún hito, se ha hecho varias veces en la historia bética. Ir consecutivamente (que es a lo que aspiramos ahora para crecer) sí que es un hito (si nos referimos con hito a un acontecimiento único).
                              A rakemitri y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                El tema aqui es que una temporada normal (dicese normal en la que el Valencia está con la apisonadora, el Sevilla y el Villareal a tope, Bilbao, Celta y Real merodeando...) y quedamos sextos, pues bien.

                                El problema es que era una temporada en el que han fallado TODOS. Era una ocasión única de meternos en Champions y darle una vuelta de tuerca a década y media de sufrimiento.

                                El entrenador ha fallado en esa oportunidad, porque había plantilla para ello, y no solo eso, va camino de FRACASAR y dejarnos fuera de Europa.

                                Pero bueno, hemos visto al Betis contra el peor? Milan de la historia.

                                Ave Quique.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/04/19, 12:32:42.
                                A Dobrovolski, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X