Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es mi Betis!!!!!!

    Comentario


    • A Foski, Balompédico y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Para mí Joel hasta el final. Se lo ha ganado, es lo justo.
        Yo prefiero que juegue Pau.
        No entiendo está moda de que el portero suplente tenga que jugar la Copa. Me parece bien darles minutos al principio de la competición, pero luego tienen que jugar los mejores.
        No somos los Reyes Magos para andar dando regalos.

        Meternos en la final, además de la obviedad de darnos la opción de ganarla y sumar un título, nos garantiza que quedándo séptimos nos metamos en Europa.

        Y si en la otra semifinal el que pasa es el Barça eso nos coloca en la Supercopa ( creo que todos tenemos claro que la liga es casi seguro del Barça)
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • He leído por aquí que lo que tratan los ejecutivos del VCF es evitar un desplazamiento masivo de seguidores béticos. Nada más lejos de la realidad, ésto es codicia pura y dura. Sin más. Espero que recapaciten y piense en los aficionados, aún estamos a tiempo.

          Comentario


          • Tanto ellos como nosotros hemos quedado contentos.
            Creo que lo de jugar la vuelta fuera nos puede beneficiar porque en caso de prórroga tenemos media hora más en la que un gol nuestro vale doble. Para ello es clave no encajar gol en casa, yo de hecho incluso creo que un 0-0 en la ida no sería mal resultado.

            PD: la de gente que he escuchado y leído que era imposible que hubiera un mandril-farsa en las semis...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Comunicado oficial
              En relación con el precio de la zona visitante del estadio Benito Villamarin en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, el Valencia CF ha decidido dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que adquieran dichas localidades del modo habitual online, en el plazo preferencial previsto para abonados que finalizará a las 12 de la noche de mañana, sábado 2 de febrero. El VCF mantendrá el cobro del importe íntegro e informará en breve a los abonados del método de devolución de dicho descuento.
              http://www.valenciacf.com/ver/98202/...-oficial-.html
              Mira que lo hacen difícil, ¿No es más sencillo poner las entradas a 40€ euros?
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 01/02/19, 22:22:20.
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=aimaresdiox;n7044951]

                Mira que lo hacen difícil, ¿No es más sencillo poner las entradas a 40€ euros?[/QU
                Cuando ha sido el comunicado antes o después del de el Real Betis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                  Yo prefiero que juegue Pau.
                  No entiendo está moda de que el portero suplente tenga que jugar la Copa. Me parece bien darles minutos al principio de la competición, pero luego tienen que jugar los mejores.
                  No somos los Reyes Magos para andar dando regalos.

                  Meternos en la final, además de la obviedad de darnos la opción de ganarla y sumar un título, nos garantiza que quedándo séptimos nos metamos en Europa.

                  Y si en la otra semifinal el que pasa es el Barça eso nos coloca en la Supercopa ( creo que todos tenemos claro que la liga es casi seguro del Barça)
                  A mí tampoco me gusta esta moda pero sí dar continuidad al portero, sobre todo si viene de hacer buenas actuaciones.

                  En cualquier caso no es la portería lo que más me preocupa.
                  A Gattuso8, Asturbetico, Seba_13B y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que ahora el Valencia ha rectificado y también quiere subvencionar sus entradas de visitante. Que ridículo todo... Por querer tenerla más larga quedan retratados (directiva), y no saben que la avaricia rompe el saco.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Cuando ha sido el comunicado antes o después del de el Real Betis?
                      Después del comunicado del Betis, cuando se han quedado con el culo al aire y han rectificado a su manera.

                      A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Yo prefiero que juegue Pau.
                        No entiendo está moda de que el portero suplente tenga que jugar la Copa. Me parece bien darles minutos al principio de la competición, pero luego tienen que jugar los mejores.
                        No somos los Reyes Magos para andar dando regalos.

                        Meternos en la final, además de la obviedad de darnos la opción de ganarla y sumar un título, nos garantiza que quedándo séptimos nos metamos en Europa.

                        Y si en la otra semifinal el que pasa es el Barça eso nos coloca en la Supercopa ( creo que todos tenemos claro que la liga es casi seguro del Barça)
                        Si estamos en semifinales es en gran parte gracias a Joel, con actuaciones más que notables en todas las rondas hasta ahora. Sin ir más lejos, contra en Español en cuartos le metieron dos goles en los que no pudo hacer mucho más, sin embargo nos salvó en varias ocasiones con auténticos paradones:

                        En la ida: https://www.youtube.com/watch?v=8H0MCX8xCGU
                        - Min 14:34: paradón a remate de cabeza de Baptistao.
                        - Min: 18:17: vuela para parar un tiro desde la frontal ajustado al palo de Borja Iglesias.
                        - Min 86:39: paradón espectacular a bocajarro a tiro de Sergio García.

                        En la vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=bR-BPr6p_pI
                        - Min 51:34: manopla tras cabezazo de Borja Iglesias a bocajarro, en el área chica.
                        - Min 54:55: manopla tras tiro de Piatti ajustado al palo.
                        - Min 68:10: se tira con todo con los pies y deja a Piatti con la miel en los labios cuando llegaba sólo para rematar al segundo palo.

                        Nos salva de 6 ocasiones que bien podrían habernos costado la eliminación cualquiera de ellas. Y así en todas las rondas hasta ahora. Muy injusto tratar a Joel como si no estuviese dando la talla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Si estamos en semifinales es en gran parte gracias a Joel, con actuaciones más que notables en todas las rondas hasta ahora. Sin ir más lejos, contra en Español en cuartos le metieron dos goles en los que no pudo hacer mucho más, sin embargo nos salvó en varias ocasiones con auténticos paradones:

                          En la ida: https://www.youtube.com/watch?v=8H0MCX8xCGU
                          - Min 14:34: paradón a remate de cabeza de Baptistao.
                          - Min: 18:17: vuela para parar un tiro desde la frontal ajustado al palo de Borja Iglesias.
                          - Min 86:39: paradón espectacular a bocajarro a tiro de Sergio García.

                          En la vuelta: https://www.youtube.com/watch?v=bR-BPr6p_pI
                          - Min 51:34: manopla tras cabezazo de Borja Iglesias a bocajarro, en el área chica.
                          - Min 54:55: manopla tras tiro de Piatti ajustado al palo.
                          - Min 68:10: se tira con todo con los pies y deja a Piatti con la miel en los labios cuando llegaba sólo para rematar al segundo palo.

                          Nos salva de 6 ocasiones que bien podrían habernos costado la eliminación cualquiera de ellas. Y así en todas las rondas hasta ahora. Muy injusto tratar a Joel como si no estuviese dando la talla.
                          En ningún momento he dicho que Joel no esté dando la talla ( lo de hacer regalos no quiere decir eso).

                          De hecho, como bien resume usted, lo ha hecho muy bien hasta ahora, pero eso no quita que Pau me parezca mejor, y en unos partidos tan importantes mi opinión es que deben jugar los mejores.

                          Eso no quita los méritos a la segunda línea, que en el caso de la portería, por suerte, la tenemos bien cubierta, por lo que tampoco es un drama que siga Joel, pero yo pondría a Pau.
                          A Foski y DeSeGe les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dejad de pensar en Supercopa y en finales, hay que eliminar al Valencia. Ese es nuestro objetivo, eliminar al Valencia de la Copa del Rey.
                            A Lu, g.Garcia, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos dos porterazos y cualquiera de los dos puede jugar cualquier partido con todas las garantías
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ridículo lo del Valencia,como suele pasar los aficionados son mucho más racionales que los dirigentes,todo mi apoyo a sus quejas.

                                Es incomprensible que ahora les ayuden económicamente,para eso que las pongan a 40 euros directamente,CHAPUZA.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/19, 10:46:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X