Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Sinvergonzoneria del Valencia, que pese a que el Betis pretendía entradas a 40/45, la ponen a 85€.

      Que manera de cargarse el fútbol y de paso mi ilusion.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Entonces para la vuelta no pueden obligar a poner el precio que ellos quieran. Yo creo que o hacen así para que no haya muchos béticos en Valencia.

        Comentario


        • Vaya robo el precio de las entradas,a devolvérsela en la vuelta entonces si se ponen así.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Estamos enfrentándonos a todos los equipos de la carrera deportiva de Canales. Así que derrotaremos al Valencia para enfrentarnos al que nos falta: El Madrid.

            PD: También está el Espanyol, que para que mi teoría tenga sentido supongo que será el equipo al que se irá a retirarse cuando nos deje, en muchos años.
            A Gattuso8, chevo, ReskN y a Danitustra les gusta esto.

            Comentario


            • Haro se le va la olla con el dinero, se nota que le gusta y no piensa en los beticos. Si esto es así que nos espera en EL. Y eso de igualar todas las entradas por zonas, voladizo al mismo precio que primera anfiteatro y mas caro que fondo. Alguien piensa en el club? Y no es la primera vez que pasa. El trato que tenemos los abonados de voladizo desde hace tiempo por el club es bastante malo. Que se suban a ver los partidos allí en vez de en el palco a ver si bajan los precios despues.
              A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Si os parece un robo las entradas al Villamarín, echarse un ojo a las de Mestalla. 85€ la más barata en la esquina de gol arriba.
                Espero que las de equipo visitante tengan un precio razonable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  No va a ser fácil pero es posible. Hay que darlo todo y si nos eliminan que sea por méritos suyos.
                  Tenemos que tener claro que de los cuatro finalista,el más asequible a priori somos nosotros eso no quiere decir que si nos sale un partido que a veces nos sorprende,podamos ganarle a cualquiera, cogemos al Valencia en plena ascensión en juego y resultados,pero creo que para nada es superior a nosotros, en nuestra contra juega las lesiones inoportunas que tenemos y que van a condicionar un poco el equipo,de todas formas podemos sacar un equipo competitivo que pueda ganar esta eliminatoria, en estos momentos el Valencia es asequible para nosotros, Aupa Betis!
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    Si os parece un robo las entradas al Villamarín, echarse un ojo a las de Mestalla. 85€ la más barata en la esquina de gol arriba.
                    Espero que las de equipo visitante tengan un precio razonable.
                    85€ para los visitantes

                    Comentario


                    • Yo no sé si estáis entendiendo bien qué entradas son y por qué ese precio...
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Yo no sé si estáis entendiendo bien qué entradas son y por qué ese precio...
                        Por ahí iba yo. Las entradas para socios del Betis me parece que tienen un precio razonable aquí.
                        En Valencia este año el carnet incluye todo, y las pocas entradas que hay pues abusan lo que pueden.
                        A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje

                          85€ para los visitantes
                          Ma.mones ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                            Sinvergonzoneria del Valencia, que pese a que el Betis pretendía entradas a 40/45, la ponen a 85€.

                            Que manera de cargarse el fútbol y de paso mi ilusion.
                            La explicación es clara.... Se han hecho caquita y como saben que vamos a invadir Valencia, nos ponen trabas para no ir

                            Comentario


                            • Una vez que nos hemos plantado en semifinales, ¿ tiene que jugar Joel o Pau?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Una vez que nos hemos plantado en semifinales, ¿ tiene que jugar Joel o Pau?
                                Para mí Joel hasta el final. Se lo ha ganado, es lo justo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X