Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A parte de los ya sabidos Barça. Atlético y Madrid, el 4º puesto va a tener bastantes aspirantes a tenor de la puntuación actual, Sevilla, Getafe, Alavés, Real y Valencia.

    Al Betis con la dinámica que lleva no lo veo en esa lucha.
    Valencia y Sevilla, prácticamente están en cuartos con los rivales que les ha tocado, eso son 4 partidos más entre semana.

    Nosotros por muy mal que nos veamos o estemos con un partido a la semana, físicamente el equipo tendrá menos desgaste, a poco que sean capaces de ganar en casa , estaremos ahí.

    ​​​​​​

    Comentario


    • En esta jornada hay enfrentamientos entre equipos que están justo por debajo nuestra.

      Comentario


      • Empate. Ha terminado mejor el Huesca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          A parte de los ya sabidos Barça. Atlético y Madrid, el 4º puesto va a tener bastantes aspirantes a tenor de la puntuación actual, Sevilla, Getafe, Alavés, Real y Valencia.

          Al Betis con la dinámica que lleva no lo veo en esa lucha.
          De hecho nuestra dinámica en los últimos 5 partidos (7 ptos) de liga es mejor que la de Sevilla (4º-4ptos) o Alavés (6º-4ptos). Getafe (5º) ha sumado sólo un punto más. Rsoc, Eibar y Val han sumado 2 más.

          Es decir, que lo más preocupante (para mi) es que por detrás hay equipos que vienen recortando. Pero nosotros también estamos recortando. Con suerte, un resultado positivo nos aúpa a puestos EL y luchando por ser el 4º mejor equipo de España.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            A parte de los ya sabidos Barça. Atlético y Madrid, el 4º puesto va a tener bastantes aspirantes a tenor de la puntuación actual, Sevilla, Getafe, Alavés, Real y Valencia.

            Al Betis con la dinámica que lleva no lo veo en esa lucha.
            Yo ya sólo pido que se ganen 4 partidos de aquí al final. Y si puede ser un par rapidito para evitar fatigas mejor.
            Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 23/02/19, 11:52:10.

            Comentario


            • A ver si el Rayo nos hace el favor de ganar hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                A ver si el Rayo nos hace el favor de ganar hoy.
                Yo me quedaría satisfecho con un empate, lo peligroso es lo contrario. Como gane el Getafe se nos va a quedar quizá demasiado lejos para las sensaciones que está dando el Betis. Luego puede pasar cualquier cosa, pero no se nos debería escapar ninguno porque aunque quede mucha liga, no es tanta como para dejar escapar equipos a más de 4-5 puntos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Yo me quedaría satisfecho con un empate, lo peligroso es lo contrario. Como gane el Getafe se nos va a quedar quizá demasiado lejos para las sensaciones que está dando el Betis. Luego puede pasar cualquier cosa, pero no se nos debería escapar ninguno porque aunque quede mucha liga, no es tanta como para dejar escapar equipos a más de 4-5 puntos.
                  Es que para mi hoy por hoy, que nos gana el Geta en la segunda vuelta casi ni cotiza.

                  Mucho tenemos que cambiar para aspirar a la sexta plaza me parece a mi. Y aunque estar fuera de la EL, con lo de las semis de copa, lo mismo tiramos el partido de este finde y el del que viene por el 'cansancio'. A ver cómo estamos al final de la semana que viene.

                  Comentario


                  • Para los de la plantilla descompensada, el Getafe que puede acabar la jornada 4º está con un 4-4-2 y no tiene extremos para las bandas, un lateral como Foulquier en la derecha y un mediapunta como Portillo por la izquierda

                    Comentario


                    • Va ganando el Getafe.

                      Que panorama...
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habrá que meter al Getafe ahí arriba por mandato? Un jugador que estando en fuera en juego hacia dónde va el balón y va a pelear por ella, ademas participa directamente en el gol del Getafe, pues no hay nada. A continuación, la misma situación de un jugador del Rayo que hace lo mismo "ir a pelear por el balón", pues fuera de juego. ¡¡Qué cachondeo se tienen montao!!
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Para los de la plantilla descompensada, el Getafe que puede acabar la jornada 4º está con un 4-4-2 y no tiene extremos para las bandas, un lateral como Foulquier en la derecha y un mediapunta como Portillo por la izquierda
                          Y Molina, y Bruno...el Getafe es la respuesta perfecta para los que hablan de bastante hace el probe enrique
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El comentarista de TV ha repetido hasta tres veces que en el origen de la jugada hay fuera de juego, todo lo que ocurre a continuación era ilegal. Tras dar el gol como válido se ha justificado diciendo que de arbitraje no entiende. jajajajja....
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin duda lo del Getafe tiene muchísimo mérito, pero la comparación sobre profundidad de plantilla habría que hacerla con los equipos que están en la misma situación que nosotros, jugando 3 competiciones (Valencia, Villarreal o Palangana).

                              Y ahí se podría cuestionar si se están gestionando los recursos debidamente.
                              A Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Buen gol de RDT.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X