Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hay una cosa que no entiendo de esta gente; defienden todos, la roban y al momento hay 5 jugadores en el área contraria ya....yo creía que eso solo me lo hacian a mí en el fifa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Para los de la plantilla descompensada, el Getafe que puede acabar la jornada 4º está con un 4-4-2 y no tiene extremos para las bandas, un lateral como Foulquier en la derecha y un mediapunta como Portillo por la izquierda
      1 competición vs 3 competiciones. Nada que ver.
      A kurosawa, Asturbetico y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Si nosotros recuperamos la pelota donde lo ha hecho Promes, lo que hacemos es balon al central y a empezar jugada, nada de salir corriendo. No tengo ninguna duda vaya.
        Exactamente, las cer,das recuperan el balón en la línea de medios del farsa y tiran para adelante buscando huecos y desmarques ,nosotros en cambio lo recupera ahi y como bien dices retrasamos al central para que este después de treinta toques inutiles,termine en el portero, nuestro juego totalmente previsible e inofensivo.

        Comentario


        • Lo de Messi es de locos. Inigualable.

          Comentario


          • Si el maracas ha hecho los 3 cambios antes del minuto 60! como es posible que haya perdido?
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 23/02/19, 17:35:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              1 competición vs 3 competiciones. Nada que ver.
              Yo no hablo de profundidad y rotaciones, sino de que todas las plantillas tienen puestos peor cubiertos y ha que adaptarse, hasta el Barça o el Madrid. Que no se busque la excusa en eso pasa a todos los equipos y hay que trabajar para esconderlas

              Comentario


              • Que buena tarde se ha quedado

                El Sevilla ha jugado un gran primer tiempo, es verdad, una intensidad fuerte y arriba que el FCB no ha sabido contrarrestar, pero claro, esa intensidad no la puede hacer un equipo durante 90 minutos jugando mas de una competición. Ha perdido ritmo y fuerza y Messi les ha vuelto a hacer pupita.
                A Séneca y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  A esta gente no lo cogemos ya ni aunque vayamos en moto. Gracias al clarividente q tenemos en el banquillo, hemos tenido ocasiones y todas todas las ha tirado el pieza a la ****** con la ****** de juego q impone. tiene ******* q tenga q para el tele e irme. No puedo, no puedo
                  Tiene cohone que vaya a gan... Victoria del farsa.

                  No falla. Sois hasta gafes
                  A Rottweiler y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Sevilla a 20 puntos del objetivo.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Si el problema no es el Getafe, son los otros equipos.
                      Yo sólo hablaba del posible giro de la intención de juego de los equipos en la 2019-2020
                      Si el Getafe se mete pues, ole por ellos!
                      Si el Valencia se mete, pues ole por ellos!
                      Si... , pues... !

                      Pero que a mí sólo me importa el Betis... Y dado que me gusta su intención de juego (una pena que no tengamos delanteros, gracias Serra!), la clasficación final dictará mi opinión sobre la temporada en Liga

                      Un fuerte abrazo a todos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo creo que el Getafe juega sin presión y por eso está haciendo estos resultados,el que pierda uno o dos partidos y baje a la,séptima posición, para ellos no,es un fracaso ni mucho menos,cuando empezaron la liga su objetivo era la permanencia,si ahora por las cosas que pasan tienen la posibilidad de meterse en EL será un gran triunfo para ellos,pero si caen varios puestos,pienso que igualmente está liga sera un triunfo no están obligados a conseguir esos objetivos .
                        Mira el Girona el año pasado cuando empezaron hablar de que estaban salvados y ahora van a por europa, el bajón que pegaron.


                        Queramos o no, cuando tienes la miel tan cerca, que es la Champions, entrar en la Europa League se queda corto. Imaginate que nosotros estamos diciendo que este año la Champions está barata, que debería ser nuestro objetivo , pues para ellos , que ahora mismo la están saboreando, a saber cuando se podrán volver a ver en una como esta.


                        Eso al final es mucho trabajo psicologico, porque no es facil digerir de, luchar por salvarte, a ir por la Europa League a tener posibilidades de entrar en Champions.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Al Getafe y al Valencia hay que pararle los pies, son los unicos que veo candidatos a ir a la champions.
                          Espérate la real sociedad

                          Comentario


                          • Entro, me parto el ojete con el equipo de Machín que nunca se rinde y me voy.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Si el maracas ha hecho los 3 cambios antes del minuto 60! como es posible que haya perdido?
                              2 han sido por lesión y la otra creo que por cansación. Pero sin ha perdido es porque Messi ha tenido el Dia, porque han jugado todo el partido atras arropadito y al Barcelona le costaba un mundo crearles ocasiones.. Pero vamos, está la cosa por para seguir con el temita de Setién.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
                                El que comenta con Luque lleva todo eo bendito partido con la coletilla del nunca se rinden. Se puede ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre.


                                Lo que es la propaganda.
                                A Asturbetico y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X