Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echar a Machín estando cuartos parece una temeridad, pero a ellos les pasa como a nosotros, si nosotros vamos muy bien, en semifinales de copa, eso para ellos es un palo, y veremos si el Lazio los eilimina de EL ahí si pueden cesar a Machín, pero en liga ya quisiero yo los 4 puntos de más que tienen ellos respecto a nosotros. Fuera de casa son un bluf, y con los grandes no digo nada. Por mí que se hundan del todo, a ver si sigue la racha negativa porque así disfrutamos más el buen momento nuestro. Es lo que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Si echan a Machín que lo dudo mucho, a menos que vean peligrar claramente Europa, sería una magnífica noticia. Otro bandazo que sumar a la lista de kirk van Houten.
      para mí están sacando mucho rendimientonces para la plantilla que tienen, que es de las peores de los últimos años.(banega, Sarabia, Silva y Ben yedder) el resto son carne de equipo de zona media baja.
      Qué atrevido es Ud, contradiciendo al necesitao de un puchero de Colgate. No recuerda aquellas palabras suyas, allá por el lejano mes de Noviembre con las que llegó a afirmar que: "Tenemos la mejor plantilla de la liga, por eso estamos dónde estamos, peleando por ella". Ojo, curioso "palito a la burra, o al burro" que le dan hoy en el Diario de Sevilla a cuenta de estas palabras.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Son unas histéricas. Están en puestos champions, que es su objetivo, no lo olvidemos. Han caído en Copa, haciendo el ridículo, cierto, pero es que con el Barça y Messi eso le puede pasar a cualquiera. Y luego están en dieciséisavos de final de EL.

        El problema es que en Noviembre ya se veían campeones de Liga, y claro, la vuelta a la realidad para algunos es dura.
        Exacto, se habían tragado la milonga de que iban a ganar la liga y la Copa ( además en el Villamarín y de locales).
        Lo bueno es que van a seguir cayendo. El año pasado cayeron en abril. Este año que han empezado la temporada antes se han venido abajo antes.
        A Free, jose1907, Axioma y a Pollo de Simago les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con lo del Villarreal volviendo a segunda B-tercera. Ya sé que a todo el mundo le gusta más lo vintage, pero el Villarreal y el Getafe por años en primera ya son equipos mucho más históricos que otros que añoramos y no llegaron ni a 10 años a primera.

          El Villarreal ya se ha hecho lo suficientemente grande para estar siempre o casi siempre entre primera y segunda cuando se vaya Roig. Para empezar, porque no ha invertido por invertir, si no que ha creado un sistema de cantera, que si no es el mejor de España es de los mejores.
          De acuerdo en el segundo párrafo, pero no sé cuáles son esos históricos que no han estado 10 años en primera.

          Comentario


          • Esta temporada ningún entrenador quería venir al Sevilla. Igual que ningún futbolista, ahí tenéis a los fichajes. Igual que ningún Director Deportivo, ahí tenéis a Caparrós. Machín, al igual que los futbolistas que han traído no era la opción A, imagino que ya irían por la W. Aún así, me parece el mejor entrenador que pueden tener ahora mismo. Es un especimen bastante limitadito y al que le escriben el discurso pero, al menos, trabaja con lógica y su equipo juega ofensivo sabiendo que lo mejor que tienen es la delantera. Si lo echan, no van a solucionar nada y se van a marcar otro Montella. Estoy deseando que Caparrós vuelva al banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Esta temporada ningún entrenador quería venir al Sevilla. Igual que ningún futbolista, ahí tenéis a los fichajes. Igual que ningún Director Deportivo, ahí tenéis a Caparrós. Machín, al igual que los futbolistas que han traído no era la opción A, imagino que ya irían por la W. Aún así, me parece el mejor entrenador que pueden tener ahora mismo. Es un especimen bastante limitadito y al que le escriben el discurso pero, al menos, trabaja con lógica y su equipo juega ofensivo sabiendo que lo mejor que tienen es la delantera. Si lo echan, no van a solucionar nada y se van a marcar otro Montella. Estoy deseando que Caparrós vuelva al banquillo.
              Si volviera el mascachicles, al menos sería divertido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Si volviera el mascachicles, al menos sería divertido.
                Yo lo estoy deseando porque es una de tantas mentiras que rodean al Pentacampeón del Universo que ya se han aceptado socialmente como una verdad. Caparrós hace mil años cuando entrenó al Sevilla, éste era un equipo de barrio y para éso es un entrenador estupendo que, además tuvo la suerte de contar con la mejor hornada que ha tenido este equipo en su milenaria historia. Luego ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado ostentando récords bochornosos. Aún así, eso que llaman "el sevillismo" lo quiere a muérte y yo cuento los días en que vuelva a los vestuarios y se conozca la verdad de entrenador que es. Pero él es listo y sabe que si vuelve a los banquillos, su imagen va a cambiar. Por eso este año no se atrevió.

                Comentario


                • Atentos al Rayo-Leganés de esta noche. ¿Marcará de nuevo De Tomás, un delantero que nos podría venir muy bien?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Bueno, pues parece que Eusebio ya no gusta para sustituir a Setién y a Machin se le empiezan a ver las costuras... A ver cual es el entrenador de moda para este mes que viene...
                    Mendilíbar lo lleva haciendo bien años en el Éibar...

                    Pd: Ahora en serio, si saliera algun día Setién, sería uno de los entrenadores aue buscaría firmar, aunque creo que lo mas inteligente sería fichar a uno del estilo de Setién pero más interesante. ¿Sería así Óscar García? Es del estilo, y lo ha hecho bien, pero no sé si maneja mejor esos registros que se le atragantan a Setién; no lo he seguido tanto como a otros entrenadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Son unas histéricas. Están en puestos champions, que es su objetivo, no lo olvidemos. Han caído en Copa, haciendo el ridículo, cierto, pero es que con el Barça y Messi eso le puede pasar a cualquiera. Y luego están en dieciséisavos de final de EL.

                      El problema es que en Noviembre ya se veían campeones de Liga, y claro, la vuelta a la realidad para algunos es dura.
                      Pero es miZebiya opta al título de Liga, y al de Copa!!!

                      Comentario


                      • Palanganas quejándose de que al Betis le ayudan los árbitros, sí, palanganas. Son un circo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La cosa va por barrios. A los palanganas les pasa como a algunos nuestros, aunque vayan bien, si al vecino también, la felicidad no es completa. Quedan muchos que se conformaban con las ligas particulares y tras años de pasar de nosotros (por culpa nuestra y acierto de ellos)nos vamos nivelando y eso no lo pueden aceptar.¡¡¡¡¡¡ Son los inventores del fútbol¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Partido intenso el que nos espera esta noche entre los dos equiposmadrileños.
                            El descenso esta temporada va a estar caro.

                            Comentario


                            • La de Ba debe ser una de las tarjetas amarillas más rápidas de la HIstoria de La Liga. Merecidísima por cierto, le ha metido todos los tacos por detrás.

                              Comentario


                              • Nos conviene que el Leganés gane al Rayo para que se enfrente a nosotros más relajados y con menos presión o que pierdan y estén muy necesitados de puntos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X