Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy de acuerdo con lo del Villarreal volviendo a segunda B-tercera. Ya sé que a todo el mundo le gusta más lo vintage, pero el Villarreal y el Getafe por años en primera ya son equipos mucho más históricos que otros que añoramos y no llegaron ni a 10 años a primera.

    El Villarreal ya se ha hecho lo suficientemente grande para estar siempre o casi siempre entre primera y segunda cuando se vaya Roig. Para empezar, porque no ha invertido por invertir, si no que ha creado un sistema de cantera, que si no es el mejor de España es de los mejores.
    A Gattuso8, Marcos_21 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      La que están dando con el penalti a Morata...qué vergüenza siendo el Atlético con las barbaridades que he sufrido en el Villamarín con el Atlético medrando.
      Si lees la crónica del partido que ha publicado una tal patricia en el as, puedes hacer la prueba a leerla llorando y te cuadra en tiempo y acentos...

      De vergüenza. Poco menos que el atleti ha hecho un partidazo y nosotros hemos pasado por allí, hemos puesto una pistola en el pecho a Filipe Luís para que saque la mano a pasear y hemos amarrado a oblak al palo derecho para que no llegase al balón de canales...

      Hay peña que dice que lo de Filipe no es penalty. Que la mano es involuntaria porque le tapa un compañero, no hay ningún rival cerca, es domingo, había sombra, ya se acerca la gran final del falla y demás datos influyentes...

      No recordaba yo que la afición del atlético se hubiera vuelto tan mendruga como sus colegas de élite...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Con respecto al penalty de Morata me vienen a la cabeza algunos que no nos han pitado está temporada infinitamente más claros, y otros que nos han pitado en contra mucho más dudosos.
        Tambien me viene a la cabeza la tarjeta que le perdonan creo que a Lucas cuando agarra a León en una de las primeras jugadas del partido y que se metía en el área.
        También me viene una que le perdonan a Juanfran en la segunda parte parecida
        Por último me jodes una barbaridad que no se haya analizado en ningún lado el posible penalty en la jugada inmediatamente anterior a la de Morata.
        Respecto a los lloriqueos, el partidito del Atlético con la plantilla que tiene y el presupuesto es para hacérselo mirar. Sólo ha tenido dos ocasiones ckaras, un giro al palo de Griezmann y la de Morata que le pega sin fe.
        Dicho esto, me parece que Morata no es jugador para el Atlético, le falta mala leche, picardía, entrega, y ser más guarrro.
        A tr0mpit0 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          yo sería los 3 jugadores que pescaría allí, sin dudarlo
          ¿Y Ekambi? Solo he visto un par de partidos al Villarreal pero me dio buena impresión.

          Comentario


          • Machín, señalado

            El Sevilla suma cuatro meses sin ganar lejos del Sánchez-Pizjuán en LaLiga

            Otras claves: el bochorno de la eliminación en la Copa o las sustituciones en Balaídos

            https://www.marca.com/futbol/sevilla...e178b45b8.html

            Comentario


            • Para los sevillistas del foro, ahi teneis. Vuestro adorado Machin, a un tris de que le echen.
              A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Si echan a Machín que lo dudo mucho, a menos que vean peligrar claramente Europa, sería una magnífica noticia. Otro bandazo que sumar a la lista de kirk van Houten.
                para mí están sacando mucho rendimientonces para la plantilla que tienen, que es de las peores de los últimos años.(banega, Sarabia, Silva y Ben yedder) el resto son carne de equipo de zona media baja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  ¿Y Ekambi? Solo he visto un par de partidos al Villarreal pero me dio buena impresión.
                  No tiene mala pinta, pero prefiero a pesar que no tiene buen año, a Gerard, te aporta más cosas, y encajaría mejor con el Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Si echan a Machín que lo dudo mucho, a menos que vean peligrar claramente Europa, sería una magnífica noticia. Otro bandazo que sumar a la lista de kirk van Houten.
                    para mí están sacando mucho rendimientonces para la plantilla que tienen, que es de las peores de los últimos años.(banega, Sarabia, Silva y Ben yedder) el resto son carne de equipo de zona media baja.
                    Kirk Van Houten :_______)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Machín, señalado

                      El Sevilla suma cuatro meses sin ganar lejos del Sánchez-Pizjuán en LaLiga

                      Otras claves: el bochorno de la eliminación en la Copa o las sustituciones en Balaídos

                      https://www.marca.com/futbol/sevilla...e178b45b8.html
                      Ojalá se queden en que la culpa es de Machín, lo echen y sigan a 3 entrenadores por temporada como hasta ahora, el siguiente paso es renovar a caparros

                      Comentario


                      • No creo que lo echen en un corto plazo de tiempo.

                        Comentario


                        • Son unas histéricas. Están en puestos champions, que es su objetivo, no lo olvidemos. Han caído en Copa, haciendo el ridículo, cierto, pero es que con el Barça y Messi eso le puede pasar a cualquiera. Y luego están en dieciséisavos de final de EL.

                          El problema es que en Noviembre ya se veían campeones de Liga, y claro, la vuelta a la realidad para algunos es dura.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Si lees la crónica del partido que ha publicado una tal patricia en el as, puedes hacer la prueba a leerla llorando y te cuadra en tiempo y acentos...

                            De vergüenza. Poco menos que el atleti ha hecho un partidazo y nosotros hemos pasado por allí, hemos puesto una pistola en el pecho a Filipe Luís para que saque la mano a pasear y hemos amarrado a oblak al palo derecho para que no llegase al balón de canales...

                            Hay peña que dice que lo de Filipe no es penalty. Que la mano es involuntaria porque le tapa un compañero, no hay ningún rival cerca, es domingo, había sombra, ya se acerca la gran final del falla y demás datos influyentes...

                            No recordaba yo que la afición del atlético se hubiera vuelto tan mendruga como sus colegas de élite...
                            Se suma que los colchoneros se acercaban al Barça + el Madrid no puede ganar la liga y prefiere al ATM antes que al Barça. Es decir, toda la maquinaria del Madrid va a protestar.
                            A R3V0LUC10NAR10 y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • La afición está dividida con él.Yo creo que todo dependerá de como le vaya el mes de febrero(o incluso marzo)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Fornals y Trigueros son dos jugones, tenéis razón.
                                A mí Gerard Moreno me gusta ya de antes del Espanyol, y creo que es un delantero que con el estilo de Setién notaría menos el sufrimiento del delantero centro en el estilo de Setién.
                                No debe salir por mucho dinero de allí en caso de descenso del Villarreal. Y tal como está el mercado, pillar un delantero de este tipo por unos 25 kilos es una muy buena operación, sobretodo viendo lo que se ha pagado por Morata y lo que piden por el tal Bashuayi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X