Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Jose3mi, no me vale comparar prácticamente nada para lo bueno ni para lo malo; demasiados altibajos. Yo querría estar con los puntos de ellos en liga y ellos querrían estar con la posibilidad intacta de jugar una final. Desde luego estoy decepcionado con bastantes resultados en liga, independientemente del juego; las demás paridas con otros entrenadores, la mayoría con segundazos a sus espaldas, con pésimas gestiones de plantilla o futuros inciertos, no me quitan ahora mismo el sueño. Creo que el tandem Quique-Lorenzo está zozobrando ocasionalmente y espero que el barco acabe por aguantar pero hasta ahora jefe de máquinas (Quique) y Capitán (Lorenzo) podrían haberlo hecho sensiblemente mejor, o al menos haber evitado determinadas derrotas siendo más pragmáticos en planificación y planteamiento.
    La ventaja que tenemos con respecto a ellos, es que nosotros sí podemos llegar a sumar una cantidad x de puntos que nos asegure Champions. Pero ellos no pueden jugar una semifinal de Copa. Y a ver qué pasa con EL.

    De hecho, viendo su trayectoria, creo que no llegan a jugar Champions el año que viene.

    En cuanto a las sensaciones...Pues ahí vamos, ya digo, como el resto de los equipos +/-. Alavés se me antoja más importante que Leganés, por ejemplo, se trata de no perder la estela de equipos que se juegan entrar en Europa, y una vez que estemos más descargados de partidos, intentar arrollar en el sprint final.

    La temporada del Betis debe empezar ahora. Ahora es cuando el Betis tiene que empezar esa racha de 7 u 8 partidos que no se pierden.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      La ventaja que tenemos con respecto a ellos, es que nosotros sí podemos llegar a sumar una cantidad x de puntos que nos asegure Champions. Pero ellos no pueden jugar una semifinal de Copa. Y a ver qué pasa con EL.

      De hecho, viendo su trayectoria, creo que no llegan a jugar Champions el año que viene.

      En cuanto a las sensaciones...Pues ahí vamos, ya digo, como el resto de los equipos +/-. Alavés se me antoja más importante que Leganés, por ejemplo, se trata de no perder la estela de equipos que se juegan entrar en Europa, y una vez que estemos más descargados de partidos, intentar arrollar en el sprint final.

      La temporada del Betis debe empezar ahora. Ahora es cuando el Betis tiene que empezar esa racha de 7 u 8 partidos que no se pierden.
      En eso estamos de acuerdo, a partir de ahora hay que meter la quinta e intentar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

      Seguimos en la pomada en todos los frentes, no más partidos como en Leganés.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En eso estamos de acuerdo, a partir de ahora hay que meter la quinta e intentar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

        Seguimos en la pomada en todos los frentes, no más partidos como en Leganés.
        Exacto. Alavés tiene que ser la primera parada que termine con victoria, para seguir enganchados a ese vagón de equipos que luchan por entrar en Europa.

        El año pasado, pudimos batir a todos nuestros rivales por Europa, y es que cuando los equipos están más arriba, no les vale hacer juego rácano para sumar...tienen que ganar.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/02/19, 17:54:49.

        Comentario


        • Creo que hasta que no pase Febrero no vamos a meter la 5ª en liga.Vamos a centrarnos mucho en eliminatorias y en la liga vamos a apostar por sacar puntos en casa y en fuera a rotar. Es lo que estoy viendo estas últimas semanas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            A todos nos ha dado penilla que se fuera, pero las cosas son así, pero tampoco estoy llorando a moco tendido.
            El principal problema ha sido su pasaporte, para poder fichar a Láinez y a Émerson tenía que salir él.
            No, el problema de Inui es que al inventor del fútbol no le ha convencido como interior, cosa que no es, y se le ha cedido sin opción de compra. Y a esos dos chavales se los ha fichado como opción de futuro, pasando de Setién. A ver si Serra también se va a pillar los dedos así como así. Ya lo he dicho en otro mensaje, los movimientos de este mercado han sido más bien pensando en una próxima temporada sin Setién que otra cosa.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Creo que hasta que no pase Febrero no vamos a meter la 5ª en liga.Vamos a centrarnos mucho en eliminatorias y en la liga vamos a apostar por sacar puntos en casa y en fuera a rotar. Es lo que estoy viendo estas últimas semanas.
              No me parece mal plan. Al Sevilla de Emery no le fue mal, por ejemplo.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Entretenidísimo partido entre Manchester U. y PSG,
                A DjTabi, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  No me parece mal plan. Al Sevilla de Emery no le fue mal, por ejemplo.
                  La liga no se decide en Noviembre. Ni siquiera ahora. El Valencia ha estado desde Agosto de vacaciones, centrado en la UCL. Una vez eliminado, vuelta a la Liga. Y está ya en puestos cercanos de EL.

                  Para nada una mala estrategia, contando que no vas a luchar por el título de Liga. Aunque no te asegura tampoco hacerlo bien a partir de ahora en Liga...
                  A Anacoreta le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    La liga no se decide en Noviembre. Ni siquiera ahora. El Valencia ha estado desde Agosto de vacaciones, centrado en la UCL. Una vez eliminado, vuelta a la Liga. Y está ya en puestos cercanos de EL.

                    Para nada una mala estrategia, contando que no vas a luchar por el título de Liga. Aunque no te asegura tampoco hacerlo bien a partir de ahora en Liga...
                    Ningún plan asegura resultados, pero teniendo en cuenta lo corta la plantilla y que estamos en todos los fregaos, me parece un plan lógico

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Entretenidísimo partido entre Manchester U. y PSG,
                      Pues yo me estoy durmiendo, igual porque no veo pases atras jaja.

                      Comentario


                      • Gol de Kimpembe, ManU 0 - PSG 1

                        De Gea ha tenido mucha culpa en en gol.

                        Comentario


                        • A punto del segundo Alves

                          Comentario


                          • Las indicaciones de Tuchel en banda, mano en alto indicando que para adelante, a por el segundo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Segundo del PSG.

                              Comentario


                              • Gol de Mbappé, ManU 0 - PSG 2

                                La eliminatoria casi resulta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X