Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Todos hablan de lo mal que está el Betis. Ninguno habla de que ha sacado más puntos que el Sevilla en los últimos 5 partidos.

    Es más, desde el 15/12, el Sevilla ha sumado 5 ptos. EN 2 MESES DE COMPETICIÓN (mes y medio si contamos las vacaciones de Navidad).

    Por contra, nosotros hemos sumado 7 puntos. Que es un bagaje discreto, pues es cierto. Pero que en la acera de enfrente, lo que se vende como exigencia y todas las historias, proviene solo de un antibeticismo claro, buscando que se olvide el manquepierda y los valores que nos representan.

    De hecho, si seguimos recortando pto por mes, que es algo ridículo, casi que podríamos echarlos de la Champions. Insisto, estando en una racha de inestabilidad de resultados como la que vivimos. Getafe ha conseguido 8 ptos, Alavés 7, como nosotros. El Valencia con 30 ptos ahora, ha sumado 11. Han empezado como un tiro...sumando 4 ptos más que nosotros.

    A veces, ver las cosas con un poco más de perspectiva, ayuda. Pero estas noticias, en las que tienes que meterte en bdfutbol.com y mirar estadísticas, no gustan aquí. Gusta más apelar al equipo del orgullo y la casta que suma una ridícula cantidad de puntos en 2 meses. Todos los equipos que venimos por abajo, hemos recortado puntos a la Champions en mayor o menor medida.

    Y queda el mes de marzo aún...verás como los testigos de Machín terminan tocando las maracas en la venta del nabº
    Jose3mi, no me vale comparar prácticamente nada para lo bueno ni para lo malo; demasiados altibajos. Yo querría estar con los puntos de ellos en liga y ellos querrían estar con la posibilidad intacta de jugar una final. Desde luego estoy decepcionado con bastantes resultados en liga, independientemente del juego; las demás paridas con otros entrenadores, la mayoría con segundazos a sus espaldas, con pésimas gestiones de plantilla o futuros inciertos, no me quitan ahora mismo el sueño. Creo que el tandem Quique-Lorenzo está zozobrando ocasionalmente y espero que el barco acabe por aguantar pero hasta ahora jefe de máquinas (Quique) y Capitán (Lorenzo) podrían haberlo hecho sensiblemente mejor, o al menos haber evitado determinadas derrotas siendo más pragmáticos en planificación y planteamiento.
    A Galleros54 y O'Connell les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Por cierto se está saliendo Inui, gracias Quique.
      canales también lo está haciendo muy bien, gracias quique.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/19, 21:10:29.
      A Anacoreta le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pero allí en Vitoria le dejan encarar, centrar y disparar?
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          ¿Pero allí en Vitoria le dejan encarar, centrar y disparar?
          Sí pero le ha quedado alguna mala costumbre, ha tenido una pa empujarla y la ha echao patrás.
          A Danitustra, Lu y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Sí pero le ha quedado alguna mala costumbre, ha tenido una pa empujarla y la ha echao patrás.
            ioputi, solo darko al lado y reculando patrá.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              canales también lo está haciendo muy bien, gracias quique.
              Ves a Inui en Alavés marcándose un partidazo y luego ves a Yesé ayer en Butarque, gracias Quique.

              Comentario


              • Jeje el foro sigue igual, alguien no critica a Setién y te sale el macarra de turno disfrazado de moderador a orientar la conversación de otra manera... y por supuesto sin argumentar, claro

                Alguien tiene alguna idea de porqué ha salido tanta gente de aquí?

                Comentario


                • Inui es un buen futbolista, nadie puede tener dudas de eso aunque lo poco que ha jugado con nosotros no lo haya demostrado. Y Darko podía haber sido un fondo un futbolista de fondo de armario bastante útil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Pero allí en Vitoria le dejan encarar, centrar y disparar?
                    Calla qué en Álava existen las áreas contrarias y tiran a puerta y todo, en el Villamarín los porteros rivales son de futbolín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me duelen los dedos de escribirlo:
                      Lo barato que va a estar entrar en Europa este año haría un fracaso monumental y ridículo no clasificarnos.
                      No es un año de "es que estábamos en tres competiciones" viendo lo baratísimo que va a estar, van a entrar en Europa equipos cortos o que han hecho muy mala liga dados sus presupuestos.
                      Hasta ahora Serra y Setién están haciendo el canelo, porque los puntos que se van no vuelven y porque no haber traído a un lateral de garantías y un recurso potable para alternar con Guardado es tremendo. Sí, estamos vivos en todas las competiciones, pero en un par de ellas comenzamos a boquear como un pez fuera del agua, o alguien nos pega una patada en dirección al mar o nuestras esperanzas acabarán en una jodiida lata de conserva.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Ves a Inui en Alavés marcándose un partidazo y luego ves a Yesé ayer en Butarque, gracias Quique.
                        petición expresa, seguro que era la mejor de las opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Con Inui hay cláusula del miedo o encima si nos marca le pedimos disculpas públicas? Porque aquí no cabe un tönto más
                          No me suena que las hayamos puesto nunca así que no creo.

                          Comentario


                          • Sí que la hemos puesto, sí...

                            https://www.marca.com/futbol/rayo/20...05c8b45e2.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Pues lo veo bien que queréis que os diga!
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                A ver cómo hacen el juego de palabras en el título con Inui si tiene la cláusula.
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X