Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    Vs Athletic: 2 tiros entre los tres palos
    Vs Alavés: 5 tiros entre los tres palos
    Vs Valladolid: 4 tiros entre los tres palos
    Vs Madrid: 2 tiros entre los tres palos

    No sé, tengo otro concepto de tenerla de todos los colores...Tirar por tirar desde la frontal por acabar jugada, porque no hay ******* de encontrar otra manera de acercarse al arco rival y que el tiro no vaya ni entre los tres palos para mí no es tenerla de todos los colores.

    El problema no es que tiremos poco, es que encima lo poco que tiramos no lo hacemos ni con peligro. La mayoría de nuestros tiros a puerta son de centrocampistas (Canales, Lo Celso, Guardado, Carvalho y ahora Lainez) desde la frontal porque no hay manera de pisar área rival y la gran mayoría de tiros se van fuera. Tiros fuera desde lejos de la portería que luego Setién cuenta como ocasiones de gol...

    Y curiosamente en todos esos partidos, excepto el Valladolid, el rival tiró más entre los tres palos que el Betis. Pero eso no es extraño, puesto que ocurre en prácticamente casi todos los partidos. De hecho, llevamos recibidos muchos más tiros a puerta entre los tres palos que los que hacemos nosotros.
    Contra el Athletic se tiene dos sobre todo una solo Sanabria que no la. Mete, Loren otra que no acierta

    Contra el Alaves dos iguales de claras.

    Contra el Valladolid un remate de Inui que era más difícil fallar que meterla

    Contra el Madrid la. Segunda parte más de lo mismo.

    Que los demás equipo no tienen 50 tiros por partidos.

    Que el Sevilla hoy ha tenido clara solo una más aparte de los goles

    Que Charles lleva 10 goles y hoy a la 1 la enchufa

    Aquí no se discute que el equipo lleva tiempo sin jugar a lo que se jugaba

    Que yo también quiero al equipo mucho más intenso y vertical,pero que este año todos los equipos no tienen regularidad eso lo estamos viendo todos.

    Comentario


    • Ves al Athletic afrontar los partidos y parece otro deporte, garra, intensidad, ganas, concentración, lucha, entrega, seriedad, actitud y todo ello no negociable, igualito a lo que nos estamos tragando
      A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Ostiª, que estoy viendo el reportaje de cuatro al Sevilla, y hablan del empate ante el Éibar como si fuera una victoria. Los de la essigensia.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Ves al Athletic afrontar los partidos y parece otro deporte, garra, intensidad, ganas, concentración, lucha, entrega, seriedad, actitud y todo ello no negociable, igualito a lo que nos estamos tragando
          Pues el Athletic lleva 2 añitos tragando con cada cosa que pa qué.

          Comentario


          • No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí.

            Hoy he oído en Radio Marca que desde Enero, el Betis tiene 7 puntos de 21 y el Sfc 6 de 21. Los equipos que están en EL están pasando por el bache de forma que siempre llega por estas fechas. El Villarreal sigue chungo y el Valencia es el único que va al revés. Empezó muy muy mal y ahora es cuando están cogiendo la forma y la confianza.

            No es la única razón pero estoy seguro que también está afectando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Ves al Athletic afrontar los partidos y parece otro deporte, garra, intensidad, ganas, concentración, lucha, entrega, seriedad, actitud y todo ello no negociable, igualito a lo que nos estamos tragando
              Sí, y que no le sacan tarjetas a ninguno de ellos hasta la 9ª entrada.

              Así también soy yo intenso, si me dejan repartir como a un pulpo.
              A Julito, ManuBetisVK y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                No sabía donde ponerlo así que lo pongo aquí.

                Hoy he oído en Radio Marca que desde Enero, el Betis tiene 7 puntos de 21 y el Sfc 6 de 21. Los equipos que están en EL están pasando por el bache de forma que siempre llega por estas fechas. El Villarreal sigue chungo y el Valencia es el único que va al revés. Empezó muy muy mal y ahora es cuando están cogiendo la forma y la confianza.

                No es la única razón pero estoy seguro que también está afectando.
                Es sin duda uno de los factores que más está afectando a nuestro equipo. A poco que el calendario se apriete un poco, todos los equipos que estamos en todas las competiciones lo pagan, y más nosotros que vamos muy cortos para rendir bien en las 3 competiciones, y aún así estamos perfectamente colocados.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Ostiª, que estoy viendo el reportaje de cuatro al Sevilla, y hablan del empate ante el Éibar como si fuera una victoria. Los de la essigensia.
                  Efectivamente así lo ha vendido diario de sevilla, Rafael pineda, radio sevilla, y toda esa retórica patética y cateta del gen ganador... Cuando nosotros le ganamos al Girona los titulares fueron que ganamos de penalti... Vamos que a mí me tiene frito este año la irregularidad del equipo pero los que se acogen a ejemplos, cercanos o no, me parece a mí que han visto pocos partidos de los mismos.
                  A Julito, ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Efectivamente así lo ha vendido diario de sevilla, Rafael pineda, radio sevilla, y toda esa retórica patética y cateta del gen ganador... Cuando nosotros le ganamos al Girona los titulares fueron que ganamos de penalti... Vamos que a mí me tiene frito este año la irregularidad del equipo pero los que se acogen a ejemplos, cercanos o no, me parece a mí que han visto pocos partidos de los mismos.
                    Todos hablan de lo mal que está el Betis. Ninguno habla de que ha sacado más puntos que el Sevilla en los últimos 5 partidos.

                    Es más, desde el 15/12, el Sevilla ha sumado 5 ptos. EN 2 MESES DE COMPETICIÓN (mes y medio si contamos las vacaciones de Navidad).

                    Por contra, nosotros hemos sumado 7 puntos. Que es un bagaje discreto, pues es cierto. Pero que en la acera de enfrente, lo que se vende como exigencia y todas las historias, proviene solo de un antibeticismo claro, buscando que se olvide el manquepierda y los valores que nos representan.

                    De hecho, si seguimos recortando pto por mes, que es algo ridículo, casi que podríamos echarlos de la Champions. Insisto, estando en una racha de inestabilidad de resultados como la que vivimos. Getafe ha conseguido 8 ptos, Alavés 7, como nosotros. El Valencia con 30 ptos ahora, ha sumado 11. Han empezado como un tiro...sumando 4 ptos más que nosotros.

                    A veces, ver las cosas con un poco más de perspectiva, ayuda. Pero estas noticias, en las que tienes que meterte en bdfutbol.com y mirar estadísticas, no gustan aquí. Gusta más apelar al equipo del orgullo y la casta que suma una ridícula cantidad de puntos en 2 meses. Todos los equipos que venimos por abajo, hemos recortado puntos a la Champions en mayor o menor medida.

                    Y queda el mes de marzo aún...verás como los testigos de Machín terminan tocando las maracas en la venta del nabº
                    A Julito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha lesionado Santi Mina. A ver si tenemos suerte y no llega para la vuelta copera.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Se ha lesionado Santi Mina. A ver si tenemos suerte y no llega para la vuelta copera.
                        A ver si es contagioso y tienen que jugar con los juveniles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          A ver si es contagioso y tienen que jugar con los juveniles.
                          Una pandemia de esguinces.
                          A miguel_fc, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Una pandemia de esguinces.
                            Un brote de roturas musculares.
                            A pueblo verdiblanco, Notorious1 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              A ver si es contagioso y tienen que jugar con los juveniles.
                              Da igual, hasta los chupetines de cualquier equipo ya saben al gilitoque al que jugamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Se ha lesionado Santi Mina. A ver si tenemos suerte y no llega para la vuelta copera.
                                Uff, en ese caso seguramente juegue Gameiro, no sé yo si es mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X