Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha estado bien Jey M. Aunque haya fallado en las tres definiciones, las tres se las genera él y eso no es moco de pavo. Además no se ha escaqueado atrás.
    No creo que aguante partidos completos ni para final de temporada, pero la verdad es que yo hoy cuando lo he visto titular me he llevado las manos a la cabeza tras ver su exhibición en Rennes, pero la verdad es que ha estado bastante bien.

    Comentario


    • al no tener referencia fija y si verticalidad con locelso haciendo de falso nueve y asistiendo.. se ha visto mayor profundidad y las dificultades del alaves para sujetar tanto a jese, propio lo celso y lainez. esa incertidumbre del rival por no fijar marcas daba opciones de peligro. yo seguiria apostando por esa idea de no darles una sola y aislada referencia fija a las defensas rivales porque nunca saben cuando van a romper a la espalda en carrera esperando al pasador.
      A Axioma y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Wassap hoy de Quique a Serra antes de acostarse:

        "Te dije que es mejor que Loren y que Sergio Lyon".
        A Chronic y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha jugado muy bien.
          A Chronic y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Por delante de León y Loren, muy claro lo tengo ya. Pero Sanabria porque se ha ido a Italia? No tenemos delantero titular. Lamentable
            A Axioma, Chronic y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha estado bien Jey M. Aunque haya fallado en las tres definiciones, las tres se las genera él y eso no es moco de pavo. Además no se ha escaqueado atrás.
              No creo que aguante partidos completos ni para final de temporada, pero la verdad es que yo hoy cuando lo he visto titular me he llevado las manos a la cabeza tras ver su exhibición en Rennes, pero la verdad es que ha estado bastante bien.
              Sobre las definiciones habrá que esperar algún partido más. Setién en la rueda de prensa previa a este partido crucificó a Inui por su falta de definición. Piccini le sacó a Inui una muy parecida al gol fantasma de hoy, por ejemplo.

              Yo creo que falla porque le falta ritmo de competición
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Ha estado bien...me ha gustado,lo malo del asunto es que en la delantera necesitabamos OTRA COSA.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/19, 00:24:43.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ha estado bien...me ha gustado,lo malo del asunto es que en la delantera necesitabamos OTRA COSA.
                  Ha estado bien...me ha gustado,lo malo del asunto es que en la delantera necesitabamos además OTRA COSA

                  Comentario


                  • Tan triste como que ha sido salir del campo y hemos dejado de generar espacios en la defensa del Alavés .
                    Una pena que no haya marcado, de forma anda cortito pero de moral aún más cortito aún.
                    A este lo enchufamos de aquí a final de temporada, eso lo tengo claro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El jueves, en el campo, se veía que estaba el partido para Sergio León, una defensa mala y que le costaba la vida defender balones a la espalda... no lo sacó.... hoy la media hora larga que ha tenido, quizás le haya dado la razón al paisano de porqué no lo hizo... Jesé, avanti!

                      Comentario


                      • Lastima que esté de pretemporada, a ver como está dentro de un mes...

                        Comentario


                        • Para estar en pretemporada y ser un ex jugador para mucha gente, para mí ya está por delante de Loren y de León. Algo no muy complicado tampoco.
                          A cbx, rakemitri, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Viendo el resultado que están dando Loren y León, indiscutiblemente Jesé tiene que jugar, no digo que el partido completo porque su forma física no le da, pero mínimo una hora si.

                            A seguir apostando por el falso 9, eso hace que las defensas tengan que pensar a quien marcar como referencia en ataque.

                            Comentario


                            • A mí me gustó, sobre todo la primera parte, es cierto que no definió y le falta forma física todavía, pero tengo esperanzas en él, la verdad.
                              Por cierto siempre he estado de parte de Sergio León, pero ayer me decepcionó.

                              Comentario


                              • Sigo en la misma línea que en los anteriores partidos. Donde otros veian a un ex-futbolista y veian ridículo ponerlo, como ya comenté a éste futbolista hay que valorarlo viendo si evoluciona poco a poco, no pidiendo el máximo nivel ya, pues es un futbolista que necesita minutos para alcanzar el mejor nivel debido a que viene de no jugar. Como la mayoria aprecia en éste partido a vuelto a aportar cosas nuevas con respecto al anterior. Parece que lleva una evolución positiva, debería volver a jugar el próximo partido al menos una hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X