Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es verdad, la confundí con la de 2008.
    De hecho, en la de 2012, el único partido que jugamos con 9 fue contra Portugal, cuando jugó Negredo. Hicimos un partido nefasto, imcomprensible el cambio de Del Bosque en aquel partido que casi cuesta la eliminación, y más viendo los centrales de Portugal.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Jugaba Cesc de falso 9, con Iniesta y Silva a los lados.
      Fue el gran triunfo del falso 9 y de Del Bosque..
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Fue el gran triunfo del falso 9 y de Del Bosque..
        En vez de Cesc, sería Lo Celso.
        Por Iniesta y Silva, serían, Jesé y Lainez, aunque Canales, Joaquin o Tello también se podría incorporar a esa línea.
        A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

        Comentario


        • Podría rebajarse el sueldo si sale bien a 3 millones. Se asegura seguir en la élite.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Podría rebajarse el sueldo si sale bien a 3 millones. Se asegura seguir en la élite.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
            Nadie le va a pagar tres kilos limpios. En el PSG se levanta cinco limpios.
            Yo entendería que se quedara allí a solucionarse la vida y luego ir atracando por Grecia, Turquía, Emiratos y demás.
            Todos decimos que debe dejar de ganar un pastizal para ser futbolista y tal, pero hay que estar en el pellejo de Jey M para hacer algo así.

            Comentario


            • Es que todavia le quedan 2 años de contratos en el PSG. Diez millones limpios, que eso no lo gana el 99,9 % de los futbolistas en toda su carrera.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Es que todavia le quedan 2 años de contratos en el PSG. Diez millones limpios, que eso no lo gana el 99,9 % de los futbolistas en toda su carrera.
                Y con tres o cuatro niños y ex parejas que alimentar y pagando cientos de pavos por chándales o gorras y mostrando tu estatus a base de coches ultracaros y ultra no revalorizables, el dinero ése no es que te garantice tu fueturo y el de tu progenie, es que lo necesitas para no acabar tirado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y con tres o cuatro niños y ex parejas que alimentar y pagando cientos de pavos por chándales o gorras y mostrando tu estatus a base de coches ultracaros y ultra no revalorizables, el dinero ése no es que te garantice tu fueturo y el de tu progenie, es que lo necesitas para no acabar tirado.
                  En los poco menos de 4 meses que le quedan aquí va demostrar si va acabar debajo de un puente o levantará cabeza. Si la levanta, ya te digo yo que aquí no vuelve.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Nadie le va a pagar tres kilos limpios. En el PSG se levanta cinco limpios.
                    Yo entendería que se quedara allí a solucionarse la vida y luego ir atracando por Grecia, Turquía, Emiratos y demás.
                    Todos decimos que debe dejar de ganar un pastizal para ser futbolista y tal, pero hay que estar en el pellejo de Jey M para hacer algo así.
                    A Turquía va a tener que ir... No sé si me entiendes.
                    A Axioma, pablodel, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      En los poco menos de 4 meses que le quedan aquí va demostrar si va acabar debajo de un puente o levantará cabeza. Si la levanta, ya te digo yo que aquí no vuelve.
                      Si remonta aquí se irá a un sitio más potente que nosotros pero que no le va a pagar lo que va a ganar en los dos años que le quedarían con el PSG. Y con el nivel de gasto que debe tener Jey M renunciar a eso es hasta peligroso. Porque nosotros tendemos a pensar que un año de futbolista soluciona una vida porque somos unos tiesos con gastos de tiesos, pero para mantener ciertos niveles de vida el sueldo de un jugador de primera supone que cuando te retires te vas a tener que poner a currar y vender todo lo que tenías, y ejemplos hay a puñados.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/19, 23:38:53.

                      Comentario


                      • El muchacho ayer completó un buen partido pero piensas que viene de un equipo en el que se tiene que jugar las papas con Mbappe, Cavani o Neymar y te entra la risa floja.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El muchacho ayer completó un buen partido pero piensas que viene de un equipo en el que se tiene que jugar las papas con Mbappe, Cavani o Neymar y te entra la risa floja.
                          A mí me parece que MBappe está en otro nivel respecto a los otros dos. Me parece que el millonario de una liga potente (Liga o Premier) que se lo lleve va a marcar época en plan Messi o Cristiano sin ser tan bueno como Messi.
                          A Axioma y Anacoreta les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si remonta aquí se irá a un sitio más potente que nosotros pero que no le va a pagar lo que va a ganar en los dos años que le quedarían con el PSG. Y con el nivel de gasto que debe tener Jey M renunciar a eso es hasta peligroso. Porque nosotros tendemos a pensar que un año de futbolista soluciona una vida porque somos unos tiesos con gastos de tiesos, pero para mantener ciertos niveles de vida el sueldo de un jugador de primera supone que cuando te retires te vas a tener que poner a currar y vender todo lo que tenías, y ejemplos hay a puñados.
                            Así de sencillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              También sabrá que más que probablemente jamás va a firmar un contrato como el que tiene con el PSG.
                              Claro a eso me refiero, donde vaya tendrá que volver a negociar su contrato a la baja. Yo es que creo que se queda aquí fíjate.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si remonta aquí se irá a un sitio más potente que nosotros pero que no le va a pagar lo que va a ganar en los dos años que le quedarían con el PSG. Y con el nivel de gasto que debe tener Jey M renunciar a eso es hasta peligroso. Porque nosotros tendemos a pensar que un año de futbolista soluciona una vida porque somos unos tiesos con gastos de tiesos, pero para mantener ciertos niveles de vida el sueldo de un jugador de primera supone que cuando te retires te vas a tener que poner a currar y vender todo lo que tenías, y ejemplos hay a puñados.
                                Pero el es inteligente, está sembrando su futuro sin el fútbol, JeyM recuerdas?
                                Por otra parte si lo hace bien yo creo que se queda.
                                Seguramente esta ya hablado con las partes, el hizo unas declaraciones en ese sentido.
                                No sé ha cerrado opción de compra imagino porque tienen que estar las 3 partes de acuerdo y el sueldo del futbolista que imagino le ofrece el Betis en Enero después de su año en blanco y su carrera cuesta abajo imagino que no es todo lo bueno que el espera.
                                En cambio si lo hace bien estos meses, tendrá una posición de fuerza para exigir 1° escalón salarial aqui.
                                Por tal y como le había salido las cosas si ha madurado, nosotros estamos en una buena posición para quedarnos con el si la rompiera de aquí a final de temporada. Hemos apostado por él cuando nadie daba un duro por él. Además sería después del Real Madrid el único sitio donde ha rendido y esto significa que salir de aquí puede ser arriesgado. Aquí no va a ganar 10 M limpios en 2 años. Pero puede ganar 2M limpios o 2'5 y quién sabe en el futuro con la edad que tiene aún le queda vida deportiva.
                                Si volviera al PSG se aseguraría 10M pero probablemente se aseguraría tambien jubilarse en 2020. Y no ganar más.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X