Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Lo ideal sería eso, un 9 que tanto reclamamos y Jesé de segundo punta o extremo izquierdo.

    Pero teniendo lo que tenemos no veo nada mal a Jesé de 9 porque las está aguantando bien, cuerpea bien con los defensas y ha demostrado oportunismo hoy en el gol leyendo bien el rechace.
    Yo creo que en una temporada completa a buen nivel y siendo regular, puede ser capaz de meter sus 10-15 golitos. El problema es que realmente nunca ha tenido la oportunidad de tener regularidad durante un año completo, así que creo que su faceta goleadora aún está por explotar.
    A Bentley, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Yo creo que en una temporada completa a buen nivel y siendo regular, puede ser capaz de meter sus 10-15 golitos. El problema es que realmente nunca ha tenido la oportunidad de tener regularidad durante un año completo, así que creo que su faceta goleadora aún está por explotar.
      Cuando lo tenía por jugador creía que era más de desborde y crear situaciones que de enfilar puerta y me está sorprendiendo, aparte de que no es un ex jugador, que es un jugador que está bastante enfilado hacia la portería (lo cuál me encanta, sobre todo jugando a lo que jugamos).
      A rakemitri, Chronic, Balompédico y a Anacoreta les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Cuando lo tenía por jugador creía que era más de desborde y crear situaciones que de enfilar puerta y me está sorprendiendo, aparte de que no es un ex jugador, que es un jugador que está bastante enfilado hacia la portería (lo cuál me encanta, sobre todo jugando a lo que jugamos).
        Es que tuvo mala suerte también. En el año de su irrupción tuvo una época en la que todo lo que tocaba iba para dentro o jugada en la que participaba acababa en gol. 8 goles y 6 asistencias dio hasta su grave lesión.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/03/19, 00:18:54.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • Todo lo que sea jugadores que enfilen la porteria son bienvenidos viendo como jugamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Es que tuvo mala suerte también. En el año de su irrupción tuvo una época en el que todo lo que tocaba iba para dentro o acababa en gol. 8 goles y 6 asistencias dio hasta su grave lesión.
            Viendo sus datos en su primer año sénior metió veintidós goles en segunda, una barbaridad. Es verdad que eso fue la 12-13, pero fácil no es. Tampoco conocía ese dato, ya te digo que siempre lo tuve cuando jugaba por un extremo con muy buena pinta y gol pero más pinturero y de asistencias que otra cosa.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Debería ser el primer fichaje de la próxima temporada, se lo merece

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Viendo sus datos en su primer año sénior metió veintidós goles en segunda, una barbaridad. Es verdad que eso fue la 12-13, pero fácil no es. Tampoco conocía ese dato, ya te digo que siempre lo tuve cuando jugaba por un extremo con muy buena pinta y gol pero más pinturero y de asistencias que otra cosa.
                Apuntaba muy muy alto. Su lesión le hundió la carrera, la verdad. Mucho mérito que el chaval esté revirtiendo su situación personal y profesional.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Debería ser el primer fichaje de la próxima temporada, se lo merece
                  Hay muchas banderas rojas en su físico y su personalidad para no arriesgarse mucho por él. Eso vale para nosotros, otros equipos y el propio PSG, claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Apuntaba muy muy alto. Su lesión le hundió la carrera, la verdad. Mucho mérito que el chaval esté revirtiendo su situación personal y profesional.
                    Aparte de la famosa lesión tiene pinta y el más o menos lo ha reconocido que dejó de cuidarse para ser futbolista. Lo de perder creo que eran siete kilos a mí más que un mérito me parece una barbaridad por su parte.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre se le ha tachado de individualista, y eso es precisamente lo que a nosotros nos viene bien. Puede que en otros equipos con jugadores que exigen su cuota de "dámela a mí" pudiera haber tenido sus problemas, pero a nosotros nos interesa ahora mismo ese tipo de jugador. Que sea capaz de fabricarse sus propias ocasiones de gol y se la juegue.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Hay muchas banderas rojas en su físico y su personalidad para no arriesgarse mucho por él. Eso vale para nosotros, otros equipos y el propio PSG, claro.
                        Pues yo iba de cabeza a por él para la próxima temporada porque centrado, es un pelotero top, que te juega en todo el frente de ataque, eso sí , no a cualquier precio, y me da que él está por quedarse.
                        A Floty y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un futbolista que barato no va a salir, y por mucho que se baje el sueldo cobra 4 millones netos, Carvalho que es el que más cobra está en 2.5 netos. No podemos poner en el primer escalón a un futbolista que como mínimo sería una incógnita. Ese sueldo debe ser para los 2 futbolistas de ataque consagrados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Según contó el propio Jesé en el programa tras la pregunta de Nacho de cómo se gestó el fichaje, seguía manteniendo contacto con Quique y su entorno, creo que mencionó a Éder.

                            Y ellos fueron los que empezaron a enviarle mensajes sobre si estaba interesado en venir aquí...y no se lo pensó dos veces (según él mismo).

                            El fichaje es 100% locura de Quique y Éder porque por este chico nadie daba un duro (yo tampoco eh).

                            A Serra, H&C hay que darles el mérito de confiar en una petición a priori bastante extravagante...lo que demuestra por otra parte que la confianza es total con el cuerpo técnico aunque se quieran vender burras de vez en cuando.
                            Y lo que también explica que los fichajes no los hace Serra sin contar con la opinión de Quique como muchos decían, para criticar los fichajes de Lainez y Emerson

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Es un futbolista que barato no va a salir, y por mucho que se baje el sueldo cobra 4 millones netos, Carvalho que es el que más cobra está en 2.5 netos. No podemos poner en el primer escalón a un futbolista que como mínimo sería una incógnita. Ese sueldo debe ser para los 2 futbolistas de ataque consagrados
                              Lo ideal, que no se si factible, es que para la temporada siguiente se haga en forma de cesión + compra "obligatoria" por una serie de objetivos: clasificación europea, mínimo de partidos alcanzados, etc...
                              A Floty y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lo ideal, que no se si factible, es que para la temporada siguiente se haga en forma de cesión + compra "obligatoria" por una serie de objetivos: clasificación europea, mínimo de partidos alcanzados, etc...
                                Esa sí me parecería opción sensata. Compra "obligatoria variable" según rendimiento y partidos
                                A Lu, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X