Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Por cierto.....¿el mérito a quien se lo damos: al jugador, a Serra por traerlo o a Setién por apostar por él?
    Jesé explicó bastante clarito cómo se gestó su fichaje en la tele del club cuando fue al programa de los Lunes a las 22:00 (Heliópolis).

    Creo que su futuro va a ir bastante ligado al de Quique.
    A Floty y Anacoreta les gusta esto.

    Comentario


    • Gol del canario. Lo merecía porque estaba siendo de lo mejor. Me alegro por él.
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Curioso que ya no se lee por aqui lo de que lo trajo Setién, q si fue su un carpicho suyo... curioso.
        Pues fue una propuesta suya, sí, lo dijeron todos en el club.

        Comentario


        • El que más dudas generaba es el que está dando mejor rendimiento.

          Hoy ha vuelto a hacer un buen partido.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/03/19, 19:43:23.
          A Lu, Constante, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá se quede otro año más y si es con opción de compra .... Perfecto. Comprometido es un delantero top
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Jesé explicó bastante clarito cómo se gestó su fichaje en la tele del club cuando fue al programa de los Lunes a las 22:00 (Heliópolis).

              Creo que su futuro va a ir bastante ligado al de Quique.
              A mí no me cabe duda que él ha sido clave en su llegada. Se la jugó, al igual que Serra, y parece que les está saliendo bien. Por supuesto sin la voluntad del jugador no habría nada que hacer.
              A Floty, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Pues fue una propuesta suya, sí, lo dijeron todos en el club.
                No digo q no. Lo desconozco.
                Pero me hace gracia la dinámica del foro. Cuando no se iba ni de su sombra; el capricho de Setién, lo fichó él, Serra no tiene nada q ver...
                Ahora q lo hace bien; ojalá se quede, nos dará... pero Setién sale de la ecuación.
                Esa dinámica.... q s lleva por aquí.
                A Floty, rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  A mí no me cabe duda que él ha sido clave en su llegada. Se la jugó, al igual que Serra, y parece que les está saliendo bien. Por supuesto sin la voluntad del jugador no habría nada que hacer.
                  Según contó el propio Jesé en el programa tras la pregunta de Nacho de cómo se gestó el fichaje, seguía manteniendo contacto con Quique y su entorno, creo que mencionó a Éder.

                  Y ellos fueron los que empezaron a enviarle mensajes sobre si estaba interesado en venir aquí...y no se lo pensó dos veces (según él mismo).

                  El fichaje es 100% locura de Quique y Éder porque por este chico nadie daba un duro (yo tampoco eh).

                  A Serra, H&C hay que darles el mérito de confiar en una petición a priori bastante extravagante...lo que demuestra por otra parte que la confianza es total con el cuerpo técnico aunque se quieran vender burras de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Igual que Setién la está cagando en muchas cosas, es justo reconocer que parece ha acertado en esto.
                    Qué raro es el fútbol, jamás pensé que este chaval pudiera recuperarse para la élite.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/03/19, 21:32:52.
                    A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Según contó el propio Jesé en el programa tras la pregunta de Nacho de cómo se gestó el fichaje, seguía manteniendo contacto con Quique y su entorno, creo que mencionó a Éder.

                      Y ellos fueron los que empezaron a enviarle mensajes sobre si estaba interesado en venir aquí...y no se lo pensó dos veces (según él mismo).

                      El fichaje es 100% locura de Quique y Éder porque por este chico nadie daba un duro (yo tampoco eh).

                      A Serra, H&C hay que darles el mérito de confiar en una petición a priori bastante extravagante...lo que demuestra por otra parte que la confianza es total con el cuerpo técnico aunque se quieran vender burras de vez en cuando.
                      Hos.tia, pues lo desconocía totalmente, gracias por el aporte, compañero. Por otra parte es lógica esa confianza en el jugador, cuando coincidieron en Las Palmas el jugador no lo hizo mal para estar en un equipo que se encontraba en plena descomposición.
                      A rakemitri, Free y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Hos.tia, pues lo desconocía totalmente, gracias por el aporte, compañero. Por otra parte es lógica esa confianza en el jugador, cuando coincidieron en Las Palmas el jugador no lo hizo mal para estar en un equipo que se encontraba en plena descomposición.
                        En la app de RTV Betis puedes ver el programa.


                        https://www.realbetisbalompie.es/rtv...4-07039136FA90

                        El enlace no me va, pero desde la app he probado y sí se puede ver.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20190310-223536.png Visitas:	1 Size:	214,8 KB ID:	7081804
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/03/19, 21:40:50.
                        A Constante, Free y Anacoreta les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          No digo q no. Lo desconozco.
                          Pero me hace gracia la dinámica del foro. Cuando no se iba ni de su sombra; el capricho de Setién, lo fichó él, Serra no tiene nada q ver...
                          Ahora q lo hace bien; ojalá se quede, nos dará... pero Setién sale de la ecuación.
                          Esa dinámica.... q s lleva por aquí.
                          Cualquier jugador que venga, sea Lo Celso o Boudebouz, la responsabilidad final es de Serra, que para eso es el DD. Que sea propuesta de Setién es obvio, pero para bien y para mal por supuesto que también (yo le di palos a Serra por Jey M por esa misma lógica) al final es Serra el que se lo concede o no.

                          Comentario


                          • A mí me está dejando con las patas colgando el caso de Jey M, la verdad.

                            Me alegra que haya marcado porque se lo había merecido antes. Curiosamente las anteriores ocasiones se las había generado a él y la primera que tiene que no se fabrica va padentro.
                            EStá jugando bastante bien, está aguantando físicamente lo que yo daba por impensable y además está jugando en una posición rara para él, así que chapeau por Jey M.
                            A Floty, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me está dejando con las patas colgando el caso de Jey M, la verdad.

                              Me alegra que haya marcado porque se lo había merecido antes. Curiosamente las anteriores ocasiones se las había generado a él y la primera que tiene que no se fabrica va padentro.
                              EStá jugando bastante bien, está aguantando físicamente lo que yo daba por impensable y además está jugando en una posición rara para él, así que chapeau por Jey M.
                              Él debería ser extremo, y otro el delantero, pero si Loren y León siguen al nivel que han estado en la temporada es mejor no ponerlos.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/19, 22:32:40.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Él debería ser extremo, y otro el delantero, pero si Loren y León siguen al nivel que han estado en la temporada es mejor no ponerlos.
                                Lo ideal sería eso, un 9 que tanto reclamamos y Jesé de segundo punta o extremo izquierdo.

                                Pero teniendo lo que tenemos no veo nada mal a Jesé de 9 porque las está aguantando bien, cuerpea bien con los defensas y ha demostrado oportunismo hoy en el gol leyendo bien el rechace.
                                A Floty, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X