Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el PSG quiere mucho por Jesé, yo no lo pagaba. Quizás de aquí a final de temporada cambie mi opinión. Yo pediría una cesión por una temporada más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo también lo creo, pero viendo a Loren y León mejor poner a Jesé ahí antes que sacrificar a Lo Celso tan arriba.
      claro q si, como esta el tema arriba ahi q ponerlo ahi por q no queda mas remedio pero q el por lo menos en segunda division con el castilla y en primera con el madrid no ha sido delantero centro. yo si se quedase no lo contaba como delantero y quiero dos delanteros y tiene q ser bakambu y el otro si quiere cedido mariano, Rdt mas loren para no hacer mas gastos,
      lo exijo jeje.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Si el PSG quiere mucho por Jesé, yo no lo pagaba. Quizás de aquí a final de temporada cambie mi opinión. Yo pediría una cesión por una temporada más.
        Ni aún saliéndose, tiene 26 tacos y unos antecedentes para echarse a temblar. Nadie va a tirar la casa por la ventana por él. O barato (dentro de que el PSG pagó veinte kilos por él y un sueldo bestial) o cedido con opción a compra, que sería lo mejor.

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Si la que ha tenido con 0-0 la llegan a fallar Loren, León o Sanabria, arde el foro.
            A Free, Esebetiweno y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Es un futbolistas sin gol, Serra se ha equivocado y el filósofo parace que es su yerno.
              Ojalá acabe esta pesadilla pronto y en Junio vuelva al PSG en forma, que para eso ha venido.
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • Pues no es mal jugador, pero sinceramente no me lo quedaría.

                Comentario


                • Le dura la gasolina 30 minutos. Lo de Vigo fue por los espacios que creó Tello.

                  Comentario


                  • Que no es un 9 ya lo sabíamos, no?

                    Culpas repartidas, de Serra por no traer un referente real, y de Quique por como lleva gestionando a sus delanteros todo el año, los ha quemado.

                    Comentario


                    • qué le pasó en la jugada en la que Guardado le pone un balón de gol?

                      Comentario


                      • Jesé no es delantero para ser la referencia, es más bien mediapunta o extremo. Eso lo sabemos todos menos el gurú del fútbol. Al igual que todos sabíamos que Inui era extremo, al igual que Jesé, y no delantero.

                        Por otro lado esta los extremos que juegan de carrileros sin saber defender un pimiento y desaprovechando sus cualidades de, velocidad y regate, como Joaquín y Tello.

                        Setién se empeña en poner los extremos de carrileros o de delantero, pero nunca en su posición...y así pasa, que parecen bastante peores de lo que en realidad son.
                        A Lu, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Si la que ha tenido con 0-0 la llegan a fallar Loren, León o Sanabria, arde el foro.
                          Hombre, como que los 3 que nombras son delanteros y éste no.
                          Que la debió meter, por supuesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            qué le pasó en la jugada en la que Guardado le pone un balón de gol?
                            Se la pone mal, no?

                            Comentario


                            • Otro que juega fuera de sitio... otra invención...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, como que los 3 que nombras son delanteros y éste no.
                                Que la debió meter, por supuesto.
                                Hombre, entonces qué es, líbero?.

                                Tienes razón en que los tres que menciono, sobre todo Loren y Sanabria, son delantero de área, rematadores. Pero Jesé también es delantero.....y por obra y gracia de Setién, nuestro delantero centro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X