Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hablamos de la próxima temporada, no de esta, por lo que los ingresos por entrar en Champions ya te darían la oportunidad de fichar a mejores jugadores y ser mucho más atractivo de cara a los mismos.

    A su vez, su te toca un grupo benévolo, puedes tener la opción de pasar de fase, caso contrario tienes la opción de jugar EL.
    Si, pero son jugadores que no sabes como te van a encajar adelantando el nivel de exigencia 1 añito. Que si se entra, magnifico eh? pero siempre teniendo claro el objetivo. Aunque se entrase este año en Champions porque el Valencia y el Sevilla no lleguen, salvo venta salvaje de algun jugador que te permita llegar a los 200 millones de presupuesto, exigir la Champions se me antoja demasie aun.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si, pero son jugadores que no sabes como te van a encajar adelantando el nivel de exigencia 1 añito. Que si se entra, magnifico eh? pero siempre teniendo claro el objetivo. Aunque se entrase este año en Champions porque el Valencia y el Sevilla no lleguen, salvo venta salvaje de algun jugador que te permita llegar a los 200 millones de presupuesto, exigir la Champions se me antoja demasie aun.
      De los rumores no se puede fiar hasta que este todo hecho, pero la opinión general es que va haber ventas gordas, y hablo en plural.

      Equipos como City, Tottenham, Arsenal, Barça, Atlético o Madrid seguro que algo pescan.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        De los rumores no se puede fiar hasta que este todo hecho, pero la opinión general es que va haber ventas gordas, y hablo en plural.

        Equipos como City, Tottenham, Arsenal, Barça, Atlético o Madrid seguro que algo pescan.
        Pero bueno, todo eso es hablar por hablar. Alcancemos el objetivo marcado (Europa League) para que el proyecto siga creciendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. Esto es un proyecto de largo recorrido y que no debe forzarse solo por un objetivo no previsto. Si hipotecas ahora 20 kilos solo para intentar llegar a champions y el delantero no cuaja... ¿qué hacemos? El objetivo es EL y hay plantilla para conseguirlo. Cuando en verano tengamos una nueva planificacion, con el aumento de ingresos y las posibles ventas, será momento de evaluar hasta donde se puede llegar. Pero dejemos de hacernos falsas ilusiones y tengamos los pies en el suelo.

          Se ha intentado traer un delantero, pero en unos casos por el jugador y en otro por lo prohibitivo exigido por el club de origen. Hay un momento en el que te tienes que plantar.
          Setién dijo algo así como, quiero plantilla corta y en Enero, vemos cómo estamos a las tres competiciones. En función de esto necesitamos más o menos refueros.
          Se abre el mercado de invierno y nos encontramos, con serias opciones de hacer algo gordo en Copa, en la siguiente ronda de EL y en la pelea por la cuarta plaza.
          Si con esas expectativas, no es el momento de poner toda la carne en el asador... un 9!!!
          Proyecto a largo plazo seguro, pero cuando estas en la ola buena...

          Que seguimos creciendo con pasos firmes, ok. Pero veremos si la próxima temporada teníamos la cuarta plaza tan a mano, pelear por un título en casa...
          Las oportunidades hay q aprovecharlas y por, por muy bien que lo hagas, no estas solo, esto es fútbol.
          Hay más equipos y con mayor presupuesto q el nuestro.

          Sinceramente, me llevé un palo más gordo el día del cierre del mercado q el de la eliminación de la EL. Este año había premio, lo habrá? Ojalá!!
          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Setién dijo algo así como, quiero plantilla corta y en Enero, vemos cómo estamos a las tres competiciones. En función de esto necesitamos más o menos refueros.
            Se abre el mercado de invierno y nos encontramos, con serias opciones de hacer algo gordo en Copa, en la siguiente ronda de EL y en la pelea por la cuarta plaza.
            Si con esas expectativas, no es el momento de poner toda la carne en el asador... un 9!!!
            Proyecto a largo plazo seguro, pero cuando estas en la ola buena...

            Que seguimos creciendo con pasos firmes, ok. Pero veremos si la próxima temporada teníamos la cuarta plaza tan a mano, pelear por un título en casa...
            Las oportunidades hay q aprovecharlas y por, por muy bien que lo hagas, no estas solo, esto es fútbol.
            Hay más equipos y con mayor presupuesto q el nuestro.

            Sinceramente, me llevé un palo más gordo el día del cierre del mercado q el de la eliminación de la EL. Este año había premio, lo habrá? Ojalá!!
            Define "poner toda la carne en el asador".

            Por mucha carne que tengas, no te puedes traer a cualquier delantero. Dos de los nombres que mas sonaron son Bakambu o Chicharito, por ser delanteros contrastados y que estarían abiertos a un cambio de aires. Nada mas que en el salario ya duplicas o triplicas al maximo sueldo de nuestra plantilla, por lo que es prohibitivo elevar el liston de esa forma para luego no alcanzar el objetivo. Pensemos entonces en una cesión. Ningún club te va a ceder a delantero contrastado a no ser que no cuente absolutamente para nada. Y ni aun así. Se quiso ir a por Alario, que no juega en el Bayern, y el club pedia 25 kilos. Vas a pagar por un delantero que no juega mas que por Lo Celso??

            A veces me da la sensacion de que se es consciente de la situacion en un mercado como es el invernal. Si aparece un mirlo, se atrapa. Pero lo normal es que no aparezca. Y por mucha carne que quieras poner, o eres un Barça/Madrid y vas con los millones por delante, o por mucha carne que pongas, el equipo dueño del jugador que pretendes se reirá de ti.

            ¿Qué habría sido para ti poner toda la carne en el asador? Dame nombres y cifras. Y veremos si es realista o no.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/03/19, 19:26:08.

            Comentario


            • Cuanto nos ha costado Lainez?
              Ves muy complicado mejorar a León o Loren?

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Define "poner toda la carne en el asador".

                Por mucha carne que tengas, no te puedes traer a cualquier delantero. Dos de los nombres que mas sonaron son Bakambu o Chicharito, por ser delanteros contrastados y que estarían abiertos a un cambio de aires. Nada mas que en el salario ya duplicas o triplicas al maximo sueldo de nuestra plantilla, por lo que es prohibitivo elevar el liston de esa forma para luego no alcanzar el objetivo. Pensemos entonces en una cesión. Ningún club te va a ceder a delantero contrastado a no ser que no cuente absolutamente para nada. Y ni aun así. Se quiso ir a por Alario, que no juega en el Bayern, y el club pedia 25 kilos. Vas a pagar por un delantero que no juega mas que por Lo Celso??

                A veces me da la sensacion de que se es consciente de la situacion en un mercado como es el invernal. Si aparece un mirlo, se atrapa. Pero lo normal es que no aparezca. Y por mucha carne que quieras poner, o eres un Barça/Madrid y vas con los millones por delante, o por mucha carne que pongas, el equipo dueño del jugador que pretendes se reirá de ti.

                ¿Qué habría sido para ti poner toda la carne en el asador? Dame nombres y cifras. Y veremos si es realista o no.
                Ni por Bakambú, ni Chicharito el Betis ha hecho ninguna gestión en invierno, por los que si la hizo fueron Cunha, Alario y Jansen, según Pepe Elías.

                Comentario


                • Que es un proyecto a largo plazo quedó constatado al hacer el fichaje de Lainez. Si hubiésemos mirado a corto plazo, el refuerzo hubiese sido algo más necesario para el momento, cómo el delantero centro o el mediocentro.

                  Y lo veo bien, creo que es siempre más positivo mirar a medio-largo plazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Yo suelo atribuir méritos a todos. En este caso al jugador por darle la vuelta a su situación personal y profesional, a Serra por la gestión, aprovechar la oportunidad de mercado y seguramente asegurarse de que la cabeza de Jesé esté en su sitio y está comprometido, y a Setién por sacarle rendimiento.
                    Lo de Inui poca culpa tendrá Serra, pero puede haber miles de causas por lo que un jugador no rinda en un equipo, no solo por un entrenador. ¿La culpa de que no rindiera Muriel en el Sevilla era culpa exclusiva de Berizzo, Montella y Machín? A lo mejor había algo más.
                    Es curioso como se suele simplificar todo.
                    A Anacoreta le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo con que ayude a conseguir el objetivo marcado al comienzo de la temporada me sirve. Pero vamos, que no descarto que Jesé haya "sentado la cabeza". Haber tocado fondo y ahora estar en un vestuario sano, con gente muy profesional pero, a la vez, con muy buen rollo, puede darle otra perspectiva. Ya ha aprendido que el dinero no es lo mas importante.
                      Totalmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ni por Bakambú, ni Chicharito el Betis ha hecho ninguna gestión en invierno, por los que si la hizo fueron Cunha, Alario y Jansen, según Pepe Elías.
                        Vale. ¿Esos 3 nombres te parecen "poner toda la carne en el asador"? Hablamos de 3 delanteros que son toda una incognita y para nada. El primero es una promesa, el segundo en Europa no ha demostrado nada y el tercero lleva unos años off. Y encima te piden el oro y el moro. Repito ¿ves normal pagar 25 kilos por Alario?

                        Pongo los ejemplos de Chicharito o Bakambu porque sonaron y porque sí son delanteros contrastados por los que yo pondría toda la carne en el asador. Pero no tenemos tanta carne.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/03/19, 22:01:34.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Vale. ¿Esos 3 nombres te parecen "poner toda la carne en el asador"? Hablamos de 3 delanteros que son toda una incognita y para nada. El primero es una promesa, el segundo en Europa no ha demostrado nada y el tercero lleva unos años off. Y encima te piden el oro y el moro. Repito ¿ves normal pagar 25 kilos por Alario?

                          Pongo los ejemplos de Chicharito o Bakambu porque sonaron y porque sí son delanteros contrastados por los que yo pondría toda la carne en el asador. Pero no tenemos tanta carne.
                          Simplemente me he limitado a indicarte los jugadores por los que se han hecho gestión, lo de la carne en el asador es tu respuesta a una pregunta de otro compañero.

                          Y ahora para el verano si que por Bakambú, sueño húmedo de Serra, se va a intentar traer.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Simplemente me he limitado a indicarte los jugadores por los que se han hecho gestión, lo de la carne en el asador es tu respuesta a una pregunta de otro compañero.

                            Y ahora para el verano si que por Bakambú, sueño húmedo de Serra, se va a intentar traer.
                            OJalá. Eso si que sería un salto de calidad.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • y a todo esto sigo diciendo que jesse no es delantero centro, que esta jugando de delantero pero donde el debe de dar mas rendimiento es detras del punta o en la banda izquierda.
                              A colpatric, Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                y a todo esto sigo diciendo que jesse no es delantero centro, que esta jugando de delantero pero donde el debe de dar mas rendimiento es detras del punta o en la banda izquierda.
                                Yo también lo creo, pero viendo a Loren y León mejor poner a Jesé ahí antes que sacrificar a Lo Celso tan arriba.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X