Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver quien sale antes de los dos, Rubi o Lopetegui.
    Siendo un melón por calar, prefiero 1000 veces al nuestro. No me gusta el Vasco para nada.

    Comentario


    • Ya puede empezar bien Lopetegui porque la gente está calentita
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Siendo un melón por calar, prefiero 1000 veces al nuestro. No me gusta el Vasco para nada.
        Es que Rubi es un buen entrenador, Lopetegui no lo es.
        A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
          Lo pongo por aquí, pero ojo cuidado que igual salpica al Getafe:

          El diario El Mundo ha desvelado en exclusiva una serie de grabaciones que demostrarían el amaño del Valladolid-Valencia de la última jornada de LaLiga Santander en una operación orquestada por Raúl Bravo y Carlos Aranda con Borja Fernández como 'gancho' directo con el vestuario blanquivioleta.

          Esteban Urreiztieta, periodista de El Mundo que tuvo acceso a la información junto a Orfeo Suárez, ha pasado por Radio MARCA y ha contado los detalles de las horas anteriores al presunto amaño, cuando una presunta prima del Getafe descolocaría a Raúl Bravo.

          "Hay serios indicios de que Raúl Bravo va a Valladolid 48 horas antes, algo que Borja ha alegado como un encuentro para hablar sobre su supuesta llegada a la cantera blanquivioleta. Sin embargo, informaciones de la investigación dicen que Raul Bravo se pone nervioso una vez diseñado el operativo porque les llega la info de que el Getafe le da 2 millones de euros al Valladolid para ganar el partido ante el Valencia", explicó el periodista.

          Desde el Getafe por su parte, según ha podido saber este periódico, se muestran tranquilos y esperando a que la justicia actúe de forma rápida. No harán declaraciones en las próximas horas.

          https://www.marca.com/futbol/getafe/...d1a8b456e.html
          En este caso el Getafe prima por ganar, no por perder, eso se queda en "alegal"
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo sólo digo que no nos riamos tanto con Lopetegui por si acaso. No sería la primera vez que nos la dan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Me alegro muchísimo de lo de Lucas Pérez, así no podrán volver a relacionarlo con el Betis.


              Y tras este comentario, que este año nos marca, ni cotiza.
              Pues a mi me da pena...era como la cancion del verano de todos los agnos... el Georgie Dann del foro
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Y delantera de descenso, lo primordial es buscar dos delanteros en condiciones.
                  Vendiendo a Junior, Camarasa, Mandi + descartes te da para traer a esos más los delanteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Jugar con 5 jugadores de pedir el balón al pie. Si con Setién había pocos desmarques, como juntes a esos 5 juegas a hacer rondos.
                    No hablaba de jugar con todos, digo de que nuestro centro del campo lo formen esos jugadores (+Guardado).

                    Comentario


                    • la bula que tiene el Valencia es tremenda. Deuda millonaria? qué más da! Tejemanejes con fichajes de menores? minucias!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Yo sólo digo que no nos riamos tanto con Lopetegui por si acaso. No sería la primera vez que nos la dan.
                        Lopetegui no es mal entrenador aunque no me hacía mucha gracia cuando sonó para acá. Sobre todo porque era un poco 'más de lo mismo' de lo que habíamos visto con Setién. Pero si el tío era capaz de evolucionar podía haber funcionado aquí.

                        Allí, dependerá de la plantilla que le hagan.

                        Creo que le venía mejor la plantilla que hay, hoy por hoy, aquí que la que hay allí.
                        A xesco, betisspanish y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Yo sólo digo que no nos riamos tanto con Lopetegui por si acaso. No sería la primera vez que nos la dan.
                          Opino lo mismo.
                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no estoy de acuerdo con descensos de clubs, porque se venda un jugador o varios.
                            se les sanciona duramente económicamente y se les impide federarse, pero el club que culpa tiene? A menos que esté implicado la directiva claro.
                            Osea que el Betis ficha a un majara de la vida o a unos cuantos y el Betis a segunda.
                            A pablito y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • PRIMICIA: JOVIC ya es jugador del Real Madrid. Se va a anunciar en los próximos minutos. #Jugones @elchiringuitotv

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Yo sólo digo que no nos riamos tanto con Lopetegui por si acaso. No sería la primera vez que nos la dan.
                                Pues yo sí me río, que les sale bien, pues a fastidiarse, que le vamos a hacer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X