Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Además, para qué quiere el Nápoles tantos centrocampistas? Piensan vender a alguno?

    Nos podrían regalar a Fabián en cualquier caso.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Por esos precios no me importaría quitarles a Ceballos y Llorente.

      Theo pa ellos.
      Eso mismo he pensado, por 35 millones tienes cubierto dos puestos imprescindibles en el equipo y por gente joven y revalorizable.
      A DjTabi, PabloML, xesco y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Yo me quedaría con el pack completo la verdad, vender a Junior y poner poco dinero y tener a 3 buenos futbolista sería una jugada maestra.
        No me gusta nada Theo. De hecho, lo prefiero bien lejos del Betis.
        A BéticoSantander, rakemitri, Carmona, JmSabu y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Por esos precios no me importaría quitarles a Ceballos y Llorente.

          Theo pa ellos.
          Ceballos y Llorente, reteniendo a Lo Celso, William y Canales, nos harían tener un centro del campo de champions
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Ceballos y Llorente, reteniendo a Lo Celso, William y Canales, nos harían tener un centro del campo de champions
            Y delantera de descenso, lo primordial es buscar dos delanteros en condiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Ceballos y Llorente, reteniendo a Lo Celso, William y Canales, nos harían tener un centro del campo de champions
              Jugar con 5 jugadores de pedir el balón al pie. Si con Setién había pocos desmarques, como juntes a esos 5 juegas a hacer rondos.
              A rakemitri, Carmona, Donp y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No me gusta nada Theo. De hecho, lo prefiero bien lejos del Betis.
                Theo tiene un problema que es su cabeza, pero condiciones tiene muchísimas para este deporte.

                Si el Napoles consigue esos traspasos por esos precios, sería una ganga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Theo tiene un problema que es su cabeza, pero condiciones tiene muchísimas para este deporte.

                  Si el Napoles consigue esos traspasos por esos precios, sería una ganga.
                  A mi me pasaba justo al contrario, la cabeza super bien amueblada, pero de condiciones, ná... Una lástima...
                  A xesco, BéticoSantander, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    A mi me pasaba justo al contrario, la cabeza super bien amueblada, pero de condiciones, ná... Una lástima...
                    pues si una lastima....Theo con su mala cabeza ya echo lo mas dificil en el futbol que es firma por un equipo TOP-

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      pues si una lastima....Theo con su mala cabeza ya echo lo mas dificil en el futbol que es firma por un equipo TOP-
                      Que era broma home!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Que era broma home!
                        Lo de lastima era por lo suyo no por lo de Theo

                        Un saludo!!
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No me gusta nada Theo. De hecho, lo prefiero bien lejos del Betis.
                          Un autentico pollo sin cabeza, un odonkor hecho lateral. En mi opinion es inexplicable que este donde esta o llegado donde ha llegado.
                          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            jajajajajajaj aro, ahora mismo iba a ir miQuique a entrenar al Espanyol con una plantilla mediocre, bastante trabajo ha tenido chupando micrófono explicando su filosofia cual flautista de amelin, en todos los medios, incluso algún catalán (supongo que para que le escuchen en Can Barça), a ver si sonaba la flauta y algún iluminado le compra el discurso, pero con una buena plantilla home.

                            El primer entrenador que sono para el español fue Machin, luego hubo una baraja de posibilidades entre Setien, Machin y Pizzi entre otros.Así que si Machin no ha sido firmado cuando ha estado años con la plantilla del Girona y al final se han decidido con el entrenador del filial , es que la cosa es mas que la mediocridad de la plantilla (porque si fuera así el año pasado cualquier entrenador hubiera fichado por el madrid, y tuvieron que quitarle el seleccionador a España).

                            Pero es mejor ser un NPC con frases preprogramadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmSabu Ver Mensaje

                              Un autentico pollo sin cabeza, un odonkor hecho lateral. En mi opinion es inexplicable que este donde esta o llegado donde ha llegado.
                              Supongo que por el morbo de quitárselo al At. Madrid y que su cláusula era calderilla para ellos, y en caso de explotar era casi imposible negociar con el Atlético.

                              La política del Madrid de estos años es fichar para que los demás (Barcelona) no lo fichen, un "ni comes no dejas comer" (caso Vallejo, Theo, Asensio, Ceballos, Odriozola...)
                              A Floty, rakemitri, ElViejoGriguol y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X