Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedraza al Eintracht de Frankfurt por 22 kilos, a eso se sumaría la marcha de Fornals también por 25 kilos. Me da que nos va a costar sacar de allí a Gerard, no tienen ya necesidad de vender.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Pedraza al Eintracht de Frankfurt por 22 kilos, a eso se sumaría la marcha de Fornals también por 25 kilos. Me da que nos va a costar sacar de allí a Gerard, no tienen ya necesidad de vender.
      22 kilos por Pedraza????
      Mama mía como está el mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        22 kilos por Pedraza????
        Mama mía como está el mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pedraza al Eintracht de Frankfurt por 22 kilos, a eso se sumaría la marcha de Fornals también por 25 kilos. Me da que nos va a costar sacar de allí a Gerard, no tienen ya necesidad de vender.
          Pues me da a mi que cada vez hay que ir más a por "melones por calar" como se les llama aquí. Si por cualquier jugador de la primera división te piden 20 millones ya..
          A lucky luke y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pues me da a mi que cada vez hay que ir más a por "melones por calar" como se les llama aquí. Si por cualquier jugador de la primera división te piden 20 millones ya..
            Si Pedraza vale 22, cuanto vale Junior?
            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              jugador con mucha proyeccion, hoy en dia por un jugador que se cree q se tiene maneras de ser buen jugador por 10 millones es nada.
              Entonces los 14 por Lainez es una buena operación. Y luego os quejáis del Big Data.
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                Entonces los 14 por Lainez es una buena operación. Y luego os quejáis del Big Data.
                Y lo es, el problema es la situación en la que estábamos, gastando 14 kilos den un extremo para un equipo que jugaba sin extremos y sin lateral izquierdo ni delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                  Entonces los 14 por Lainez es una buena operación. Y luego os quejáis del Big Data.
                  Pongo lo mismo que arriba. Para mí los fichajes de Emerson y Lainez son dos aciertos, aunque quizás el momento no era el adecuado.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Si Pedraza vale 22, cuanto vale Junior?
                    Pues los 50 que marca su cláusula o lo que estén los equipos dispuestos a pagar por él

                    Comentario


                    • a mi Pedraza me parece un gran jugador, no considero para nada descabellado 22 millones.

                      Tampoco me parece q sea mucho peor que Junior

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                        a mi Pedraza me parece un gran jugador, no considero para nada descabellado 22 millones.

                        Tampoco me parece q sea mucho peor que Junior
                        De hecho es mejor y no se ha pasado media temporada lesionado, cosa que afecta al valor del jugador

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                          Entonces los 14 por Lainez es una buena operación. Y luego os quejáis del Big Data.
                          es una buena operacion de un equipo que le sobra el dinero y puede pagar 10 o 15 kilos por un chaval de 18-22 años, lo que no puede ser faltarte un delantero centro y no ficharlo para fichar a lainez. Si tienes el delantero y crees q ese chaval va a ser un buen pelotero en el ejemplo de lainez pues gastatelo pero no fiches a alguien para no traer lo que verdaderamente falta.

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si el betis ficha a los dos que va a fichar Monchi, ya estaría la biriprensa hablando de fichajes del huachipato. Me refiero a Joan Jordan (un tio que tampoco es que sea nada del otro mundo del Eibar) y al central ese del nantes.

                            Con respecto a Dabbur me surge la duda de su nivel. Jonathan Soriano sin ir mas lejos tenía mejores números que Dabbur y en la liga no hizo nada cuando jugó.

                            No creo que vaya a meter aquí los goles de ben yedder.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                              De hecho es mejor y no se ha pasado media temporada lesionado, cosa que afecta al valor del jugador
                              yo me quedo con junior si quieres un lateral izquierdo y con pedraza si quieres un interior izquierdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                es una buena operacion de un equipo que le sobra el dinero y puede pagar 10 o 15 kilos por un chaval de 18-22 años, lo que no puede ser faltarte un delantero centro y no ficharlo para fichar a lainez. Si tienes el delantero y crees q ese chaval va a ser un buen pelotero en el ejemplo de lainez pues gastatelo pero no fiches a alguien para no traer lo que verdaderamente falta.
                                Yo dije de que deberíamos haber fichado a Munir. Que por 1 kilo salía del barsa y como alternativa a Sergio Leon era perfecta y muchísimo mejor que Jese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X