Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero se le caen en una liga donde se le caen a Soriano, cuidao.
    Por eso, que este chico viene ya en su techo, a ver cómo se aclimata a una liga del nivel de la española, allí se ha hinchado con un equipo de chavalines detrás. La Big Data de Red Bull y los que la manejan deben ser lo más top, se les marcha el israelí y les eclosiona un noruego de 18 años que el otro día se cascó 9 goles en un mismo partido del mundial sub20, Haland.
    A DjTabi, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Mendy ya es oficial en el Real Madrid. 48 millones más objetivos.

      Ahora mismo el Real Madrid supera los 35 jugadores en nómina si no me equivoco. Con la necesidad que tienen de deshacerse de jugadores no creo que les sea muy fácil vender caro.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero se le caen en una liga donde se le caen a Soriano, cuidao.
        El Sevilla tiene buen ojo para los delanteros. Siempre los ha tenido muy buenos: Polster, Suker, Zamorano, etc. Bacca también venía de golear en una liga menor, la belga, y se hinchó aquí. Lo mismo con Ben Yedder o Gameiro en Francia.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          Si el betis ficha a los dos que va a fichar Monchi, ya estaría la biriprensa hablando de fichajes del huachipato. Me refiero a Joan Jordan (un tio que tampoco es que sea nada del otro mundo del Eibar) y al central ese del nantes.

          Con respecto a Dabbur me surge la duda de su nivel. Jonathan Soriano sin ir mas lejos tenía mejores números que Dabbur y en la liga no hizo nada cuando jugó.

          No creo que vaya a meter aquí los goles de ben yedder.
          Se nota que en tu caso los colores ciegan. Ya quisiera yo tener en mi equipo a un tío que no es nada del otro mundo como Joan Jordan.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • La cosa se iguala tras el fichaje de Mendy...
            Equipo Compras Ventas Suma de Total
            1 Real Madrid 303.000.000 € 900.000 € - 302.100.000 €
            2 Barcelona 84.250.000 € 23.000.000 € - 61.250.000 €
            3 Sevilla 40.500.000 € 1.500.000 € - 39.000.000 €
            4 Real Betis 36.000.000 € 6.000.000 € - 30.000.000 €
            5 R. Sociedad 20.000.000 € 8.000.000 € - 12.000.000 €
            6 Getafe 8.000.000 € - 8.000.000 €
            7 Levante 6.000.000 € - 6.000.000 €
            8 Español 6.000.000 € - 6.000.000 €
            9 Leganés 5.400.000 € 200.000 € - 5.200.000 €
            10 Eibar 5.000.000 € 1.000.000 € - 4.000.000 €
            11 Alavés 3.000.000 € - 3.000.000 €
            12 Osasuna 2.000.000 € - 2.000.000 €
            13 Valladolid 1.000.000 € - 1.000.000 €
            14 Granada 200.000 € - 200.000 €
            15 Athletic B. - €
            16 Celta - €
            17 Valencia 7.500.000 € 17.000.000 € 9.500.000 €
            18 Villarreal 15.000.000 € 15.000.000 €
            19 At. Madrid 25.000.000 € 91.100.000 € 66.100.000 €
            Total general 552.850.000 € 163.700.000 € - 389.150.000 €

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              El Sevilla tiene buen ojo para los delanteros. Siempre los ha tenido muy buenos: Polster, Suker, Zamorano, etc. Bacca también venía de golear en una liga menor, la belga, y se hinchó aquí. Lo mismo con Ben Yedder o Gameiro en Francia.
              Y Rusescu, Babá, ...

              También los que fichan siendo buenos y se los cargan: Koné, Chevantón, Iago Aspas, Llorente, Inmobile, Muriel...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/19, 20:58:22.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • El Real Madrid de Lopetegui: Ceballos, Llorente, Reguilón, Vinicius, Mariano....
                El Real Madrid de Zidane: Hazard, Jovic, Mendy, ¿Mbappe/Pogba/Ndombele???

                Para que luego digan que no hay gente tocada con varita.
                A Chocobetis y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y Rusescu, Babá, ...

                  También los que fichan siendo buenos y se los cargan: Koné, Chevantón, Iago Aspas, Llorente, Inmobile, Muriel...
                  Ostras, Babá, no me acordaba de semejante truño, como una mezcla de Eto'o y Drogba se definía. Claro, evidentemente han tenido muchos paquetes también pero creo que, históricamente, han tenido muy buenos delanteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Ostras, Babá, no me acordaba de semejante truño, como una mezcla de Eto'o y Drogba se definía. Claro, evidentemente han tenido muchos paquetes también pero creo que, históricamente, han tenido muy buenos delanteros.
                    Pues sí, pero este trae aun peor pinta en cuanto a historial, porque ha pasado de estar perdido en Israel, a hincharse de buenas a primeras y con una edad ya.
                    Pero vamos, que les puede salir bien, pues claro.
                    Pero a mí me dicen que este es el delantero que nos traen, y a mí ya no me coges más en el foro porque me tiro por la ventana.

                    P.D. Se tendríais que quedar con mis supuestas otras cuentas, que ahora me lo dicen mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues sí, pero este trae aun peor pinta en cuanto a historial, porque ha pasado de estar perdido en Israel, a hincharse de buenas a primeras y con una edad ya.
                      Pero vamos, que les puede salir bien, pues claro.
                      Pero a mí me dicen que este es el delantero que nos traen, y a mí ya no me coges más en el foro porque me tiro por la ventana.

                      P.D. Se tendríais que quedar con mis supuestas otras cuentas, que ahora me lo dicen mucho.
                      Si a mí me traen a Dabbur estando como estamos, también le meto fuego al foro. Eso sí, si me lo traen de tercer delantero teniendo ya por aquí un Bakambú y un Stuani le doy el beneficio de la duda.
                      Dicho esto, ojalá les salga rana y meta menos goles que Molnar.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y Rusescu, Babá, ...

                        También los que fichan siendo buenos y se los cargan: Koné, Chevantón, Iago Aspas, Llorente, Inmobile, Muriel...
                        Makukula
                        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/06/19, 22:03:40.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Makukula
                          Manu del Moral
                          A pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Si a mí me traen a Dabbur estando como estamos, también le meto fuego al foro. Eso sí, si me lo traen de tercer delantero teniendo ya por aquí un Bakambú y un Stuani le doy el beneficio de la duda.
                            Dicho esto, ojalá les salga rana y meta menos goles que Molnar.
                            Molnar que grande
                            Con su bigote en la frente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Ostras, Babá, no me acordaba de semejante truño, como una mezcla de Eto'o y Drogba se definía. Claro, evidentemente han tenido muchos paquetes también pero creo que, históricamente, han tenido muy buenos delanteros.
                              Casi parecido a Emerson (aunque este no ha podido demostrar mucho), se tilda a si mismo de una mezcla de cafu y dani alves. Cuando uno se define de esa forma, chungo chungo.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Casi parecido a Emerson (aunque este no ha podido demostrar mucho), se tilda a si mismo de una mezcla de cafu y dani alves. Cuando uno se define de esa forma, chungo chungo.
                                La mayor sobrada es para mí la de Reinaldo,
                                soy una mezcla entre Ronaldo (Nazario) y Rivaldo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X