Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Suponemos entonces que casa ajena todo el mundo está de acuerdo con todo el mundo y no hay discrepancias ni en el tema del entrenador ni en fichajes. Dias de vino y rosas.

    Sin embargo, en Westeros, se ciernen negros nubarrones y hay lunas rojas de sangre tras ellos. Serra ha notado que sus archienemigos HyC están orquestando una guerra contra él, y ha decidido fichar un general (entrenador) que casa con las cualidades que portan los que se enfundan el emblema de su linaje, y cuyos "cuervos" viajan con noticias hostiles para los de ABA, la otra casa del reino, también llamada la casa "cuqui" por los seguidores serranianos. En palacio nada es lo que parece, y aunque aparenten nobles intenciones y amables encuentros sociales, la realidad es otra bien diferente, y es que la guerra se cuece lenta y dolorosamente entre dos familias antes bien avenidas.

    PD: Ya puestos a inventaros algo, que sea interesante hombre!
    ¿Inventar? También se decía por el foro que era un invento que Serra quería largar a Setién hace meses...

    Hay diferentes DDs en el fútbol, los que están puestos por los presidentes para que no decidan nada, como es el nuestro caso, Serra. Donde su voto vale un tercio respecto a los hombres de furgol HyC. Confirmado por Mateo.

    Y luego están los DDs con 100%autonomía como fue el caso de Monchi en la Roma o ahora en el Sevilla. Confirmado por el presidente de la Roma.

    No hace falta ser un lince ibérico para ver que HyC van por un lado y Serra por otro. El caso Setién es la prueba más evidente.

    Si a usted no comparte mi opinión, al menos respétela.

    P. D. Se le da bien el relato y la narrativa, no será usted Pepe Mel?


    ​​​​​
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • En el cerdilla no aprenden que escupir parriba no les trae nada bueno...

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Minuto 3:09.

        Qué crack era, cómo medía el tío...
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          No hace falta ser un lince ibérico para ver que HyC van por un lado y Serra por otro. El caso Setién es la prueba más evidente.
          Yo creo que la carta de despedida de Quique dejó claro ese aspecto. Lo que no se puede negar es cierta participación voluntaria de Serra en una situación que alimenta la confusión sobre su complicidad. Serra es un poco como el gato de Schrödinger y esa indefinición juega siempre a favor de HyC.

          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya respuesta de Gastón Casas.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17616a1905573e51d6a6ea07ad883117.png
Visitas:	1
Size:	66,2 KB
ID:	7144646
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/06/19, 15:49:30.
            A Floty, ataraxia y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Minuto 3:09.


              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vaya respuesta de Gastón Casas.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7144646**[/ATTACH]
                gaston_casillas , pibe, mis dieses!!
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Vaya respuesta de Gastón Casas.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7144646**[/ATTACH]
                  Mis dies por Gastón

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Vaya respuesta de Gastón Casas.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7144646**[/ATTACH]

                    Que arte Gastón

                    Comentario


                    • Uno de mis ídolos de mi niñez. Grande Gastón demostrando que a veces es mejor callarse para no decir estupideces.
                      A Floty, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Yo me quedaría con el pack completo la verdad, vender a Junior y poner poco dinero y tener a 3 buenos futbolista sería una jugada maestra.
                        Esta jugada si la vería yo.La de Lo Celso, no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo no creo que Pierdetegui sea mal entrenador, pero creo que viene muy viciado con todo lo que le ha pasado este último año.

                          El asunto de la selección, los problemas en el Madrid (que a la larga se ha demostrado que no es cosa suya), demasiados titulares por asuntos negativos. Y como pierda 2 partidos en Septiembre vuelven los fantasmas.

                          Y encima tampoco es Kloop.
                          Y añado, Los palanganas llevan toda su época de triunfos con fútbol más o menos directo, intensidad(y patadas) maxima. El que creo la escuela allí fue Caparros. No los veo yo aguantando un tiki-taka...si ganan, pues todo vale pero como haya partidos con dudas, el Lopetegui vete ya se va a oír hasta en Denver.

                          Comentario


                          • Machín empezó así, siendo un bocazas y acabó como acabó. Buena noticia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Machín empezó así, siendo un bocazas y acabó como acabó. Buena noticia.
                              ¿Qué llegó a decir?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X