Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gastón, te como los pelos de los ******, uno a uno.
    A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Nunca me gustó Lopetegui, pésimo entrenador que ha tenido suerte (y grandes jugadores) en el Oporto y Selección y ya

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Machin no dijo nada. Decir algo que te mandan, solo muestra tu estupidez.
        ¿Otro tal cual no fue el inefable Montella? Ojalá este les salga igual

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          ¿Inventar? También se decía por el foro que era un invento que Serra quería largar a Setién hace meses...

          Hay diferentes DDs en el fútbol, los que están puestos por los presidentes para que no decidan nada, como es el nuestro caso, Serra. Donde su voto vale un tercio respecto a los hombres de furgol HyC. Confirmado por Mateo.

          Y luego están los DDs con 100%autonomía como fue el caso de Monchi en la Roma o ahora en el Sevilla. Confirmado por el presidente de la Roma.

          No hace falta ser un lince ibérico para ver que HyC van por un lado y Serra por otro. El caso Setién es la prueba más evidente.

          Si a usted no comparte mi opinión, al menos respétela.

          P. D. Se le da bien el relato y la narrativa, no será usted Pepe Mel?


          ​​​​​
          Por supuesto que respeto su opinión (de hecho, normalmente, los que habéis faltado sois vosotros a los que hemos estado a favor de QS, por ejemplo). Con lo que no estoy de acuerdo es en formar una guerra Serra Vs Alguien cuando no es necesaria, con minusvalorar ciertos logros, y dando datos que no son ciertos, como que Serra ni corta ni pincha. Porque Setién ya no está en el Betis, porque aquí han llegado Lainez y Emerson como apuestas del DD cuando hacían falta otros perfiles, y cuando ha tenido mando en plaza en la cuestión del nuevo entrenador.

          No me llame usted Pepe Mel que yo no le he dicho nada malo hombre
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • El Madrid va a cerrar a Hazard supuestamente por 100M + variables.

            Menuda ganga. A saber lo que está pagando Florentino por detrás, porque no me lo creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              El Madrid va a cerrar a Hazard supuestamente por 100M + variables.

              Menuda ganga. A saber lo que está pagando Florentino por detrás, porque no me lo creo.
              Acaba contrato el año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Acaba contrato el año que viene.
                aun con eso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  ¿Inventar? También se decía por el foro que era un invento que Serra quería largar a Setién hace meses...

                  Hay diferentes DDs en el fútbol, los que están puestos por los presidentes para que no decidan nada, como es el nuestro caso, Serra. Donde su voto vale un tercio respecto a los hombres de furgol HyC. Confirmado por Mateo.

                  Y luego están los DDs con 100%autonomía como fue el caso de Monchi en la Roma o ahora en el Sevilla. Confirmado por el presidente de la Roma.

                  No hace falta ser un lince ibérico para ver que HyC van por un lado y Serra por otro. El caso Setién es la prueba más evidente.

                  Si a usted no comparte mi opinión, al menos respétela.

                  P. D. Se le da bien el relato y la narrativa, no será usted Pepe Mel?


                  ​​​​​
                  Tras leer el articulo de Mateo, pues tiene toda la pinta de ser verdad, así que me la envaino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Y añado, Los palanganas llevan toda su época de triunfos con fútbol más o menos directo, intensidad(y patadas) maxima. El que creo la escuela allí fue Caparros. No los veo yo aguantando un tiki-taka...si ganan, pues todo vale pero como haya partidos con dudas, el Lopetegui vete ya se va a oír hasta en Denver.
                    Antes del día del Pilar se ha escuchado ya.

                    Comentario


                    • El Sevilla detras de Januzaj. El jugador quiere salir a un club que juegue Europa y el Sevilla cumple ese requisito.
                      Dicen que quieren meter a Nolito en la operacion.

                      Personalmente, si el Sevilla ficha al Belga y se quita a Nolito del medio, seria de las mejores negociaciones de la historia de Monchi.

                      La Real por su parte tiene cerca a Portu, Mayoral y un jugador danes muy joven, Skov Olsen. Sumado a los Remiro y Sagnan, ambos ya fichados. Tambien estan buscando traerse a Isak "el nuevo Ibra". Un proyecto de gente muy joven donde Nolito no termino de ver donde encajaria.

                      Comentario


                      • Dejar que invoquen el karma, dejarlos, el año pasado estuvieron calladitos, hasta humildes, y les sometió la fortuna, acertaron hasta con lo de echar a Machín, y nosotros hablamos un poco de más y zasca, pequeño batacazo y ya damos pie a que se inventen guerras internas por lo pequeñas discrepancias, el karma no perdona y siempre viene de vuelta.
                        Dejarlos, que hablen y digan paparruchas, que volverá el karma a cobrarles factura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          aun con eso
                          Es lógico que cueste eso. Hazard está como loco por ir al Real Madrid. O lo venden ahora o se les va gratis el año que viene. Por eso bajan tanto de precio los jugadores cuando les queda un año. A mi no me parece una ganga, ni mucho menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            El Sevilla detras de Januzaj. El jugador quiere salir a un club que juegue Europa y el Sevilla cumple ese requisito.
                            Dicen que quieren meter a Nolito en la operacion.

                            Personalmente, si el Sevilla ficha al Belga y se quita a Nolito del medio, seria de las mejores negociaciones de la historia de Monchi.

                            La Real por su parte tiene cerca a Portu, Mayoral y un jugador danes muy joven, Skov Olsen. Sumado a los Remiro y Sagnan, ambos ya fichados. Tambien estan buscando traerse a Isak "el nuevo Ibra". Un proyecto de gente muy joven donde Nolito no termino de ver donde encajaria.
                            En cualquier asador de Donosti.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              El Madrid va a cerrar a Hazard supuestamente por 100M + variables.

                              Menuda ganga. A saber lo que está pagando Florentino por detrás, porque no me lo creo.
                              El Madrid dice... bueno el MARCA y el AS.A ver si lo fichan y por cuanto sale. Yo creo que éste lo conseguirán, pero Pogba, Eriksen, etc son fantasías. El Madrid tiene que vender, y caro. Y el único jugador que tienen fiable para una venta así es James, los otros, entre su precio( ya se bajarán del burro) y su ficha, tienen muy poquito mercado. Al Madrid le queda un Quinario, no a nosotros.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¡Ofú! ¡Lopetegui dice que está en el mejor equipo de Sevilla y no del sur de Europa! Éste no se come los polvorones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X