Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Muy buen delantero, lo q no sé es por q este tipo de jugadores no encajan en el Betis o no hay interés. Si no tienes 28 millones para fichar a Iglesias tráete a este por la mitad ya q es un delantero muy parecido.
    Yo no los veo demasiado parecidos. Además este dos veces que ha salido de Holanda, dos veces que le ha ido bastante mal.

    Comentario


    • Un director deportivo que ilusiona a su gente, ya podían aprender un poquito estos empezando por no echar al que trae lo mejor.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/19, 21:28:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Muy buen delantero, lo q no sé es por q este tipo de jugadores no encajan en el Betis o no hay interés. Si no tienes 28 millones para fichar a Iglesias tráete a este por la mitad ya q es un delantero muy parecido.
        A mi Luuk siempre me ha parecido un tronco de cuidao.
        Es un killer que si se la das te las mete todas, pero como se tenga que mover un poco no huele ni una. Yo creo que la liga española se le queda grandisima. La premier por aquello del fisico igual funcionaba pero aqui va ser el tipico que salga los ultimos 10 minutos para bajar balones y pillar alguna por arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          A mi Luuk siempre me ha parecido un tronco de cuidao.
          Es un killer que si se la das te las mete todas, pero como se tenga que mover un poco no huele ni una. Yo creo que la liga española se le queda grandisima. La premier por aquello del fisico igual funcionaba pero aqui va ser el tipico que salga los ultimos 10 minutos para bajar balones y pillar alguna por arriba.
          En la Premier no marcó ningún gol, y en la Bundesliga muy pocos.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Miro los números de la bestia De Jong fuera de Holanda y me recuerda al bueno de Van Wolfwinkel.
            Ruina tras ruina.

            Me traen a un notas como este y ya podrían cerrar el chiringo
            A pueblo verdiblanco, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • El Eibar se mueve como pez en el agua en la categoría de plata.

              Comentario


              • Miranda muy cerca del Celta.

                Comentario


                • Según Estadio Deportivo el Sevilla apunta a Ziyech.

                  Para mí ésto está al nivel de nuestro interés en Rabiot.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hace un mes le pedían al Bayern 50 millones por Ziyech, ahí lo dejo.

                    Comentario


                    • Joan Jordan me parece un gran fichaje, no se si para un equipo que supuestamente aspira a quedar 4º, pero bueno es.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • y lo de 120 millones por Joao Félix.... es de estar muy mal. Con ese dinero fichas a Fabián, Oyarzabal y otro más.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          y lo de 120 millones por Joao Félix.... es de estar muy mal. Con ese dinero fichas a Fabián, Oyarzabal y otro más.
                          Es superarriesgado la verdad pero cuidao que esta gente lleva muchos años acertando con los sustitutos de su "jugador franquicia", hablo de memoria y no se si el orden es correcto pero desde que se fue Torres:

                          - Forlán
                          - Agüero
                          - Falcao
                          - Jackson (aquí les salió mal)
                          - Griezmann
                          A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo a la real q le ceden a odegaard, están haciendo muy buen equipo.
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Madrid hace cosas muy raras, o les timan a lo grande como con Llorente o pega sablazos como con Kovacic o Mayoral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Ojo a la real q le ceden a odegaard, están haciendo muy buen equipo.
                                Es una apuesta arriesgada la que está haciendo la Real con jugadores muy jóvenes, veremos como le sale.
                                A Donanfer, xesco, rakemitri, ElViejoGriguol y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X