Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo la partido contra el valencia cf : Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién previo la partido contra el valencia cf : Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite.

    En rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales contra el Valencia, Setién comentó el ambiente que se respira en el vestuario tras las dos últimas victorias: “Tampoco hay tanta euforia. Sabemos de la importancia de este partido. Estamos responsabilizados y mentalizados para competir mañana al nivel que podemos dar ante un gran equipo. Sabemos que la eliminatoria va a estar abierta. Somos dos equipos que cuando competimos hay igualdad. Son partidos prácticamente definitivos. El nivel que tendremos que dar para pasar tendrá que ser muy alto”.


    El técnico cántabro no quiso mojarse con un favorito para el partido de este jueves, pues cree que estará muy igualado: “Ellos están en un buen momento, nosotros ahora también. Hay cosas que estamos haciendo bien y otras menos, igual que ellos. Han cambiado la racha de resultados, en los últimos partidos han estado a buen nivel, pero como nos pasa a todos tienen cosas que corregir como todos. La veo muy pareja”.


    Por otro lado, se deshizo en elogios para algunos de sus jugadores: “La evolución de Carvalho es muy buena, igual que Marc, que no tenía una rotura. Han evolucionado bien. Todavía estamos un poco pendientes. Hoy hemos hecho un entrenamiento más fuerte y vamos a ver como responden y ver cómo están mañana. Feddal está enfermo con gripe y será difícil que entre”.

    Quique Setién aprovechó también para analizar al conjunto ché, que llega al encuentro con la moral subida: “Es un equipo al que conocemos bien. Al que nos hemos enfrentado. Marcelino también nos conoce bien. No prevemos sorpresas. Hay dos estilos definidos y cada uno a su manera intentará sacar el partido. Al principio no dieron lo que se esperaba en cuanto a resultados, entraron en dinámica pesimista, pero no tenía dudas de que saldrían adelante y estarían donde les corresponde, un puesto arriba o abajo. Esos momentos de dudas de todos los equipos ellos lo pasaron antes. Al final todos los equipos atraviesan estos momentos. Ahora entiendo que están bien y espero al mejor Valencia. Para ellos entrar en una final es importantísimo, como para nosotros, y vamos a ver dos partidos de nivel, igualados y vamos a ver quién acierta más”.

    Esta será la primera semifinal para el míster santanderino y, por supuesto, muy especial: “Estoy bien. Afronto el partido con la motivación de los demás y con la misma ilusión de cada día que vengo aquí. Uno tiene un punto de satisfacción porque ir dando pasos adelante, como damos poco a poco, y superarnos, implica una satisfacción y un cierto nerviosismo sabiendo que podemos dar una alegría enorme a mucha gente que esté pendiente de nosotros. Esperamos hacer un buen partido, jugar bien porque nos dará más opciones de ganar y seguir creciendo”.

    Lo más importante para los verdiblancos será no encajar gol en casa, pero el objetivo está claro, conseguir la victoria: “Nosotros no sabemos defendernos. Vamos a ir a buscar el partido como siempre. Otra cosa es que el Valencia te someta como pasó como el Atlético en momentos el otro día. Nuestra mentalidad no es esa, es apretar arriba, tener el balón en campo contrario, hacer daño. Repitiendo siempre lo mismo acabas mejorando. Ellos puede que estén esperando como en Barcelona. Tenemos que tener cuidado a la espalda, cuidar las contras. También tienen capacidad para meterte atrás y tener el balón, pero es algo secundario para ellos. Una cosa es lo que uno piensa a priori y otra lo que sucede”.

    Respecto a las opciones para el once titular, se le preguntó por la posibilidad de que Junior y Jesé fueran titulares: “Tenemos muchas opciones y las manejamos todas. Luego hay que decidir y tener en cuenta no sólo este partido. En 72 horas tenemos partido en Leganés y luego la competición europea. Me preocupa este partido, que es el más importante, y mirar bien la gestión de los minutos y los jugadores a los que podemos poner en riesgo de lesión y que nos afecte en el futuro”.

    Además, también se habló de Canales y los méritos que está haciendo, dignos para ser convocado con la selección de Luis Enrique: “Sí, pero no soy el seleccionador. Esto es cuando me piden un jugador y yo no lo veo. Cada entrenador tiene la responsabilidad de elegir y la percepción de un jugador es diferente. Si fuera seleccionador contaría con Canales, pero no estoy en la cabeza de Luis Enrique. Me encantaría que fuera porque es un reto para él. Se ha empleado a fondo para ser el futbolista que pudo ser. Espero que Luis Enrique lo tenga en mente, faltaría más”.

    Por último, se comentó el ambiente que espera en el Villamarín, algo clave para el equipo: “Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite, en momentos de dificultad, que es cuando el futbolista demanda más apoyo. Esto es lo que pido. Igual que les pido a los futbolistas que tienen que dar lo mejor y dar esa tensión para jugar un partido de este nivel. Ojalá la grada lo entienda y nos apoye como lo hizo el otro día. Lo que puede ayudar es descomunal”
    https://www.betisweb.com/web/setien-...s-lo-necesite/
    A Séneca le gusta esto.

  • #2
    Setién: "Es un partido clave, necesitamos que todos estén a su mejor nivel"

    El entrenador del Betis, Quique Setién, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar cómo afronta su equipo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que disputará mañana frente al Valencia en el estadio Benito Villamarín.

    Euforia contenida: "Euforia tampoco hay tanta, la verdad. Sabemos de la importancia del partido y lo que está el equipo es responsabilizado y mentalizado para competir al nivel que entendemos que podemos dar ante un gran equipo. Sabiendo, eso sí, que la eliminatoria va a estar abierta. Son dos buenos equipos y habrá igualdad. Son partidos prácticamente definitivos, te la juegas a dos partidos y el nivel debe ser alto si queremos superar la eliminatoria".

    Cree que hay favorito: "Creo que no. Es verdad que ellos están en un buen momento, nosotros también. Han cambiado su racha de resultados, han estado a buen nivel los últimos partidos, pero hay cosas que corregir y hacerlas mejor, nos pasa a todos. Pero la eliminatoria la veo muy pareja".

    Evolución de William y Bartra: "La evolución de Carvalho es muy buena, igual que Bartra, que afortunadamente no tenía rotura, que temíamos que pudiera ser. Han evolucionado bien. Todavía estamos un poco pendientes, hoy hicimos un entrenamiento más fuerte y vamos a ver cómo han respondido, en principio bien, pero hay que esperar a mañana para ver si han evolucionado bien del todo o queda algún residuo. Feddal está enfermo, con gripe, y será difícil que pueda entrar".

    Su rival de mañana: "Es un equipo que conocemos bien, nos hemos enfrentado ya. Al igual que Marcelino con nosotros, que ya nos conoce. No prevemos ninguna sorpresa por ninguna de las dos partes. Hay dos estilos definidos y cada uno a su manera tratará de sacar adelante el partido".

    Dinámica positiva del Valencia: "Este equipo al principio no dio lo que se esperaba en cuanto a resultados. Entraron en una dinámica un poco pesimista, pero yo no tenía ninguna duda de que saldría adelante y acabará estando donde le corresponde, poco más o menos, puesto arriba o abajo. Ese proceso que pasamos todos los equipos a veces de dudas, ellos lo pasaron antes. Otros lo pasamos después. Pero al final todos atraviesan sus momentos. Ahora están bien, eso entiendo, y espero al mejor Valencia, como para nosotros, entrar en una final para ellos es importantísimo. Veremos dos partidos de nivel, igualados y a ver quién acierta más".

    Cómo está Setién a nivel personal: "Estoy bien, afronto el partido exactamente igual que los demás, con la misma motivación y la misma ilusión de cada día que vengo aquí. Uno tiene un punto de satisfacción porque ir dando pasos adelante como damos poco a poco, consiguiendo superarnos cada vez más, implica una satisfacción y un cierto no sé si nerviosismo, pero sabiendo que podemos darle una alegría enorme a mucha gente que va a esta pendiente de nosotros. Ojalá podamos sacarlo adelante por ellos, jugar bien, que así tendremos más posibilidades de ganar, y seguir creciendo como lo estamos haciendo, poco a poco".

    Alivio al evitar a Real Madrid y Barcelona: "Pues no, no tenía claro qué equipo es mejor para nosotros. Cada uno tiene sus maneras, su forma de jugar. Los tres son grandísimos equipos. En el caso del Barcelona, ya le hemos ganado. Al Madrid también pudimos ganarle, estuvimos a punto, hicimos muchas cosas bien, hay partidos igualados últimamente. Y con el Valencia también, no le ganamos este año pero hicimos muchos mériots para llevarnos la victoria. Los tres me parecían complicados pero lo afrontaríamos de igual manera".

    avorito en la otra eliminatoria: "Es una incógnita, va a ser un partido muy atractivo por el momento que está el Real Madrid, que está mejor, el del Barcelona, saber cómo está Messi, que influye mucho en el juego de su equipo... Ver un partido entre ambos es lo mejor que podemos ver, están seguramente los mejores futbolistas y es lo que nos gusta ver en el campo, y compitiendo sobre ellos".

    Algún favorito para la final: "No, ninguno, yo con que pasemos nosotros me va bien":

    Portería a cero mañana: "Nosotros no sabemos defendernos, vamos a ir a buscar el partido como hacemos siempre. Otra cosa es que el Valencia te someta, como pasó en muchos momentos con el Atlético, te obligue a retrasarte y tengas que emplearte a fondo en defender. Pero nuestra mentalidad no es esa, es apretar arriba, tener balón en campo contrario y hacer daño. De repetir siempre lo mismo lo acabas mejorando, puede ser un reflejo del partido que jugaron en Barcelona. Habrá que tener cuidado de nuestra espalda, controlar sus contras y la velocidad de sus jugadores. También tienen capacidad para meterte atrás y tener el balón, pero entiendo que es una faceta más secundaria para ellos".

    Romper racha de no ganarle al Valencia: "Sí, una cosa es el resultado, que creo que tienen dos empates y una derrota contra nosotros desde que estoy aquí, que refleja el marcador, pero otra cosa es lo que ha pasado en el campo. Y en el campo hemos superado al Valencia en muchísimos momentos, estando mejor. Han aprovechado bien sus opciones, pero también les comprometimos mucho. espero que podamos seguir jugando tan bien como contra este equipo, pero afinando más en sus transiciones hacia adelante, que es lo que más me preocupa".

    Junior, recuperado: "Es verdad que tenemos muchas opciones, las manejamos todas. Luego hay que decidir y tener en cuenta no sólo este partido, sino que dentro de 72 horas tenemos otro partido en Leganés, y la competición europea. Me preocupa este partido, que es el más importante ahora, pero también el del domingo y así todos. Hay que mirar bien la gestión que hacemos de los minutos y de los jugadores que realmente podemos poner en riesgo con algún tipo de lesión que nos pueda perjudicar para el futuro. Hay que tomar decisiones, con algunos hay que afinar bien para no ponerles en riesgo".

    Mejor o peor la vuelta en Mestalla: "Bueno, no lo sé. Lo doy por bueno también. Fuera de casa también hemos hecho grandes partidos. Es mejor incluso que jugar la vuelta en casa porque la presión aquí hubiera sido muy grande y el disgusto si no pasas... También lo sería de la misma manera fuera, pero el futbolista tendrá menos tensión jugando fuera de casa ese partido. Si analizamos todos los partidos, hemos jugado grandes partidos fuera de casa y este podría ser uno más".

    Mejor momento de la temporada para el Betis: "No, hemos tenido momentos mejores, pero hoy he hablado con ellos, estos partidos requieren de los futbolistas que de verdad, si quieren estar a este nivel que les pedimos, tienen que dar lo mejor de sí mismos, no es un partido para dejar pasar. Es un partido clave, no hay vuelta, necesitamos que todo el mundo esté a su mejor nivel y dar lo máximo que pueda dar cada uno. Y con eso, a ver si nos da para ganar porque enfrente tenemos a grandísimos futbolistas que harán lo mismo. Hay que ver cómo se decide esa lucha".

    Recibimiento de la afición: "Espero como de mis jugadores, que demos todos lo mejor de nosotros mismos y animemos al equipo cuando realmente lo necesite, sobre todo en los momentos de debilidad, es cuando el futbolista necesita ese respaldo para superar las dificultades que siempre aparecen en los partidos. Esto es lo que uno pide. Ojalá la grada entienda esto también y nos apoye como lo hicieron el otro día, lo que puede ayudar el ambiente en el estadio es descomunal".

    ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".

    Patido más importante como entrenador: "No lo sé, tan importante es este como el ascenso que viví en Lugo contra el Cádiz. Todos los partidos son importantes y en todas partes te estás jugando mucho. Este, por lo que puede significar de disputar algo que como entrenador no he hecho nunca. Hay que entrar en mi cabeza para entender lo que yo pienso. Yo he jugado una final de la Copa, fui finalista de otra que perdí, he tenido muchas experiencias. Yo lo que quiero es estar ahí cada día, ganar todos los partidos y tener la satisfacción de que mi equipo ha jugado bien y ha hecho las cosas bien, y ojalá nos dé para ganar".

    Arma defensiva teniendo la pelota: "Indiscutiblemente. Es verdad que a veces la gente puede pensar que reiteramos pases en horizontal, pero hacemos eso porque los futbolistas no encuentran en ese momento el camino para profundizar, y hacemos circular el balón, como hizo el Atlético el otro día en una fase del partido. Lo hacen todos los equipos. Pero cuando hay posibilidades de ir hacia adelante no renuncias a ello. En eso insistimos. Y mientras aparecen los espacios mueves el balón para que aparezcan sin rifar la pelota sistemáticamente. El partido anterior perdimos demasiados balones por jugar en largo, con los problemas que supuso en nustra portería".


    https://www.marca.com/futbol/betis/2...8138b4658.html
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Setién: “Creo que es hasta mejor jugar la vuelta fuera, hubiera sido mucha presión en casa”"El futbolista hubiera tenido mucha tensión"

      Marcelino: “Con el Betis tenemos más posibilidades de llegar a la final que jugando contra el Barça”
      Setién y la ida de la semifinal de la Copa: “Tendremos que dar un nivel muy alto”

      Por Jesús Sevillano, 6 de febrero de 2019 13:52 h.

      Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia. La semifinal de la Copa del Rey dará comienzo mañana para los verdiblancos en el Benito Villamarín. Y una de las cosas por las que se le ha preguntado al cántabro es por si hubiera preferido jugar la vuelta en casa: “No lo sé, lo doy por bueno. Creo que fuera de casa también hemos hecho buenos partidos. Creo que es hasta mejor jugar la vuelta fuera de casa, la presión hubiera sido mucha en casa. El futbolista hubiera tenido mucha tensión. Creo que hemos jugado grandes partidos fuera de casa, y este podría ser uno más”. Asimismo, Setién explicó que no cree que lleguen en el mejor momento de la temporada, pero ve al equipo preparado para competir de tú a tú al Valencia: “Creo que no llegamos en el mejor momento de la temporada, lo hemos tenido mejores. Pero hoy he hablado con ellos. Saben que tienen que dar lo mejor de sí mismo en este partido. No es un día para dejarlo pasar. Cada uno tiene que dar el máximo. Y con eso a ver si nos da para ganar porque enfrente tendremos a grandísimos futbolistas”. Por último, a Setién le preguntó si el de mañana será el partido más importante de su carrera: “Es que no lo sé, porque es tan importante como el ascenso que viví en Lugo contra el Cádiz. Todos los partidos son importantes y en todos los sitios te juegas muchos. Es verdad que este partido me puede dar la opción de disputar algo que nunca he disputado. Hay que entrar en mi cabeza para conocerme. Yo gané una Copa y perdí una final. Yo lo que quiero es estar ahí cada día y ganar todos los partidos. Y tener la satisfacción de que hemos hecho bien las cosas. Ojalá eso nos dé para pasar”.

      Comentario


      • #4


        La afición se va a volcar como siempre,dedíquese como el domingo a plantear bien el partido.

        Comentario


        • #5
          Creo que es bueno jugar la vuelta fuera no por lo de la presión y tal sino porque nuestro juego es el mismo dentro y fuera y si la eliminatoria se resuelve allí, como creo que ocurrirá, nuestrso goles valdrán doble y en caso de prórroga tendremos media hora más para meter un "gol doble".
          Yo soy de los que no ve tan decisivo el orden, de hecho antes creía que era mejro al vuelta en casa y hace unos años cambié de opinión pero sigo creyendo que no influye tantísimo como se dice, aunque tampoco estoy seguro de eso porque no he jugado una elimatoria a doble partido en mi vida, Hulio.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/19, 23:29:06.

          Comentario


          • #6
            Por como habla, creo que Setién odia a la afición del Betis.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Por como habla, creo que Setién odia a la afición del Betis.
              Yo no creo que sea eso ni de lejos, simplemente que es la primera vez que está en un equipo donde no basta la permanencia en la categoría en la que milita. Y que a él parece que le va más la tranquilidad que la pasión, jaleo, histerismo, ambición, exigencia o como quieras llamarlo. Da la impresión de ser más feliz en Lugo a su aire que aquí con miles de personas opinando sobre su trabajo.
              Yo por eso me descohono cuando se dice que podría ir al Barça.
              A pueblo verdiblanco, edolado, tanquesito, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no creo que sea eso ni de lejos, simplemente que es la primera vez que está en un equipo donde no basta la permanencia en la categoría en la que milita. Y que a él parece que le va más la tranquilidad que la pasión, jaleo, histerismo, ambición, exigencia o como quieras llamarlo. Da la impresión de ser más feliz en Lugo a su aire que aquí con miles de personas opinando sobre su trabajo.
                Yo por eso me descohono cuando se dice que podría ir al Barça.
                Recibimiento de la afición: "Espero como de mis jugadores, que demos todos lo mejor de nosotros mismos y animemos al equipo cuando realmente lo necesite, sobre todo en los momentos de debilidad, es cuando el futbolista necesita ese respaldo para superar las dificultades que siempre aparecen en los partidos. Esto es lo que uno pide. Ojalá la grada entienda esto también y nos apoye como lo hicieron el otro día, lo que puede ayudar el ambiente en el estadio es descomunal".

                ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".


                Con estas dos preguntas, y esas dos respuestas, el entrevistador le ha puesto en bandeja que se deshaga en elogios hacia su hinchada y se la meta en el bolsillo. Y él sin embargo se decide a dar indicaciones a la grada de cómo deben actuar, de cuál debería ser el comportamiento de la grada, y para colmo, "bueno, el ambiente del Villamarín... he visto ya de todo". Minusvalorando el calor de la afición. Setién de ser demasiado claro, debería saber también ganarse el cariño. Debería ser más inteligente, y saber que en el Betis no solo valen los resultados, sino que se necesita tener a la grada de su parte.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  Recibimiento de la afición: "Espero como de mis jugadores, que demos todos lo mejor de nosotros mismos y animemos al equipo cuando realmente lo necesite, sobre todo en los momentos de debilidad, es cuando el futbolista necesita ese respaldo para superar las dificultades que siempre aparecen en los partidos. Esto es lo que uno pide. Ojalá la grada entienda esto también y nos apoye como lo hicieron el otro día, lo que puede ayudar el ambiente en el estadio es descomunal".

                  ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".


                  Con estas dos preguntas, y esas dos respuestas, el entrevistador le ha puesto en bandeja que se deshaga en elogios hacia su hinchada y se la meta en el bolsillo. Y él sin embargo se decide a dar indicaciones a la grada de cómo deben actuar, de cuál debería ser el comportamiento de la grada, y para colmo, "bueno, el ambiente del Villamarín... he visto ya de todo". Minusvalorando el calor de la afición. Setién de ser demasiado claro, debería saber también ganarse el cariño. Debería ser más inteligente, y saber que en el Betis no solo valen los resultados, sino que se necesita tener a la grada de su parte.
                  Yo creo que lo que le pasa es que se encuentra más cómodo en ambientes en los que con no bajar pero hacerlo "bonito" se recompensa que aquí, a él este ambiente no le gusta. Aunque si quiere entrenar jugadores como los que tiene ahora va a a tener que aguantar lo de aquí o peor.
                  En Lugo y Las Palmas que se hablara de ellos en la prensa catalufa y mandrileña era algo muy valorado, aquí a nosotros nos da igual en la inmensa mayoría, eso es algo que a él parece no entrarle en la cabeza porque muchas veces dice que nuestro fútbol se reconoce mucho fuera y tal. Porque le gusta tela pero tela que le den ojana.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/19, 01:25:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo no creo que sea eso ni de lejos, simplemente que es la primera vez que está en un equipo donde no basta la permanencia en la categoría en la que milita. Y que a él parece que le va más la tranquilidad que la pasión, jaleo, histerismo, ambición, exigencia o como quieras llamarlo. Da la impresión de ser más feliz en Lugo a su aire que aquí con miles de personas opinando sobre su trabajo.
                    Yo por eso me descohono cuando se dice que podría ir al Barça.
                    Sí, creo que esperaba un ambiente más relajado de trabajo. Considerando la buena prensa que tiene nuestra afición, imagino que creería que la gente iba a apoyar el proyecto este año desde el principio... Pero bueno. Imagino que parte de culpa tendrá él también.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                        Recibimiento de la afición: "Espero como de mis jugadores, que demos todos lo mejor de nosotros mismos y animemos al equipo cuando realmente lo necesite, sobre todo en los momentos de debilidad, es cuando el futbolista necesita ese respaldo para superar las dificultades que siempre aparecen en los partidos. Esto es lo que uno pide. Ojalá la grada entienda esto también y nos apoye como lo hicieron el otro día, lo que puede ayudar el ambiente en el estadio es descomunal".

                        ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".


                        Con estas dos preguntas, y esas dos respuestas, el entrevistador le ha puesto en bandeja que se deshaga en elogios hacia su hinchada y se la meta en el bolsillo. Y él sin embargo se decide a dar indicaciones a la grada de cómo deben actuar, de cuál debería ser el comportamiento de la grada, y para colmo, "bueno, el ambiente del Villamarín... he visto ya de todo". Minusvalorando el calor de la afición. Setién de ser demasiado claro, debería saber también ganarse el cariño. Debería ser más inteligente, y saber que en el Betis no solo valen los resultados, sino que se necesita tener a la grada de su parte.
                        Es mucho peor está parte. De hecho en algunos sitios han cortado está pregunta. Porque a la hora de motivar mejor no llamarle.

                        "Creo que es hasta mejor jugar la vuelta fuera de casa, la presión hubiera sido mucha en casa. El futbolista hubiera tenido mucha tensión."

                        El otro día por lo visto jugamos la prórroga en Montjuic.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Sí, creo que esperaba un ambiente más relajado de trabajo. Considerando la buena prensa que tiene nuestra afición, imagino que creería que la gente iba a apoyar el proyecto este año desde el principio... Pero bueno. Imagino que parte de culpa tendrá él también.
                          Hombre, es indudable que si hubiese tirado de tópicos en determinados momentos, sus detractores habrían tenido un motivo menos al que agarrarse. ¿Es un problema que sea sincero? Para mi no, pero a los que se dejan llevar por muestras de "amor" tipo "besarse el escudo en la presentación" o similares, pues les toca la moral que venga un tío que no es de aquí y les diga, con todo el respeto del mundo, que para él tampoco es para tanto. El problema de creernos el ombligo del mundo y que si no nos dicen que somos lo mejor de lo mejor nos sienta mal.

                          Vamos... si Setién no dice que esta es la mejor afición del mundo es que nos odia... Claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Que Setien esta mal de la cabeza lo sabe todo él mundo.

                            Le falta ver.gue..nza para hablar de la afición.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que lo que le pasa es que se encuentra más cómodo en ambientes en los que con no bajar pero hacerlo "bonito" se recompensa que aquí, a él este ambiente no le gusta. Aunque si quiere entrenar jugadores como los que tiene ahora va a a tener que aguantar lo de aquí o peor.
                              En Lugo y Las Palmas que se hablara de ellos en la prensa catalufa y mandrileña era algo muy valorado, aquí a nosotros nos da igual en la inmensa mayoría, eso es algo que a él parece no entrarle en la cabeza porque muchas veces dice que nuestro fútbol se reconoce mucho fuera y tal. Porque le gusta tela pero tela que le den ojana.
                              "Bonito" y efectivo ¿No?, ¿O dónde deberìamos estar?. En cuanto a jugadores, ha sabido sacarle un rendimiento muy alto a la plantilla, Fabiàn era un descarte, Joaquín estaba jubilado, Mandi, Bartra, Junior, Loren... En cuanto a los fichajes, a casi todos les ha sacado más rendimiento del esperado y alguno vino por lo atractivo del proyecto deportivo.
                              La aficiòn, ha pasado a animar a ser crìtica queremos los títulos del Sevilla antes de jugar. Incluso ha provocado la salida de un jugador. Quizás habrìa que hacer autocrìtica, no sòlo criticar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X