Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En fútbol hay que usar todas las armas posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En fútbol hay que usar todas las armas posibles

Un 2-0 en casa,semis de Copa,con el Valencia maniatado hasta el minuto 70,en casa,hay que defenderlo con todas las armas posibles,señor Setién. Sea tocando el balón,sea cerrándose atrás y saliendo solo a la contra,sea pegando patadas,sea perdiendo tiempo o sea pegando bocados.

Su filosofía de toque y fútbol combinativo me parece bien,pero no renuncie a usar muchas otras armas,pueden costar una clasificación para una final.

Y sí,somos resultadistas ante todo,seguro que todos los béticos hubiéramos preferido irnos con 2-0 aunque nos hubiésemos encerrado atrás los últimos 20 minutos.

No debe estar reñido un fútbol de salón con la contundencia y la defensa por lo civil o lo criminal de un resultado en un torneo de K.O.
    A 11romario11, g.Garcia y a otros 15 les gusta esto.

Somos resultadistas a muerte porque estamos 7 en liga, en semis de copa y hemos pasado de ronda en EL. Eso es incuestionable.
    Ahora bien. Lo que mucha gente cuestiona es el mérito de Quique en todo esto, y hoy se ha visto un buen ejemplo.

Comentario

No pidas a Quique que haga algo diferente de lo único que sabe hacer y que repetidamente ha declarado que no dejará de hacer. ¿No conoces el cuento del alacrán y la rana? Me hode profundamente cómo nos iremos yendo al caraho poco a poco hasta que nos demos suficientemente cuenta del cuento.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post y con la idea de combinar juego de toque y fútbol defensivo cuando sea menester, más allá de fundamentalismos. Espero que lo de hoy sirva de lección. Equipo y técnicos han estado bien hasta los cambios y bajo mi humilde punto de vista con mucha trabas y permisividad por parte de los árbitros.

Comentario

Yo creo que con el 2-0 y el Valencia perdido los jugadores se han venido arriba y han querido ganar la eliminatoria, súmale un árbitro nefasto y una mala gestión de cambios. Y Gameiro que es uno de esos jugadores malditos en este campo.

Comentario

Pues Setién en rueda de prensa diciendo que es verdad que no supieron cerrar el partido y que les pudo las ganas de ir a por un tercero.

Comentario

Yo creo que aunque pueda ser un poco tarde, ya se van dando cuenta de esto también dentro del vestuario. Hoy Setién en rueda de prensa ha dejado caer que deberían haber defendido el resultado por encima del estilo, pero que los jugadores no lo han sabido interpretar, y Guardado lo ha dicho claramente.

Comentario

Hoy se ha empatado por el entrenador.

El mismo ha reconocido que el equipo con 2-0 ha querido ir a arriesgar y meter más goles y ahí nos ha cogido el Valencia a la contra.

No ha dado dos voces desde la banda para contemporizar y jugar a otro fútbol.

El es el responsable

Comentario

Hemos hecho el panoli con el 2-0, después de ver lo que le pasó al Getafe que perdió la eliminatoria en una contra en el descuento, pensaba que eso no nos podría pasar, me equivocaba.

Ahora toca machada en Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Yo creo que aunque pueda ser un poco tarde, ya se van dando cuenta de esto también dentro del vestuario. Hoy Setién en rueda de prensa ha dejado caer que deberían haber defendido el resultado por encima del estilo, pero que los jugadores no lo han sabido interpretar, y Guardado lo ha dicho claramente.
                    No lo ha dejado caer....lo ha dicho directamente, y que se tiene que aprender de esto. También lo ha dicho Joel.

Hay que aprender a saber manejar los tiempos correctamente, esperemos que la experiencia le sirva a los jugadores para las próximas eliminatorias que están por llegar.

Comentario

Harto de hacer el primo en momentos clave.

Estoy muy muy tocado por como nos han empatado.

Comentario

Yo lo único que veo que el año pasado nos paso a final de temporada algo por el estilo mientras mas facil tenemos las cosas mas hacemos el canelo.

No escribiré mucho hoy tengo un enfado flipante y luego me llamarán cerdillista o biriprensa.. solo puedo decir que pienso que teniamos la final alcance 100% y les hemos regalado un 80% porqué si.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Yo lo único que veo que el año pasado nos paso a final de temporada algo por el estilo mientras mas facil tenemos las cosas mas hacemos el canelo.

No escribiré mucho hoy tengo un enfado flipante y luego me llamarán cerdillista o biriprensa.. solo puedo decir que pienso que teniamos la final alcance 100% y les hemos regalado un 80% porqué si.
                          Por desgracia,así es.

El cabreo es enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

No lo hemos regalado porque sí, el que lo ha regalado tiene nombre y apellidos.

Comentario

Lo de usar las todas las armas decírselo a Quique que nos llamará irracionales.

Vaya cruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X