Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En fútbol hay que usar todas las armas posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En mi opinión hemos perdido por físico...y por querer seguir yendo arriba cuando estábamos muertos.

    Ha habido un ratillo después del 2-0 que la hemos movido bastante bien y el Valencia se ha hinchado a correr detrás de la bola.

    Ahí he pensao "esta gente llega muerta al final del partido"... Pues mis c.jones... los que hemos llegao muertos hemos sido nosotros, en el 2-1 se le tiran como perros a Canales y Joaquín, les pasan por encima, les roban y gol.

    Hemos pecado de querer ir a por el 3-1 y en una pérdida entre Rodrigo (q no ha parao el m.món) y Gameiro (que ha sprintado durante 30minutos) nos la han liado.

    Si el partido dura 10 minutos más nos hacen el tercero seguro. Veo a los nuestros tiesos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Un 2-0 en casa,semis de Copa,con el Valencia maniatado hasta el minuto 70,en casa,hay que defenderlo con todas las armas posibles,señor Setién. Sea tocando el balón,sea cerrándose atrás y saliendo solo a la contra,sea pegando patadas,sea perdiendo tiempo o sea pegando bocados.

      Su filosofía de toque y fútbol combinativo me parece bien,pero no renuncie a usar muchas otras armas,pueden costar una clasificación para una final.

      Y sí,somos resultadistas ante todo,seguro que todos los béticos hubiéramos preferido irnos con 2-0 aunque nos hubiésemos encerrado atrás los últimos 20 minutos.

      No debe estar reñido un fútbol de salón con la contundencia y la defensa por lo civil o lo criminal de un resultado en un torneo de K.O.
      Eso pideselo usted a un vivo de los banquillos . No a este señor .Todavía no lo conocéis ??????

      Comentario


      • #18
        Aún queriendo defender el resultado desde el banquillo al parecer, no hemos sabido porque posiblemente los jugadores no están preparados ni concienciados para jugar ese fútbol. Lo del atlético fue un espejismo.
        Y aunque nos sepa amargo el empate después del 2-0, no hay que castigarse demasiado, hay que ser conscientes que el Valencia fue superior y lo normal hubiera sido perder el partido. Por lo menos seguimos vivos.

        Comentario


        • #19
          Si desde el club y el entrenador se quería una plantilla corta ahora no vale llorar con el físico de los jugadores o que estamos justos,claro que el que sufre todo esto es el beticismo.

          Vaya noche...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            En mi opinión hemos perdido por físico...y por querer seguir yendo arriba cuando estábamos muertos.

            Ha habido un ratillo después del 2-0 que la hemos movido bastante bien y el Valencia se ha hinchado a correr detrás de la bola.

            Ahí he pensao "esta gente llega muerta al final del partido"... Pues mis c.jones... los que hemos llegao muertos hemos sido nosotros, en el 2-1 se le tiran como perros a Canales y Joaquín, les pasan por encima, les roban y gol.

            Hemos pecado de querer ir a por el 3-1 y en una pérdida entre Rodrigo (q no ha parao el m.món) y Gameiro (que ha sprintado durante 30minutos) nos la han liado.

            Si el partido dura 10 minutos más nos hacen el tercero seguro. Veo a los nuestros tiesos.
            Después del 2-0 hubo buenos momentos de tranquilidad, pero antes del gol hubo 2 o 3 errores , hasta que nos la metieron.

            Ni sé hicieron cambios para parar esa corriente Che, ni los nuestros hicieron ese otro fútbol, "lesionarse", enfrentarse a otro rival, intentar calentar a parejo para sacarle la segunda amarilla, no hicimos nada para que ese agobio durante unos minutos se cortará. Por eso nos falta oficio. Por qué no puedes ir a buscar un 3-1 cuando el Rival está mejor que tú. Que un 2-1 seguía siendo un gran resultado.


            Pero esto ya lo hemos visto varias veces, los rivales nos esperan hasta que fallemos, porque lo haremos, un central que da 50 pases en corto por partido, al final terminará con un 90% de acierto , pero los 4 o 5 balones que regala suelen ser ocasiones de gol claras.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si desde el club y el entrenador se quería una plantilla corta ahora no vale llorar con el físico de los jugadores o que estamos justos,claro que el que sufre todo esto es el beticismo.

              Vaya noche...
              Yo hoy me repito bastante( lo siento, es mi forma de desahogarme) pero haciendo lo más difícil, faltando 30 minutos ganando 2-0, hablar de poco físico o plantilla corta, me parece escusa barata . Todos atrás encerrados como en Donosti con 1 2 con descolgados para hace alguna contra y dar algo de miedo.


              Que ellos prácticamente su peligro lo hacían entre Soler-mina-Rodrigo, solo 3 tíos.

              Comentario


              • #22
                este señor tiene un sistema, si falla... no tiene nada mas....

                Comentario


                • #23
                  Este es mi equipo. El que quiere más aún con 2-0. La primera vez que lo veo en la etapa Setién y ha salido mal, sí pero solo así podemos traernos la victoria de Mestalla.

                  Con 2-0 y sobando el balón sin intención de ir a por más también nos remontó el Celta en casa hace muy poco. O el Huesca. Y aquí todos hablábamos de la falta de ambición para matar un equipo que estaba muerto.

                  Que se puede hacer mejor, sin duda. Que es una eliminatoria de 180 minutos que habría que haber gestionado de otra manera, también. Pero no quita que el equipo haya mostrado una actitud sorprendente. No voy a hablar de oportunismo, ni resultadismo ni nada. Simplemente creo que este es el camino. Aprender de esto y ganar en Mestalla. Se puede.

                  Además, no pretendería el bético medio irse con 2-0 a Mestalla. Parece que no conocéis al Betis, hombre... Habrá que sufrir.

                  Comentario


                  • #24
                    Como en tantos otros partidos, la cabezonería del entrenador nos ha costado la victoria, y hoy duele más por ser el partido que era.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tengo en la cabeza una cosa y no se me va...
                      La presión ha sido para el Betis y no para el valencia, el jugar con el campo a tope ... les ha podido a los jugadores.
                      En otro partido no se hubieran vuelto locos y hubieran defendido mucho mejor en vez de irse arriba como locos con 2-0 o con 2-1.
                      Aún así , yo soy el primero que siempre quiere más y más y más. Así que no voy a culpar a nadie, en la vuelta veremos, pero para mi, somos mejores que ellos y fuera de casa el Betis juega sin presión y es capaz de todo


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                        Yo tengo en la cabeza una cosa y no se me va...
                        La presión ha sido para el Betis y no para el valencia, el jugar con el campo a tope ... les ha podido a los jugadores.
                        En otro partido no se hubieran vuelto locos y hubieran defendido mucho mejor en vez de irse arriba como locos con 2-0 o con 2-1.
                        Aún así , yo soy el primero que siempre quiere más y más y más. Así que no voy a culpar a nadie, en la vuelta veremos, pero para mi, somos mejores que ellos y fuera de casa el Betis juega sin presión y es capaz de todo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                        El Betis sin esa "presión" ha ganado solo 5 partidos este año como visitante de 16 que lleva. La estadística no es muy esperanzadora.

                        Por otra parte, le hemos ganado en su estadio a Barcelona y Milan, por qué no iba a ser al Valencia? Además, las estadísticas están para romperlas.

                        Comentario


                        • #27
                          El propio Quique lo reconoció en rueda de prensa, no han sabido gestionar esa ventaja, son errores que hay que corregir.

                          A mi la jugada que me puso enfermo fue con el minuto 91 ya cumplido, vamos ganando 2-1 le hacen una falta a Francis pegada al banquillo del Valencia, ahí era para haberle dado toda la pausa posible al partido, que Francis hubiera tardado en levantarse y perder todo el tiempo posible, sin embargo creo que fue Guardado el que tan sólo un segundo después de pitar la falta sacó corriendo, creo que Francis estaría todavía en el suelo ¿qué necesidad había?, pues nada en esa misma jugada avanzamos, nos metemos en campo del Valencia, nos roban, nos hacen la contra y empatan a dos. Hay que ser más listos.

                          Comentario


                          • #28
                            Dos lecturas. Esta plantilla se puede clasificar para jugar una final, este entrenador no.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Dos lecturas. Esta plantilla se puede clasificar para jugar una final, este entrenador no.
                              Esta plantilla está cumpliendo objetivos. Esta plantilla nos tiene en semis. Esta plantilla está hasta la ***** de este sistema.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Esta plantilla está cumpliendo objetivos. Esta plantilla nos tiene en semis. Esta plantilla está hasta la ***** de este sistema.
                                No estoy de acuerdo, esta plantilla está encantada con este sistema, salvo los delanteros que casi no la huelen, el resto del equipo veo que disfruta muchisimo, Pau, Joel, Mandi, Sidnei, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín, Guardado... se les nota que están agusto, disfrutan teniendo la pelota, y eso se ve a leguas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X