Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Valencia tiene mejor plantilla, eso es innegable pero nosotros tenemos nuestras opciones y si nos sale un partidito de cara nos metemos en la final.

    Estamos con vida y hay que ir a muerte a Mestalla.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/02/19, 22:54:43.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

      Amargao.
      El 28 hablamos máquina

      Comentario


      • #18
        Lo veo prácticamente imposible. Un empate no nos vale y dudo que seamos capaces de mantener una victoria por un gol...dudo incluso que seamos capaces de adelantarnos en algún momento.

        Comentario


        • #19
          Solo hay que meter uno más el contrario. A darlo todo.

          Comentario


          • #20
            Después de ver el partido,aunque nos duela resultado justo.Ellos tuvieron bastantes ocasiones,dos palos etc..
            Y me atrevo a decir que con éste resultado tenemos que salir en Mestalla a por el partido y así no especular y nos puede venir bien.
            Dicho esto,ganamos y pasamos a la final.

            Comentario


            • #21
              Yo ya tengo mi entrada para mestalla. Esta será mi final ya que en caso de clasificarnos no tendría posibilidad de ir porque tengo sólo el carnet de soy betico. Vamosss!!!!

              Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Aún incluyendome en el grupo de pesimistas,seamos sinceros: Con un 2-0 o un 2-1 también nos habríamos ido acojonados porque habrían montado la de dios allí en Valencia para salir en tromba,marcar rapido 2 goles y que la grada meta el tercero y a ti se te quede cara de tonto. Ahora los que van confiados son ellos y tienen la presión de jugar en casa,nosotros vamos con la máxima precaución y con un buen toque de atención. Si se cae,pues se cae...Pero primero hay que jugar esos 90 minutos.

                Comentario


                • #23
                  Lo veo muy muy complicado,la única manera es que les pueda a ellos la presión.

                  Estoy harto de ver siempre lo mismo,con 2-0 faltando veinte minutos no te pueden empatar co.ño.

                  Estoy bastante triste.

                  Comentario


                  • #24
                    Eso es!!! Que no nos engañe el resultado y como se ha dado, el Betis es capaz de ganar al cualquier equipo y casi se siente más cómodo jugando fuera que en casa.

                    Para estar en la final hay que GANAR A TU RIVAL y si no hemos sido capaces de hacerlo ahora lo haremos algo la vuelta.

                    EN ellos se respira optimismo antes de terminar el trabajo, y en nosotros el cabreo que provoca un fracaso y que te motiva a la revancha. Y yo con un 2-2 temo más a quien respira como lo está haciendo ahora el Betis.

                    Es nuestra oportunidad, es todo o nada.

                    A POR LA FINAL!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Es logico el cabreo...de 2-0 a un 2-2 en el 92.

                      Pero mirando con otro prisma y por ser optimista...con un 2-1, igual salimos con la mandanga y un 1-0 nos deja listo....ahora con 2-2...se sale a ganar sin paliativos y es perfectamente posible ganar alli o empatar a 3.

                      Comentario


                      • #26
                        Alli les crujimos, tranquilidad en las masas...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Aún incluyendome en el grupo de pesimistas,seamos sinceros: Con un 2-0 o un 2-1 también nos habríamos ido acojonados porque habrían montado la de dios allí en Valencia para salir en tromba,marcar rapido 2 goles y que la grada meta el tercero y a ti se te quede cara de tonto. Ahora los que van confiados son ellos y tienen la presión de jugar en casa,nosotros vamos con la máxima precaución y con un buen toque de atención. Si se cae,pues se cae...Pero primero hay que jugar esos 90 minutos.
                          pienso igual que tú. El Betis no sabe jugar con el resultado y lo ha demostrado. Un 2-1, aunque objetivamente mucho mejor quizás nos hubiese condenado.

                          Dios escribe recto con renglones torcidos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            El 28 hablamos máquina
                            Exacto! y si pasamos de quitas del foro, ok??

                            Mushooo Betis y a por ellos

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              pienso igual que tú. El Betis no sabe jugar con el resultado y lo ha demostrado. Un 2-1, aunque objetivamente mucho mejor quizás nos hubiese condenado.

                              Dios escribe recto con renglones torcidos
                              Y nosotros, por antonomasia, somos el mayor renglón torcido de Dios

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo en ti Betis, yo creo en ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X