Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Aún incluyendome en el grupo de pesimistas,seamos sinceros: Con un 2-0 o un 2-1 también nos habríamos ido acojonados porque habrían montado la de dios allí en Valencia para salir en tromba,marcar rapido 2 goles y que la grada meta el tercero y a ti se te quede cara de tonto. Ahora los que van confiados son ellos y tienen la presión de jugar en casa,nosotros vamos con la máxima precaución y con un buen toque de atención. Si se cae,pues se cae...Pero primero hay que jugar esos 90 minutos.
    Sobre todo con un 2-1, resultado traicionero donde los haya.

    El 2-2 nos obliga a estar concentrados y a no especular.

    Vaso medio lleno, conyo



    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Aún incluyendome en el grupo de pesimistas,seamos sinceros: Con un 2-0 o un 2-1 también nos habríamos ido acojonados porque habrían montado la de dios allí en Valencia para salir en tromba,marcar rapido 2 goles y que la grada meta el tercero y a ti se te quede cara de tonto. Ahora los que van confiados son ellos y tienen la presión de jugar en casa,nosotros vamos con la máxima precaución y con un buen toque de atención. Si se cae,pues se cae...Pero primero hay que jugar esos 90 minutos.
      Pienso igual, es menos presión un 2-1 que un 2-2...se pueden confiar y no estamos mal a domicilio, creo que si aguantamos 0-0 al descanso van a encerrase cada vez mas...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        se agradecen estos post para los que estamos disfrutando de la temporada del club y que poco a poco nos hemos ido alejando del foro.

        delante había un señor equipo, hemos competido y se ha vivido una gran noche en el Villamarín, que hacía falta.

        la eliminatoria está 30-70 ahora pero podemos ganar en Mestalla, así que tenemos que intentarlo allí.

        gracias de nuevo al autor del post.
        ¡musho Betis!
        Uf, un post animando al equipo, os va a caer de todo, que aquí hay que desear lo peor, y que no os borren los mensajes...

        Comentario


        • #34
          Estamos más que eliminados, ahora el problema es el domingo y se llama Leganés.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Estamos más que eliminados, ahora el problema es el domingo y se llama Leganés.
            Cenizo total

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              No vamos a llegar a la final, punto
              El serdillafc no va a llegar a esa final seguro....nosotros ya veremos.

              Bueno es mi opinion claro.

              Comentario


              • #37
                Estamos a un gol de la final. Los amargados que se acuesten.

                Comentario


                • #38
                  Yo digo que la plantilla se va a plantar ante el mister, van a jugar a otra cosa muy diferente y vamos a pasar. Como sigamos con el mismo juego tengo muchas dudas.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay precedentes no muy lejanos de jugar fuera con todo en contra y mearnos en su salón, 0-1 en el Bernabéu, 3-5 en la cochinera o el 3-4 en Barcelona.

                    Es jodído pero se puede.

                    Comentario


                    • #40
                      Si los jugadores se conjugan en competir por encima de directrices absurdas podría ser. Solo queda confiar en que lo intenten a su manera.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿¿¿Y hay que aguantar esto??? que tengan que ser los jugadores los que jueguen como saben.

                        Muy tocado con estos mamoneos.

                        Comentario


                        • #42
                          La conjura la tienen que hacer yendo al despacho de Serra y diciendo claramente que no quieren al entrenador, no haciendo lo que les venga en gana y llevándole la contraria al entrenador durante una vuelta de semifinal de Copa.

                          Comentario


                          • #43
                            No ganamos alli ni jartos de vino. Y si marcamos un gol ya la cagaremos nosotros para que ellos nos marquen dos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              No ganamos alli ni jartos de vino. Y si marcamos un gol ya la cagaremos nosotros para que ellos nos marquen dos.
                              Lo siento, pero vamos a ganar allí.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Admiro su optimismo pero yo tengo un bajonazo que no me veo en la final de ninguna manera. Quizá con el mismo resultado pero remontando nosotros diría otra cosa, pero creo que nunca he visto una manera más ridícula de desperdiciar un 2-0 contra un equipo que estaba en un momento dado rezando para no encajar el tercero.
                                Esto solo nos pasa a nosotros. Una contra en el 92 y ganando, me va costar hasta dormir la jugadita, y el 2-1 también es un regalo.
                                Por otra parte a Parejo le permiten todo y es de los futbolistas que peor me caen sin duda, y el Valencia no debería haber acabado con 11
                                Noooo.....es producto de tenerlo en la mano con 2-0 y al final 2-2 que hace que tengas que ganar alli o empatar a 3 o mas goles, y le da un bajon a cualquiera y se ve to mu negro.

                                No solo nos pasa a nosotros....Nooooo...le puede pasar a cualquiera.....lo del Getafe fue muchisimo peor contra el mismo equipo este del chino...el Geta iba 1-1 en el 91...y encajo 2 y lo echaron cuando habia ganado 1-0 en Getafe y se puso 0-1 alli, eso si que fue increible.

                                El Betis puede ganar alli y pasar....de toas maneras el equipo este del chino lim o de singapur o de donde sea es tela de zaborio, tanto o mas que el serdillafc, que ya es decir, y si pasaran ellos...o madri o barsa se lo cepillan en la final.

                                Un abrazo y ARRIBA. ERAMOS CASI 60.000 COJONE....ESTAS NOCHES SE VAN A REPETIR MAS A MENUDO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X