Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pues a mí no se me olvidará el 3-4 de este año en el Camp Nou. Fue el último partido que vio mi padre y no se me olvidará el brillo de sus ojos y la alegría que expreaaban. Él, que ya apenas podía andar 10 metros...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Para mi el derbi del 96. O-3 en el campo del Sevilla con Finidi jubilando a Jimenez. Todavía recuerdo a la perfección el golazo de Olías. Que partidazo.
      no recuerdo bien ese partido me gustaría verlo de nuevo :_)

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        no recuerdo bien ese partido me gustaría verlo de nuevo :_)
        Aquí lo tienes.

        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          En mi caso, la verdad que los partidos que más he vibrado fueron desde el 0-1 al Barcelona con gol de Juanito y hasta la primera época de Serra. Es decir, la vuelta de las semis contra el Zaragoza (gol de Ríos), la victorias a las vecinas (2-1 con gol de Sabas y Kowalcryz), el 0-2 en el Bernabeu, el 0-3 a las vecinas, el 3-2 al At. de Madrid, el 1-3 al Kaisarlauten, la final de copa del 97.... Y no por nada, sino porque ahí me pilló en mi adolescencia, que como ha dicho otro compañero por ahí, creo que es cuando uno ve esto de una manera más "flipada". Y más, tras ver pocos años antes los despropósitos que se vieron (descenso a 2º siendo últimos, casi a punto de desaparecer, derrotas humillantes en 2º como el 2-0 contra el Toledo -el de las "camisetas"-, etc). Ahora con un poco de más edad, reconozco que todo esto del futbol me lo tomo de otra manera. Se disfruta, uno se pilla sus cabreros y sus momentos de euforia, pero no es lo mismo (al menos para mí).

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            El Leganés-Betis del 10/2/2019.
            Partido impresionante pero de malo y encima haciendo a Nnesiri o como se escriba, balón de oro.
            Algunos, de verdad, que tenéis que ser unas castañuelas en vuestra vida.

            Un hilo para rememorar buenos recuerdos de los béticos, que imagino que todo bético tiene alguno, y hasta en este tenéis que venir a poner lo mal que lo hace el equipo.

            No es hilo para eso, y aunque el foro es libre de opinión, agradecería que no se desvirtuara máxime con comentarios que buscan amargar al personal...

            Hay miles de hilos donde poner esto, este no es uno de ellos, e igualmente para los compañeros Steppenwolf derbeti belchibetis . Si alguno no tiene ganas de recordar buenos ratos con el equipo es libre de no entrar...
            A Séneca y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Evidentemente no por ser el más importante pero siempre recuerdo un Betis 5 Sporting 0 de la primera etapa de serra en primera. Aquel partido fue un espectáculo

              Comentario


              • #82
                De todas formas en la época de serra al equipo daba gusto verlo jugar con la seguridad q transmitía y el buen fútbol q hacia

                Comentario


                • #83
                  El athletic que ganó las dos ligas seguidas creo que por el año 84 se llevó de aquí un 5-0 en un partido impresionante. Yo tenía 12 años y estaba en gol norte y no se me olvidará nunca. En el betis jugaba ese año un delantero inglés que se llamaba Peter Barnes no se si alguno os acordáis de el

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Algunos, de verdad, que tenéis que ser unas castañuelas en vuestra vida.

                    Un hilo para rememorar buenos recuerdos de los béticos, que imagino que todo bético tiene alguno, y hasta en este tenéis que venir a poner lo mal que lo hace el equipo.

                    No es hilo para eso, y aunque el foro es libre de opinión, agradecería que no se desvirtuara máxime con comentarios que buscan amargar al personal...

                    Hay miles de hilos donde poner esto, este no es uno de ellos, e igualmente para los compañeros Steppenwolf derbeti belchibetis . Si alguno no tiene ganas de recordar buenos ratos con el equipo es libre de no entrar...
                    Pues tienes toda la razón, no me caracterizo por hacer comentarios de este tipo en el foro y al volver a verlo no me ha gustado, supongo que lo hice por la frustración del momento. Mea culpa.

                    De partidos que me marcaron no sé, el mas emotivo fué un Betis-Espanyol del 86 con resultado 1-0 gol de Rincón ya que fué el primero que vi en el Villamarín. El ambiente mas espectacular lo ví en el Betis-Chelsea en gol norte, ese partido lo gano la grada. También recuerdo una tremenda remontada al Barça 2-3 con el gran Edu en modo dios.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Muchos, pero este lo recuerdo especialmente por la temporada que pudo haber sido y que por culpa de un asesino vestido de azulgrana y un megalómano no pudo ser.

                       
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                        Pues tienes toda la razón, no me caracterizo por hacer comentarios de este tipo en el foro y al volver a verlo no me ha gustado, supongo que lo hice por la frustración del momento. Mea culpa.

                        De partidos que me marcaron no sé, el mas emotivo fué un Betis-Espanyol del 86 con resultado 1-0 gol de Rincón ya que fué el primero que vi en el Villamarín. El ambiente mas espectacular lo ví en el Betis-Chelsea en gol norte, ese partido lo gano la grada. También recuerdo una tremenda remontada al Barça 2-3 con el gran Edu en modo dios.
                        Te lo agradezco de verdad. Poco abunda por Internet hoy en día gente que reconozca cosas así. Es un gesto que te honra.

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #87
                          El Dépor 2- Betis 4. Nunca vi ni he vuelto a ver al Betis jugar así. Lo vi en un bar de al lado de la casa de mis padres y estaba todo el bar flipando. Cuando pitó el árbitro estaba convencido de que ganábamos la liga, con eso te digo tó.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Para mi el derbi del 96. O-3 en el campo del Sevilla con Finidi jubilando a Jimenez. Todavía recuerdo a la perfección el golazo de Olías. Que partidazo.
                            Lo recuerdo perfectamente, estábamos en pleno éxtasis y el golazo que se sacó monseñor Olías.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Muchos, pero este lo recuerdo especialmente por la temporada que pudo haber sido y que por culpa de un asesino vestido de azulgrana y un megalómano no pudo ser.
                              Cómo estaba Casas...

                              Comentario


                              • #90
                                Estuvimos bien allí contra el Monaco en Champions. Pero el mejor gol que yo he visto lo metió un tal Varela...

                                Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X