Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pude disfrutar en Riazor del 2-4 al súper Depor. Brutal partido.
    Pero el 3-0 al Barça en Huelva... barbaridad de partido!!
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Ahora mismo recuerdo una remontada ante el Barcelona que ganamos 3-2, con un impresionante Edu. Salí eufórico del campo.
      Igual, creo que fue la primera vez que lloré con el Betis.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        El 0-3 en el Pizjuán con Serra de entrenador y aquel golazo de Monseñor Olias con la derecha.
        Ya no recordaba este partido. El último lo metió Juanito Sabas y serra, o eso recuerdo, ordenó levantar el pie. Aquel día el Sevilla se pudo llevar veintiséis y ser la derrota más humillante de la historia..

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Ya no recordaba este partido. El último lo metió Juanito Sabas y serra, o eso recuerdo, ordenó levantar el pie. Aquel día el Sevilla se pudo llevar veintiséis y ser la derrota más humillante de la historia..
          Se levanto el pie porque el sevilla empezó la cacería al hombre.
          Finidi se fue a la banda y por lo visto le dijo a Serra que quitara a Alfonso porque Jimenez iba en plan de retirarlo del futbol.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Real Club Deportivo de La Coruña 2
            Real Betis Balompié 4

            Jornada 1 temporada 2002/03

            https://www.elmundo.es/elmundodeport...030915948.html

            Recuerdo ver aquel partido por el plus en la asociación del barrio, y ver a la gente, Bética o no, echarse las manos a la cabeza. No sólo por el juego, que fue brutal, sino por el resultado, que pudo haber sido escandaloso a un Depor que venía fortísimo del verano, el betis pudo acabar aquel partido con siete u och goles en su haber y sólo la calidad infinita de un tal Valerón y MaKaay y el larguero de Molina evitaron que lo que se vio en el césped no se reflejara en el marcador o en las crónicas del día siguiente.
            Ese fue el partido donde Assuncao hizo una demostracion increible de como sacar faltas,creo que marco dos de faltas y dio -creo-otras dos en el larguero y cada vez que habia una falta cerca del area se echaban a temblar porque ese dia tenia el santo de cara y todas iban para dentro,aparte de bordar el futbol ese dia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Ya no recordaba este partido. El último lo metió Juanito Sabas y serra, o eso recuerdo, ordenó levantar el pie. Aquel día el Sevilla se pudo llevar veintiséis y ser la derrota más humillante de la historia..
              El pie lo levantaron los jugadores por la leña que daban los ma.rra.nos. Serra no ha levantado el pie en su vida con los palanganas.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Y ya que estamos ... hay varios partidos y seguro que me dejo alguno.

                La final del 77 que la tuve que ver en mi casa porque me castigaron sin ir a Madrid ," por bueno" y para colmo parti el sofa de mi casa dando saltos de alegria.

                El 4-0 al sevilla con su correspondiente cornamenta a Paco

                El 4-1 al Madrid creo que en la 83-84 con recital de Calderon

                El 3-2 Al Atlético de Madrid con triplete de Alfonso

                El ascenso en Jaen

                La final contra el Osasuna que la disfrute como si fuera la ultima y para mi por poco lo fue.

                El partido contra el Milan en la Recopa.

                Y un 0-4 contra el Atletico de Madrid con goles de Diarte y Moran aquella noche queme Madrid , vivia por temporadas en Madrid y para mi
                que llevaba semanas sin ver el Betis fue una escusa para pasarme "un poquito"

                Bueno, hay mas, pero... falla la memoria y ademas seria un poco pesado.
                A Chirola_Romero y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Ese fue el partido donde Assuncao hizo una demostracion increible de como sacar faltas,creo que marco dos de faltas y dio -creo-otras dos en el larguero y cada vez que habia una falta cerca del area se echaban a temblar porque ese dia tenia el santo de cara y todas iban para dentro,aparte de bordar el futbol ese dia.
                  Creo recordar que dio 3 largueros de falta y marco un gol con un trallazo de fuera del área pero en jugada. Siempre recordaré al comentarista de la radio diciendo: "Molina ha ido a por un dodoti" cuando iba a lanzar la tercera falta.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ese fue el partido donde Assuncao hizo una demostracion increible de como sacar faltas,creo que marco dos de faltas y dio -creo-otras dos en el larguero y cada vez que habia una falta cerca del area se echaban a temblar porque ese dia tenia el santo de cara y todas iban para dentro,aparte de bordar el futbol ese dia.
                    Tiró tres al larguero y metió una. Aquel día el betis le hubiera ganado a cualquier rival. Como ya digo, era un rodillo.

                    Comentario


                    • #40
                      Sevilla 1-2 Betis (2008-2009) goles de Sergio García y don Ricardo Oliveira. Lloré de emoción con el gol del coleta.

                      Comentario


                      • #41
                        La Copa del 77 sin ninguna duda.

                        Con mis 8 añitos en la grada rodeado de gente del Athletic ( entre ellos mi padre y mi hermano).

                        Recuerdo que al principio era el blanco de las bromas de todos los de alrededor con mi camiseta verdiblanca.

                        Comentario


                        • #42
                          Real Betis 3-2 Atlético de Madrid, Hat Trick de Alfonso.

                          El derbi de Sabas y Kowalczyc.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Ese fue el partido donde Assuncao hizo una demostracion increible de como sacar faltas,creo que marco dos de faltas y dio -creo-otras dos en el larguero y cada vez que habia una falta cerca del area se echaban a temblar porque ese dia tenia el santo de cara y todas iban para dentro,aparte de bordar el futbol ese dia.
                            He intentado buscar ese partido varias veces y nunca lo encuentro psss

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Tiró tres al larguero y metió una. Aquel día el betis le hubiera ganado a cualquier rival. Como ya digo, era un rodillo.
                              Tienes razon,tiene que ser asi,la verdad es que no recuerdo bien cuantos goles marco,lo que si recuerdo es los balones a los postes y larguero en cada falta que tiraba,de eso me acuerdo perfectamente.

                              Comentario


                              • #45
                                Mis mejores recuerdos son en ese gol norte pequeñito de pie, en el que cada uno tenía su sitio cada partido junto a una determinada barandilla en la que colgar la bolsa del bocadillo, viendo el primer Betis de Serra. En mi caso, detrás del palo derecho de la portería, con esos amigos del barrio que luego se pierden alrededor, con Prats a pocos metros míos viendo como Alfonso toreaba al Atlético de Madrid.

                                Un Betis emocionante y con ambición de triunfar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X