Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo estuve en la final de copa, y para mí fue muy emocionante, brutal. Además, en una colonia de béticos de todas partes de España, que habían comprado o conseguido sus entradas en Pamplona, como fue mi caso (aunque yo soy de Nervión ¬¬).

    Pero creo que es de justicia incluir ya en la historia el 3-5 en ca la Ramona, no solo por el partido en sí, que fue brutal como comenzó y como se desarrolló (el betis siempre mandando y golpeando), sino por lo que supone, las circunstancias precedentes, el ascenso de nivel del Betis de nuevo, el día de Reyes...
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 10/02/19, 00:49:27.
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo aporto un partido que no creo que ha dicho casi nadie, además de la remontaba en 2008 creo frente al Barcelona ese 3-2, recuerdo con especial emoción e intensidad el Getafe 1- 3 Betis por el partidazo del Betis, que se comió literalmente al Getafe pudiéndose poner con más goles de ventaja y en un día especial como el de Reyes de 2011.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Yo el partido que más he vibrado fue un Betis - At. de Madrid que ganamos 3-2 con un hat-trick de Alfonso. El gol de la victoria fue en el último minuto de partido y el estadio se caía. No sé por qué, pero pocas veces he salido tan eufórico del estadio, aunque luego ha habido grandes gestas.

        Edito: El partido era en la campaña 96/97, que acabamos 4º. Luego vino la famosa final contra el Barcelona en Madrid que se nos escapó por poco. Último año de la primera etapa de Serra en el Betis y para mi, la mejor de todas.

        Pongo enlace a la crónica del ABC de ese partido:
        http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pag...65978#view=Fit

        http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pag...65979#view=Fit
        Comparto con usted ese partido. Siempre lo recordaré.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          El 0 a 1 al barca en copa con gol de juanito.

          o la semifinal en la romareda (rios en el ultimo minuto) aunque perdieramos en la prorroga.
          A Cisovou, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            Creo recordar que pitó dos penaltis y uno fue piscinazo descarado.
            Y expulso a Rivas y perdono la de Deco que marcaria el empate a 3.

            Comentario


            • #51
              Otro partido mítico fue el 3-2 al Madrid con gol antológico de Hristo Vidackovic en el que se lesionó de gravedad y posteriormente le retiraría.

              Y el 0-3 en ca Ramona.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/02/19, 01:54:36.

              Comentario


              • #52
                Impresionante para mí fue el partido de la salvación en Santander, por la intensidad con la que lo viví en primera persona en las gradas de El Sardinero.

                Los que más feliz me han hecho, al margen de la final de Copa, son los de la semifinal ante el Athletic y la previa de Champions ante el Mónaco. Quizás porque me tocó vivirlos en la adolescencia más tardía...cuando uno esta más flipado que nunca con esto del fútbol. Y porque además teníamos un equipazo que hacía unas contras mortales con Edu y Oliveira entre otros.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Impresionante para mí fue el partido de la salvación en Santander, por la intensidad con la que lo viví en primera persona en las gradas de El Sardinero.

                  Los que más feliz me han hecho, al margen de la final de Copa, son los de la semifinal ante el Athletic y la previa de Champions ante el Mónaco. Quizás porque me tocó vivirlos en la adolescencia más tardía...cuando uno esta más flipado que nunca con esto del fútbol. Y porque además teníamos un equipazo que hacía unas contras mortales con Edu y Oliveira entre otros.
                  Iba a poner el mismo de las semis con el Athletic
                  ​​​​​
                  Yo tendría unos doce años y todavía me acuerdo de como sufrí en ese partido

                  Comentario


                  • #54
                    Recuerdo como si fuera ayer el partido de vuelta de la semifinal ante el Valencia 2-3 el día de Andalucía. Mítico.

                    Comentario


                    • #55
                      tambien mis primeras victoria al sevilla vista por mi en el año 94 con gol de alexis.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Y ya que estamos ... hay varios partidos y seguro que me dejo alguno.

                        La final del 77 que la tuve que ver en mi casa porque me castigaron sin ir a Madrid ," por bueno" y para colmo parti el sofa de mi casa dando saltos de alegria.

                        El 4-0 al sevilla con su correspondiente cornamenta a Paco

                        El 4-1 al Madrid creo que en la 83-84 con recital de Calderon

                        El 3-2 Al Atlético de Madrid con triplete de Alfonso

                        El ascenso en Jaen

                        La final contra el Osasuna que la disfrute como si fuera la ultima y para mi por poco lo fue.

                        El partido contra el Milan en la Recopa.

                        Y un 0-4 contra el Atletico de Madrid con goles de Diarte y Moran aquella noche queme Madrid , vivia por temporadas en Madrid y para mi
                        que llevaba semanas sin ver el Betis fue una escusa para pasarme "un poquito"

                        Bueno, hay mas, pero... falla la memoria y ademas seria un poco pesado.
                        El ascenso de Jaén... Se me había olvidado

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Mis mejores recuerdos son en ese gol norte pequeñito de pie, en el que cada uno tenía su sitio cada partido junto a una determinada barandilla en la que colgar la bolsa del bocadillo, viendo el primer Betis de Serra. En mi caso, detrás del palo derecho de la portería, con esos amigos del barrio que luego se pierden alrededor, con Prats a pocos metros míos viendo como Alfonso toreaba al Atlético de Madrid.

                          Un Betis emocionante y con ambición de triunfar.
                          Yo también tenía mi sitio en gol norte con mi padre.
                          Es curioso como siempre coincidían con la misma gente.

                          Comentario


                          • #58
                            También recuerdo el 0-3 en el Pizjuan, donde me compré mis primeras espinilleras( del Betis por supuesto), allí camuflados en la grada de preferencia del Vecino, sin cantar los goles para no "generar polémica"..... Pero aquel gol de Olias, ahí no nos pudimos aguantar y lo cantamos , pero no éramos los únicos, había muchos béticos camuflados por aquella grada.

                            Son esos partidos que no se olvidan .

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Recuerdo como si fuera ayer el partido de vuelta de la semifinal ante el Valencia 2-3 el día de Andalucía. Mítico.
                              Por casualidad,¿ no recordaras el cupón de la ONCE de aquel día mítico ?
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/02/19, 09:07:34.

                              Comentario


                              • #60
                                La final del 77, por épica, por ser el primer titulo de copa, porque la vi en color en la TV de casa, al día siguiente buscando periódicos en Barcelona para recortar las fotos.
                                Pasé de la adolescencia a la vejez en cuatro horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X