Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

    ¡Buenas compañeros!
    ​​​​​​
    El hilo/encuesta es meramente anecdótico y por hacernos recordar buenas historias. Os pido, a los que queráis participar, que pongáis encima de la mesa cual es ese partido que siempre os viene a la mente cuando hablamos de un Betis que fuera un rodillo, que ese día, hubiera dado igual quien hubiera sido el rival, pasase lo que pasase el equipo estaba completamente desatado e intratable.

    ​​​​​Para ello os pido que marquéis vuestra franja de edad, obviamente, a más años, más partidos del glorioso podéis recordar y luego, en vuestro mensaje que pongáis qué partido fue y a ser posible con alineaciones y algún BREVE resumen de como recordáis aquel día.

    Por último, sólo os pido que no busquéis en Internet partidos para ver cuál os cuadra más, tiene que ser el primero que os venga a la cabeza, y ya sí, buscáis los datos de aquel día si hace falta.

    En el siguiente mensaje os pongo el mío.

    ¡A ver qué sale!

    Saludos verdiblancos...

    Partidos:

    Depor 2-4 Real Betis 2002/03
    Real Betis 3-0 Barcelona 2002/03
    Real Betis 2-2 Athletic Club 1976/77
    Sevilla 2-4 Real Betis 1958/59
    Real Betis 3-2 Barcelona 2007/08
    Athletic club 4-4 Real Betis 2004/05
    ​​​​​
    ​​​​​
    58
    Nací antes de 1950
    1,72%
    1
    Nací entre 1951-1960
    0%
    0
    Nací entre 1961-1970
    13,79%
    8
    Nací entre 1971-1980
    18,97%
    11
    Nací entre 1981-1990
    44,83%
    26
    Nací entre 1991-2000
    20,69%
    12
    Nací entre 2001-2010
    0%
    0
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/02/19, 19:01:42.

  • #2
    Real Club Deportivo de La Coruña 2
    Real Betis Balompié 4

    Jornada 1 temporada 2002/03

    https://www.elmundo.es/elmundodeport...030915948.html

    Recuerdo ver aquel partido por el plus en la asociación del barrio, y ver a la gente, Bética o no, echarse las manos a la cabeza. No sólo por el juego, que fue brutal, sino por el resultado, que pudo haber sido escandaloso a un Depor que venía fortísimo del verano, el betis pudo acabar aquel partido con siete u och goles en su haber y sólo la calidad infinita de un tal Valerón y MaKaay y el larguero de Molina evitaron que lo que se vio en el césped no se reflejara en el marcador o en las crónicas del día siguiente.
    A er_cerote y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El Betis 3 - Barcelona 0 que jugamos en el campo del Recre por tener cerrado el Villamarín.
      Estaba además allí y fue espectacular.
      A er_cerote, kurosawa, felixmg, Gattuso8 y a Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por lo que supuso, la conquista de la primera copa del Rey.

        R. Betis 2 - Athletic 2 y victoria en los penaltis.
        A kurosawa, Sir Arthur y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Temporada 58-59 Sevilla 2 R.Betis 4. Mi primer derbi. Qué mejor comienzo y más emocionante.
          A Esebetiweno, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ahora mismo recuerdo una remontada ante el Barcelona que ganamos 3-2, con un impresionante Edu. Salí eufórico del campo.

            Comentario


            • #7
              el athletic 4 betis 4 de la 04/05

              si hubiesemos tenido portero acabamos 0-8

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por lo que supuso, la conquista de la primera copa del Rey.

                R. Betis 2 - Athletic 2 y victoria en los penaltis.
                Habré visto ese partido dos o tres veces en VHS, pero no fuimos muy superiores al Athletic ¿no?

                Comentario


                • #9
                  El Betis -Chelsea de champions, no vibré más en mi vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Habré visto ese partido dos o tres veces en VHS, pero no fuimos muy superiores al Athletic ¿no?
                    Lo mismo ha confundido importancia con lo que se pide en el tópic.

                    Yo me quedo con dos de los dichos el 2-4 en Coruña, y el 3-0 al Barcelona en Huelva.

                    Añado alguno como el 0-4 en Vallecas, hasta el 0-3 de Bilbao (no estoy de acuerdo, de culpar solo a Doblas aquel día) el 0-4 en San Sebastián...

                    Comentario


                    • #11
                      Muchos, obviando los grandes triunfos en forma de títulos o clásicos me quedo con un Betis 5-Sporting 0 en septiembre de 1994. Tres goles de Cuéllar, uno de Aquino otro del polaco Kowalzyck con dos balones a la madera de Gordillo.

                      El ABC de Sevilla, con crónica del inolvidable Manolo Ramírez Fernández de Córdoba tituló: "El Betis armó tal alboroto que el Villamarín fue un escándalo".

                      Vi ese partido a ras de hierba en la grada del antiguo Fondo, me costó trabajo dormir aquella noche de pura emoción.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Muchos, obviando los grandes triunfos en forma de títulos o clásicos me quedo con un Betis 5-Sporting 0 en septiembre de 1994. Tres goles de Cuéllar, uno de Aquino otro del polaco Kowalzyck con dos balones a la madera de Gordillo.

                        El ABC de Sevilla, con crónica del inolvidable Manolo Ramírez Fernández de Córdoba tituló: "El Betis armó tal alboroto que el Villamarín fue un escándalo".

                        Vi ese partido a ras de hierba en la grada del antiguo Fondo, me costó trabajo dormir aquella noche de pura emoción.
                        Recuerdo vagamente ese partido. Yo era un chavalin, pero recuerdo la época de esa explosión de ángel cuellar.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Muchos, obviando los grandes triunfos en forma de títulos o clásicos me quedo con un Betis 5-Sporting 0 en septiembre de 1994. Tres goles de Cuéllar, uno de Aquino otro del polaco Kowalzyck con dos balones a la madera de Gordillo.

                          El ABC de Sevilla, con crónica del inolvidable Manolo Ramírez Fernández de Córdoba tituló: "El Betis armó tal alboroto que el Villamarín fue un escándalo".

                          Vi ese partido a ras de hierba en la grada del antiguo Fondo, me costó trabajo dormir aquella noche de pura emoción.
                          Ese fue el 2 partido en casa aquella temporada tras el ascenso.

                          el primer partido en casa..betis 4 albacete 1 (se salio angel cuellar nuevamente)

                          el tercero en casa...betis 3 (creo)- español 1. Golazo de marquez.

                          esa misma temporada madrid 0 betis 2.

                          Pero me quedo con el ya dicho...betis 3 barca 0. Golazo de joaquin deciamos...sin saber que el tercero seria mucho mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Se te olvida poner por ejemplo la final de copa de 2005 o la victoria del año pasado en el pizjuan..

                            Comentario


                            • #15
                              El 2-4 del Depor lo tenía en DVD y lo vi varias veces.
                              Los tres largueros de Assunçao junto con los chascarrillos de los comentaristas sobre Molina cada vez que había una falta son épicos, eso sin contar el golazo que metió con la zurda.
                              Joaquín marcando y haciendo un roto legendario a Romero con penalti incluído, al que por cierto en unos años y ya en horas bajas fichamos.
                              Un Denilson super enchufado dejando detalles de calidad en cada jugada.
                              Capi y Arzu controlando el centro del campo a placer.
                              Y la defensa mítica con Juanito y Rivas de centrales.
                              Fue la mejor manera de empezar una temporada y el debut soñado por parte de Assunçao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X