Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Encuesta] ¿Cuál es el partido más impresionante que recuerdas de este bendito club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo me quedaria con la final de copa del 2005 contra osasuna, ojala poder vivir otro titulo ganado.

    Comentario


    • #17
      si nos ponemos a hablar de partidos sueltos yo me quedaria del 3-3 en barcelona con joaquin, edu, oliveira arriba y robo del arbitro con uno menos mucho tiempo del partido.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        El Betis -Chelsea de champions, no vibré más en mi vida.
        Me sumo, lo viví en el estadio con el bueno de Ureña sentado al lado mía.

        Comentario


        • #19
          La final de Copa ante el farsa.

          Comentario


          • #20
            Káiserlautern-Betis. 1-3 partidazo y golazo de Alfonso. Q gran partido. Temporada 95-96, copa de la uefa.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/02/19, 20:33:37.

            Comentario


            • #21
              Yo el partido que más he vibrado fue un Betis - At. de Madrid que ganamos 3-2 con un hat-trick de Alfonso. El gol de la victoria fue en el último minuto de partido y el estadio se caía. No sé por qué, pero pocas veces he salido tan eufórico del estadio, aunque luego ha habido grandes gestas.

              Edito: El partido era en la campaña 96/97, que acabamos 4º. Luego vino la famosa final contra el Barcelona en Madrid que se nos escapó por poco. Último año de la primera etapa de Serra en el Betis y para mi, la mejor de todas.

              Pongo enlace a la crónica del ABC de ese partido:
              http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pag...65978#view=Fit

              http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pag...65979#view=Fit
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/02/19, 21:15:00.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Habré visto ese partido dos o tres veces en VHS, pero no fuimos muy superiores al Athletic ¿no?
                Por eso he puesto por lo que supuso y sobre todo la emoción del partido.

                Comentario


                • #23
                  Falta un partido clave.

                  Betis 4

                  Sevilla FC 0

                  Fue un completo y humillante burreo a los palanganas.

                  Después de ese partido, la final de Copa de 1977

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo aunque por sufrimiento,pero también emoción el Racing 0- R.Betis 2 de la salvación cuando a 10 minutos del final estábamos en segunda y marcó Edu,en el bar de aquí de Rota los 5 o 6 beticos que lo veíamos llorando como niños.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      si nos ponemos a hablar de partidos sueltos yo me quedaria del 3-3 en barcelona con joaquin, edu, oliveira arriba y robo del arbitro con uno menos mucho tiempo del partido.
                      Creo recordar que pitó dos penaltis y uno fue piscinazo descarado.

                      Comentario


                      • #26
                        Por lo emotivo, la primera vez que vi el verde del Villamarin de la mano de mi padre.
                        Un Betis Hércules que quedó 2 a 1.
                        El primero, creo que de Rincón pero no estoy seguro.
                        El segundo, del Puma Rodríguez. Media volea desde el medio campo. Y de de ese gol me acuerdo como si fuese ayer.
                        Buen post.

                        Comentario


                        • #27
                          En el campo el derby de Beñat en la Ramona. Por la tele el 2-4 en Riazor con los tres palos de Assuncao.

                          Comentario


                          • #28
                            El 0-3 en el Pizjuán con Serra de entrenador y aquel golazo de Monseñor Olias con la derecha.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues soy, o por lo menos me considero joven, y la verdad es que me he tragado más de una década de betis infumable. La época de los 90 era un niño, y no recuerdo muchas cosas, así que me quedo con aquella remontada al Barcelona en nuestro campo que quedó al final 3-2, y además estuve ese día allí.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El 0-3 en el Pizjuán con Serra de entrenador y aquel golazo de Monseñor Olias con la derecha.
                                Venía a poner este mismo partido. Ese gol con la derecha de Olías fue ya el chorreo total y absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X