Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Que ni odio ,ni digo sea el peor que paso por aquí .Solo me sorprende tanta admiración por un don nadie . Juande ,ese año tenia un betis que venia de 2 .Si se tiene una poquita idea de fútbol ,no se puede comparar los ,crosa,ikpeba,gudjonso,los joao tomas ,ect,,,,,,,
    Siempre se dijo que los equipos aspiran a algo son los que se empiezan por detrás .Los equipos sólidos ,los que les cuesta perder .Algunos que sacan las estadísticas de victorias ,les digo que miren las estadísticas de derrotas..Juande perdió 9 partidos en la temporada. Con un equipo venia de 2 división .Por eso juande gano lo que gano ,llego donde llego ,y mi setien no tiene nada ,ni tendrá .Bueno si ,posesión del portero al central y del central al portero ,y así sucesivamente.
    El fútbol de hoy día , se tiene que empezar por incomodar al rival ,ser equipos sólidos, aguerridos, y no marear mucho la pelota por que si no al contrario le da tiempo posicionarse ,armarse, y así es muy difícil. Con setien vi 4,5 partidos de muy buen fútbol en 2 temporadas, pero vi muchisimossssssssssssss no tiraba ni a puerta,o 1, ocasión por partido .El fútbol a 0 por hora ,y sin molestar al rival ,hoy día no llega a ningún sitio .O cambia ese concepto ,o quique se morirá en un rincón .Te lo dice el zorro y aqui estaremos,solo tenemos que esperar .
    Esa definición de equipo sólido y tal... Sirve para todas las épocas de fútbol. La cuestión es que una presión así (de estar cerca del rival y tal) exige mucho física y mentalmente. Y al más mínimo fallo, te expone muchísimo.

    Y más en una liga como la española, con todo tan igualado y donde casi cualquier jugador te la puede liar.

    Ojalá veamos al Betis en Europa otra vez, sea como sea, y jugando como juegue. A mí no me importaría ver un Betis que tenga una posesión infinita y empate y gane... O uno que sea más defensivo y salga en tromba y tal. Sea como sea, que ganen.

    Pero por ahora, muchos entrenadores han pasado por aquí años atrás, y no han tenido suerte. A ver si despegamos el vuelo (y eso pasa por fichar a un entrenador de más calidad cada año, en vez de las típicas apuestas)

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Esa definición de equipo sólido y tal... Sirve para todas las épocas de fútbol. La cuestión es que una presión así (de estar cerca del rival y tal) exige mucho física y mentalmente. Y al más mínimo fallo, te expone muchísimo.

      Y más en una liga como la española, con todo tan igualado y donde casi cualquier jugador te la puede liar.

      Ojalá veamos al Betis en Europa otra vez, sea como sea, y jugando como juegue. A mí no me importaría ver un Betis que tenga una posesión infinita y empate y gane... O uno que sea más defensivo y salga en tromba y tal. Sea como sea, que ganen.

      Pero por ahora, muchos entrenadores han pasado por aquí años atrás, y no han tenido suerte. A ver si despegamos el vuelo (y eso pasa por fichar a un entrenador de más calidad cada año, en vez de las típicas apuestas)
      Perdóname pero yo no pienso así .Usted cree que Guardiola ( reconocido top mundial de entrenadores ) haría algo en el Betis ??????? Yo le respondo.......fracaso gordo .El betis que no puede aspirar a messis,ronaldos,xabis,ect,,,,, tiene que morder,apretar ,ser intensos,agresivos,no dejar pensar al rival ,incomodar,,,,,,y sus 3,4 jugadores que medio saben ,te resuelvan la papeleta.Ese es el fútbol del Betis. Y no me importa el nombre de quien se siente en el banquillo ,como si se llama quique setien ,pero lo escrito es in negociable .Y vuelvo a decir lo mismo ,aquí estaréis para verlo. No tendremos un Betis aspire a algo ,hasta no tener un equipo porculero .

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

        Perdóname pero yo no pienso así .Usted cree que Guardiola ( reconocido top mundial de entrenadores ) haría algo en el Betis ??????? Yo le respondo.......fracaso gordo .El betis que no puede aspirar a messis,ronaldos,xabis,ect,,,,, tiene que morder,apretar ,ser intensos,agresivos,no dejar pensar al rival ,incomodar,,,,,,y sus 3,4 jugadores que medio saben ,te resuelvan la papeleta.Ese es el fútbol del Betis. Y no me importa el nombre de quien se siente en el banquillo ,como si se llama quique setien ,pero lo escrito es in negociable .Y vuelvo a decir lo mismo ,aquí estaréis para verlo. No tendremos un Betis aspire a algo ,hasta no tener un equipo porculero .
        Se nota que no ha visto nunca jugar al Manchester City
        A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Se nota que no ha visto nunca jugar al Manchester City
          si de hecho es lo que tienen solo unos pocos elegidos, que son capaces de decirle a messi o agüero que aprieten.
          creo que es el mayor halago que puede recibir guardiola, convencer a todos, atacamos y defendemos juntos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si de hecho es lo que tienen solo unos pocos elegidos, que son capaces de decirle a messi o agüero que aprieten.
            creo que es el mayor halago que puede recibir guardiola, convencer a todos, atacamos y defendemos juntos.
            Solo hay dos equipos en el mundo que pueden competir en intensidad y en molestar al rival, el Liverpool y el Atco y este último es lo único que hace. Anda que si estuviera Guardiola aquí íbamos a tener el ramillete.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mel es de los peores entrensdores que han pasado por el Betis. Y de los entrenador con 100 o más partidos disputados es el peor de todos ellos, como bien demuestran las estadísticas.

              Mel siempre ha estado sobrevalorado. Com jugador era muy bueno, pero como entrenador era y es malísimo, y como persona aun peor.

              Toda persona que ponga por encima de Setién a Mel, poquita idea de fútbol. Que se pasen al cricket mejor todos los que piensen tal cosa. Porque podemos tener nuestras filias y fobias, claro, pero no por ello se ha de perder totalmente el norte, la razón.
              Pues es curioso esto oye, y no me cuelgue nadie el carnet de representante de Mel, pero si las carreras de Quique y Mel acabarán hoy día como entrenadores (hubiera sido una delicia ver al Quique jugador por aquí, aunque con López Ufarte salió como salió), si acabarán hoy los "palmarés" serian tal que así"

              Quique:

              +: ascenso con el Racing a primera, ascenso con el Lugo a segunda, y una clasificación europea.

              - : un descenso con el Logroñés a tercera,un cese, en diferido, con el Betis.

              Balance ganados perdidos en carreras en liga: +14.

              Top Europa: octavos de UEFA.

              Top copa: semis.

              Mel:

              + : ascenso a segunda con el Rayo, dos ascensos con el Betis y una clasificación europea.

              - : un descenso con el Tenerife dos ceses en el Betis y uno en el Depor (cada vez que lo echaron su equipo descendió).

              Balance en liga ganados perdidos: +34.

              Top Europa: liguilla, creo que ya estaba cesado con el kazan no?...sino cuartos UEFA.

              Top copa: cuartos.

              Hala ahí lo lleváis:

              ​​​​​​Las conclusiones ya cada uno las suyas,esto sin datos objetivos.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/19, 15:59:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Solo hay dos equipos en el mundo que pueden competir en intensidad y en molestar al rival, el Liverpool y el Atco y este último es lo único que hace. Anda que si estuviera Guardiola aquí íbamos a tener el ramillete.
                el ramillete y más de media plantilla, entre ellos todos los ex barcelona que nunca le gustaron.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  el ramillete y más de media plantilla, entre ellos todos los ex barcelona que nunca le gustaron.
                  Si el Pepe no consiguió que Tello tenga sangre no ha nacido el entrenador que lo haga
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Pues es curioso esto oye, y no me cuelgue nadie el carnet de representante de Mel, pero si las carreras de Quique y Mel acabarán hoy día como entrenadores (hubiera sido una delicia ver al Quique jugador por aquí, aunque con López Ufarte salió como salió), si acabarán hoy los "palmarés" serian tal que así"

                    Quique:

                    +: ascenso con el Racing a primera, ascenso con el Lugo a segunda, y una clasificación europea.

                    - : un descenso con el Logroñés a tercera,un cese, en diferido, con el Betis.

                    Balance ganados perdidos en carreras en liga: +14.

                    Top Europa: octavos de UEFA.

                    Top copa: semis.

                    Mel:

                    + : ascenso a segunda con el Rayo, dos ascensos con el Betis y una clasificación europea.

                    - : un descenso con el Tenerife dos ceses en el Betis y uno en el Depor (cada vez que lo echaron su equipo descendió).

                    Balance en liga ganados perdidos: +34.

                    Top Europa: liguilla, creo que ya estaba cesado con el kazan no?...sino cuartos UEFA.

                    Top copa: cuartos.

                    Hala ahí lo lleváis:

                    ​​​​​​Las conclusiones ya cada uno las suyas,esto sin datos objetivos.
                    la medición de técnicos por su palmarés o por los logros obtenidos me parece una de las cosas más burdas y absurdas que hay en el fútbol, es quedarse con la forma y no con el fondo.

                    zinedine zidane es un ejemplo flagrante de esto que intento exponer.
                    si comparas los primeros años de éste con guardiola hasta te parezcan técnicos de un mismo nivel, incluso ya han existido debates, aunque evidentemente sabes que no lo son y que probablemente uno nunca llegue al nivel del otro, por muchas copas de europa que siga levantando.

                    la capacidad de un entrenador va mucho más allá de lo que wikipedia pueda decir.
                    A Gattuso8, rakemitri, Lars von Betis y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si el Pepe no consiguió que Tello tenga sangre no ha nacido el entrenador que lo haga
                      lo que hizo con pedrito, con robbery y ahora con sterling solo lo hacen dos-tres entrenadores en el mundo.
                      A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la medición de técnicos por su palmarés o por los logros obtenidos me parece una de las cosas más burdas y absurdas que hay en el fútbol, es quedarse con la forma y no con el fondo.

                        zinedine zidane es un ejemplo flagrante de esto que intento exponer.
                        si comparas los primeros años de éste con guardiola hasta te parezcan técnicos de un mismo nivel, incluso ya han existido debates, aunque evidentemente sabes que no lo son y que probablemente uno nunca llegue al nivel del otro, por muchas copas de europa que siga levantando.

                        la capacidad de un entrenador va mucho más allá de lo que wikipedia pueda decir.
                        Los podemos medir por guapos compa...esto es un juego de competición y el que más gana es el mejor.

                        El camino elegido es libre.

                        Obviamente no es lógico comparar palmarés de tipos que no han entrenado equipos similares, pero es que Mel y Quique han entrenado en el mismo espectro...el mismo.

                        Pd: Guardiola siendo bueno, no es nadie al lado de Simeone a hoy día, probablemente cuando Simeone salga de su zona de confort será menos como le pasó a Pep.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Los podemos medir por guapos compa...esto es un juego de competición y el que más gana es el mejor.

                          El camino elegido es libre.

                          Obviamente no es lógico comparar palmarés de tipos que no han entrenado equipos similares, pero es que Mel y Quique han entrenado en el mismo espectro...el mismo.

                          Pd: Guardiola siendo bueno, no es nadie al lado de Simeone a hoy día, probablemente cuando Simeone salga de su zona de confort será menos como le pasó a Pep.
                          zidane y guardiola también.
                          lo segundo prefiero ni comentarlo.
                          y lo tercero es directamente incierto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            zidane y guardiola también.
                            lo segundo prefiero ni comentarlo.
                            y lo tercero es directamente incierto.
                            Comunity Carabao Facup y Premier, en un liga en la que juegan los finalista de la Champions y de la E.L, sin duda ha ido a menos y las carreras de los futbolista que toca ya ni te cuento
                            A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Comunity Carabao Facup y Premier, en un liga en la que juegan los finalista de la Champions y de la E.L, sin duda ha ido a menos y las carreras de los futbolista que toca ya ni te cuento
                              es que si valoramos a un entrenador únicamente por lo que gana, simeone debería estar cesado hace ya un par de años porque en los últimos seis, seis que se dice pronto eh, ha levantado una EL y una supercopa de europa.

                              por suerte no lo han hecho, nos quedaríamos con una liga sin uno de los mejores entrenadores del mundo.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • hemos crecido en lo institucional, en la categoria de los fichajes, porque no se puede hablar de buscar un mister de categoria, y olvidarnos de los mel, setien... que no dan la talla para crecer en lo deportivo...?
                                A JOs3Mi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X