Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    claro que tiene que ver.
    sidnei es diestro, Javi G ya hemos visto para lo que está y Feddal viene de dónde viene.
    Francis a pie cambiado porque Junior va sin suplente y Tello está lesionado para dos meses y Barragán (jugador mediocre donde los haya, lo del año pasado fue un espejismo).

    se te caen 3-4 jugadores y el equipo no deja de ser un buen equipo pero hasta ahí, no hay plantillón por ningún lado y mucho menos para jugar jueves domingo miércoles.

    que yo también estoy muy jodido eh, y la derrota de hoy es dolorosa pero el chip autodestructivo que activamos ante estas cosas con un equipo que está vivo en febrero en todo para mí es más admirable que criticable.

    Sidnei lleva jugando en el perfil izquierdo toda la temporada. Feddal lo hizo bien con el Girona en el centro de la defensa. Sigo opinando que los jugadores estaban fuera de sitio y ha cambiado sus posiciones habituales. Para mí Setién incide una y otra vez en el mismo error.

    El equipo da una del cal y dos de arena cada dos por tres. Es irregular al máximo desde el principio de temporada. Dentro de lo visceral del cabreo del día de hoy, hay motivos de peso para dejar de creer en el juego de Setién .

    No veo que proponga otra alternativa a esa salida de balón que lastra el trabajo que tiene detrás en otros aspectos. Eso es muy peligroso porque los jugadores reflejan el hastío de intentarlo una y otra vez.


    Es cierto que se le han caído tres o cuatro jugadores importantes. Pero eso no justifica la imagen de hoy. El empate del Valencia sí porque hay en frente un equipo muy fuerte y un banquillo para la suplencia más fuerte. Hoy podía caer una derrota, pero que durante todo el partido el equipo haya mostrado esa debilidad en todos los aspectos del juego es preocupante.

    Sobre lo de que el equipo está vivo en tres competiciones en febrero es una realidad. Pero cuidado que se puede acabar diciendo eso de que somos el único equipo vivo en tres competiciones durante 24 horas. Los síntomas son como digo muy preocupantes.

    Ojalá recuperemos jugadores pronto, pero le vendría bien a Setién reflexionar sobre sus errores. Y otra cosa, lo de decir que el Lega está ahí abajo cuando lo tienes a tres puntos es una sobrada. Más humildad por parte de todos: aficionados, jugadores y entrenador. La hostia puede ser historica.
    A Dobrovolski y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ese es el problema del fútbol que no es más que un reflejo de la sociedad: perder en la liga más competitiva del mundo es catalogado como ridículo.

      no se acepta el perder, ni el errar, ni siquiera que el rival pueda ser mejor que tú, ni el tener un mal día, que las cosas no salgan, que haya jugadores pasando una mala racha, etc ...

      discurso maniqueo del que personalmente pretendo alejarme.


      ​​​​​
      Ese argumento vale lo mismo para defender un partido malo de Setién en Butarque que para irte a tercera con Mel.

      El único objetivo en el fútbol es ganar. No hay más. Y se puede aceptar perder un día por un motivo concreto, vale, pero lo que no se puede aceptar (y esto se ha dicho mil veces ya) es perder haciendo el ridículo, cometiendo los mismos fallos, repitiendo el mismo partido una y otra vez con tantísima asiduidad.

      Y ojalá todo fueran los resultados y si ganamos o perdemos (seguimos 6º de momento a falta de un par de partidos esta jornada), pero es que lo que realmente desespera no es el hecho de perder sino el cómo se pierde.
      A Dobrovolski, Godard y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Ese argumento vale lo mismo para defender un partido malo de Setién en Butarque que para irte a tercera con Mel.

        El único objetivo en el fútbol es ganar. No hay más. Y se puede aceptar perder un día por un motivo concreto, vale, pero lo que no se puede aceptar (y esto se ha dicho mil veces ya) es perder haciendo el ridículo, cometiendo los mismos fallos, repitiendo el mismo partido una y otra vez con tantísima asiduidad.

        Y ojalá todo fueran los resultados y si ganamos o perdemos (seguimos 6º de momento a falta de un par de partidos esta jornada), pero es que lo que realmente desespera no es el hecho de perder sino el cómo se pierde.
        Lo que desespera es que el Sevilla está por arriba. Si fueran 8º, no habría ni la mitad de críticas. Ya lo he dicho muchas veces, somos una afición muy inocente...no tenemos la maldad de los de la acera de enfrente.

        Comentario


        • Lo he puesto en otro post. El planteamiento ha sido horrible, pero es que tenemos muchos jugadores q no están para el Betis y cuando los pones todos juntos... kaptoum, Francis, barragan, Javi g, Jesé... el Betis tiene muy buen equipo titular, pero hay un límite salarial y tiene muchos retales. Encima deja salir al delantero favorito y no trae un sustituto. Yo no soy prosetien ni anti, pero ahora mismo no veo un recambio claro para el, ni que merezca ser despedido (por ahora) . Seguimos en la lucha por Europa, en Europa League y en semis de copa. A mi me lo dicen en septiembre de 2017 y me hubiera descojonado vivo. Yo lo dejaría hasta verano salvo hecatombe y ahí ya se decide con cabeza fría

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Ese argumento vale lo mismo para defender un partido malo de Setién en Butarque que para irte a tercera con Mel.

            El único objetivo en el fútbol es ganar. No hay más. Y se puede aceptar perder un día por un motivo concreto, vale, pero lo que no se puede aceptar (y esto se ha dicho mil veces ya) es perder haciendo el ridículo, cometiendo los mismos fallos, repitiendo el mismo partido una y otra vez con tantísima asiduidad.

            Y ojalá todo fueran los resultados y si ganamos o perdemos (seguimos 6º de momento a falta de un par de partidos esta jornada), pero es que lo que realmente desespera no es el hecho de perder sino el cómo se pierde.
            Es eso. No se pide ganar todo, sino competir. No es perder, sino el cómo se pierde.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No por echar a Setién hay que empezar de cero. La plantilla ya la tenemos. Muchos de los conceptos de salida de balón, por ejemplo, también. Pues ahora construyes sobre eso. No sé por qué a veces parece que si se va Setién automáticamente nos bajan a segunda y tenemos que volver a hacerlo todo otra vez.
              Cualquier entrenador que se precie, quiere un proyecto. Si quereis Luis Garcia, Juan Ignacio, Escriba etc alla vosotros, yo si se va Setien quiero alguien que haya demostrado estar capacitado para mejorar un club.
              A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Que no es una solución? Si el equipo no funciona y puede dar mucho más de sí, es lo más apropiado. Hace tres años se echó a Mel y el equipo reaccionó con Merino. Hace cuatro años (en Segunda) se destituyó a Velázquez y entre Merino y Mel sacaron adelante al equipo, que acabó subiendo.

                Hace aún más tiempo, se echó a Cúper y el equipo mejoró desde el principio con Chaparro.
                Parches. Un equipo muerto es facil resucitarlo. La cosa no es resucitar, la cosa es que a Setien se le pide mas y eso no te lo da Merino, Chaparro, Michel ni ningun corrientucho que llegase ahora.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Lo que desespera es que el Sevilla está por arriba. Si fueran 8º, no habría ni la mitad de críticas. Ya lo he dicho muchas veces, somos una afición muy inocente...no tenemos la maldad de los de la acera de enfrente.
                  Ah bueno pues ya está. Ojalá que perdamos todos los partidos haciendo el ridículo si el Sevilla queda por debajo nuestra. Gracias por iluminarme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Ah bueno pues ya está. Ojalá que perdamos todos los partidos haciendo el ridículo si el Sevilla queda por debajo nuestra. Gracias por iluminarme.
                    Algunos así los hay por aquí eh. Es un partido, ha salido todo mal, pero eso de cambiar de entrenador cada derrota que tengamos...hay que mirárselo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Cualquier entrenador que se precie, quiere un proyecto. Si quereis Luis Garcia, Juan Ignacio, Escriba etc alla vosotros, yo si se va Setien quiero alguien que haya demostrado estar capacitado para mejorar un club.
                      Claro que sí. Pero sigo sin entender qué tiene eso que ver con tirar todo lo que llevamos hecho a la ba.sura y tener que empezar de cero. Te traes a un entrenador bueno que sea capaz de hacer de parche como usted dice lo que queda de temporada y para la que viene se hace la planificación en base a él.
                      Realmente lo ideal sería acabar esta temporada con Setién y que el sustituto venga en verano, pero me da demasiado miedo no entrar en Europa para el año que viene.

                      Comentario


                      • Me parece que en la DD del club ni se plantean el cese de miquique

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Algunos así los hay por aquí eh. Es un partido, ha salido todo mal, pero eso de cambiar de entrenador cada derrota que tengamos...hay que mirárselo
                          Bueno, pues lo siento por ellos. Lo de venir a rebatirme los motivos de mi cabreo como si yo mismo no supiese a qué se debe porque hay algunos así por aquí lo veo innecesario, con todos los respetos.
                          Lo de que es solo un partido se ha respondido ya como 300 veces así que si no le importa no me apetece volver a repetirlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            No por echar a Setién hay que empezar de cero. La plantilla ya la tenemos. Muchos de los conceptos de salida de balón, por ejemplo, también. Pues ahora construyes sobre eso. No sé por qué a veces parece que si se va Setién automáticamente nos bajan a segunda y tenemos que volver a hacerlo todo otra vez.
                            No entiendo el miedo que tiene la gente a que echen a Setién. Un tio que con 60 años a punto de jubilarse lo único que ha hecho en el mundo del fútbol ha sido entrenar al Lugo en segunda división y a Las Palmas dejarla en descenso en primera.
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/02/19, 15:34:46.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿¿Qué juego promovemos??? porque a mi no me ha quedado claro aún,ese buen juego que se pregona sólo lo he visto en 4 o 5 partidos como mucho.

                              A mi me da igual ganar de la manera que sea pero llevamos muchos más partidos horribles como el de hoy que partidos con buen juego.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 15:35:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Algunos así los hay por aquí eh. Es un partido, ha salido todo mal, pero eso de cambiar de entrenador cada derrota que tengamos...hay que mirárselo
                                Un partido mal?

                                Repasa anda
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X