Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Perdona gattusso pero no te entiendo que quieres decir. A la frase de que rubi detecto el problema que cuando el equipo presiona lo hace unos minutos y ya no mas .Es lo que vengo diciendo siempre.Que ese es el problema ,la comodidad con la que juega el contrario .
    Que el notas lo dices en rueda de prensa, que tenemos qie presionar al contrario. ¿Tú ves que sobre el verde lo hagamos, que presionemos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que el notas lo dices en rueda de prensa, que tenemos qie presionar al contrario. ¿Tú ves que sobre el verde lo hagamos, que presionemos?
      No ,no lo veo la verdad. Ni ayer lo vi ,creo molesto mas por acumulación que por otra cosa . Pero que ese es el primer defecto del Betis desde hace años lo tengo claro ,es mas ,ya mucha gente lo viene diciendo .Que el rival juega muy cómodo .A partir de eso ,si lo saben y no se arregla nada , puede que el equivocado sea yo ,y eso de presionar,encimar,morder,agresividad,intensidad ......no sea tan fácil de hacerlo .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        que sí, que Maradona y los tiempos de Maradona eran auténticas salvajadas pero lo de que a Messi no le paran con faltas ni van a darle, hombre, me da que no es del todo cierto.

        y al igual que digo esto "en favor" de Maradona, hay que decir que Messi compite con atletas que como mínimo están en el mismo estado físico que él, antes esto no existía y las diferencias respondían al talento exclusivamente, ahora hay que responder a un físico trabajado y privilegiado y talento, pero vaya, que no me gusta comparar a jugadores por épocas, primero porque el pasado siempre parece mejor y después porque 15-20 años en el fútbol es un siglo en la vida.
        https://www.youtube.com/watch?v=E1yyBJbrVFE

        Comentario


        • no he convivido con Maradona pero gracias al vídeo he podido ver muchísimo de su carrera, ya te digo que lo de antes era más duro, pero que a Messi le pegan por todos lados, y lo de que no van a hacerle falta, *****, ahora va a resultar que Messi regatea al aire señor 11.

          y no quiero a Setién, que quedó el otro día su respuesta en el aire, mi enhorabuena es que gane el Betis, no que Setien este de vuelta, al que no quiero además aquí, ni a Serra, urge un director deportivo y que bien Rubi dé ya el nivel o que haya otro entrenador.

          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Ruggieri?... Ruggieri era un central cortito cortito...mucha fuerza alto y poco más, el mismo se ríe de de lo cortito que era.

            Pasarella no juega un minuto.

            Burruchaga su tope en su carrera fue el Nantes...y era de los mejores del plantel.

            Batista...pero quién era Batista que hizo donde jugó que ganó sin el Diego?

            Valdano, era un tronquete con bastante gol, pero poco más, nada comparable a los 9 que luego o antes había tenido la Argentina.

            Y el Napoli acaba medio rodeando a Diego, pero joer, derrotaba al Milan de Madlini,Baresi,Costacurta,Donadoni, Ancelotti,Y el trio mágico ....entrenados por un sacchi que cambió el fútbol....pero también al Inter de los alemanes,la Juve, la Roma subcampeona de Europa,...en fin el calcio de los segundos ochenta....una pasada.
            Argentina no era favorita en aquel mundial, no estaba en ninguna quiniela. Ademas Maradona llega con el cartilago bastante tocado y le tienen que hacer extraciones de liquido para los dolores.
            Pasarella no jugo porque se mosqueo al quedarse sin brazalete en detrimento de Maradona.
            En ese equipo estaba Brown defensa titular que estaba sin equipo y habia jugado en el Murcia ..

            Comentario


            • yo lo echo de menos a cada partido que veo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no he convivido con Maradona pero gracias al vídeo he podido ver muchísimo de su carrera, ya te digo que lo de antes era más duro, pero que a Messi le pegan por todos lados, y lo de que no van a hacerle falta, *****, ahora va a resultar que Messi regatea al aire señor 11.

                y no quiero a Setién, que quedó el otro día su respuesta en el aire, mi enhorabuena es que gane el Betis, no que Setien este de vuelta, al que no quiero además aquí, ni a Serra, urge un director deportivo y que bien Rubi dé ya el nivel o que haya otro entrenador.
                Nadie absolutamente nadie va por el de esa forma ... pero que ya ni tan siquiera eso, es que se tiene tanto miedo que el contrario sale asustado, eso antes no pasaba. En el video puede usted ver a Gentile con Italia en el 82, marcaje individual a Maradona y no permitia bajo ningun concepto se diera la vuelta. Acabo tan desquiciado que termino expulsado. Y a Zico le hizo el mismo marcaje. Como le comentaba a Van Basten lo retira Kholer ... Vea usted la entrada de Camacho, o la del Koreano por ej ... No recuerdo yo entradas asi a Messi, perdoneme .. Y ademas no protestaba (Messi tampoco pero la diferencia de fatlas). Cuando Maradona aterriza en la liga española todos los equipos entendian podia cambiar el rumbo de un partido y en el momento recibia el balon, se iba a por el sin contemplaciones. Goico puede ser un ej. claro de como se las gastaban por aquellos años .. Estaba mas lesionado que jugaba, eso provoco que el club se hartara de el (fiestero tambien) y lo vendiera a un equipo como el Napoles que es como si ahora mismo Messi decide irse al Cadiz y entiendase la comparacion por aficion y titulos (con todos los respetos). El calcio en aquellos tiempos era la mejor liga del mundo y la mas dura. Nadie marcaba 50 goles ... no lo contabas ..

                Ya comentaba que para mi, el genio es Magico Diaz por encima de Maradona pero en comparacion Messi al que considero un grandisimo jugador, no lo veo tan completo como Diego que iba bien de cabeza, manejaba las dos piernas perfectamente, magnifico regate y un luchador, no juego en equipos como el Barcelona de Messi.

                No se preocupe, ando escaso de tiempo y no me llega para responder mensajes.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Vuelve el guru. Lo acaba de decir Florencia en radio Sevilla
                  Ha dicho que está decidido que traerían a Setién en caso de que destituyeran a Rubi.

                  Comentario


                  • Opino de que el que olvida su historia, está condenado a repetirla.
                    A Gattuso8 y GreenHooligans les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      No ,no lo veo la verdad. Ni ayer lo vi ,creo molesto mas por acumulación que por otra cosa . Pero que ese es el primer defecto del Betis desde hace años lo tengo claro ,es mas ,ya mucha gente lo viene diciendo .Que el rival juega muy cómodo .A partir de eso ,si lo saben y no se arregla nada , puede que el equivocado sea yo ,y eso de presionar,encimar,morder,agresividad,intensidad ......no sea tan fácil de hacerlo .
                      Así es. Y para cerrar esto, digo que la presión, tanto la intensidsd en la presión como la inteligencia en la prrsión, no es algo que esté relacionado con el estilo de juego. Un equipo puede ser más defensivo y apretar más, o ser más defensivo y apretsr más. En el primer caso tenemos casos como el Man City, el Liverpool o el ÉIBAR, y en el segundo caso equipos como Atlético de Madrid, Valencia de Marcelino o ATHLETIC de Garitano... Y los ejemplos que pongo en mayúsculas es para hacer ver que tampoco tiene que ver con la grandeza y presuouesto del equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Nadie absolutamente nadie va por el de esa forma ... pero que ya ni tan siquiera eso, es que se tiene tanto miedo que el contrario sale asustado, eso antes no pasaba. En el video puede usted ver a Gentile con Italia en el 82, marcaje individual a Maradona y no permitia bajo ningun concepto se diera la vuelta. Acabo tan desquiciado que termino expulsado. Y a Zico le hizo el mismo marcaje. Como le comentaba a Van Basten lo retira Kholer ... Vea usted la entrada de Camacho, o la del Koreano por ej ... No recuerdo yo entradas asi a Messi, perdoneme .. Y ademas no protestaba (Messi tampoco pero la diferencia de fatlas). Cuando Maradona aterriza en la liga española todos los equipos entendian podia cambiar el rumbo de un partido y en el momento recibia el balon, se iba a por el sin contemplaciones. Goico puede ser un ej. claro de como se las gastaban por aquellos años .. Estaba mas lesionado que jugaba, eso provoco que el club se hartara de el (fiestero tambien) y lo vendiera a un equipo como el Napoles que es como si ahora mismo Messi decide irse al Cadiz y entiendase la comparacion por aficion y titulos (con todos los respetos). El calcio en aquellos tiempos era la mejor liga del mundo y la mas dura. Nadie marcaba 50 goles ... no lo contabas ..

                        Ya comentaba que para mi, el genio es Magico Diaz por encima de Maradona pero en comparacion Messi al que considero un grandisimo jugador, no lo veo tan completo como Diego que iba bien de cabeza, manejaba las dos piernas perfectamente, magnifico regate y un luchador, no juego en equipos como el Barcelona de Messi.

                        No se preocupe, ando escaso de tiempo y no me llega para responder mensajes.
                        González, Mágico González. El Díaz era el del Betis.
                        A 11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Ha dicho que está decidido que traerían a Setién en caso de que destituyeran a Rubi.
                          Pues nunca iré tanto a muerte con un entrenador como con mi rubito
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/11/19, 15:05:10.
                          A Van der Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no he convivido con Maradona pero gracias al vídeo he podido ver muchísimo de su carrera, ya te digo que lo de antes era más duro, pero que a Messi le pegan por todos lados, y lo de que no van a hacerle falta, *****, ahora va a resultar que Messi regatea al aire señor 11.
                            No era más duro...era o saltas o lo rompen.

                            A Messi le hace tres faltas seguidas y es tarjeta...y bueno es que se pite así hoy día.

                            Lo que no entiendo es porque no le hacen más marcajes individuales, pero su motivo, de peso, habrá.

                            Yo lo probaría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              No era más duro...era o saltas o lo rompen.

                              A Messi le hace tres faltas seguidas y es tarjeta...y bueno es que se pite así hoy día.

                              Lo que no entiendo es porque no le hacen más marcajes individuales, pero su motivo, de peso, habrá.

                              Yo lo probaría.
                              los marcajes individuales están obsoletos, y Messi además se te va igualmente, cada vez que algún equipo se lo ha hecho ha sido hasta peor.

                              a Messi hay que defenderlo por estructura y sobre todo no tanto a él sino a lo que general él.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                los marcajes individuales están obsoletos, y Messi además se te va igualmente, cada vez que algún equipo se lo ha hecho ha sido hasta peor.

                                a Messi hay que defenderlo por estructura y sobre todo no tanto a él sino a lo que general él.
                                Yo la última vez lo vi con el Girona y no rascó pelota...oye y eso per sé, es bueno.

                                Por intentarlo...que luego te caen tres pues oye cómo de costumbre...

                                Las defensas de tres centrales también estuvieron obslotetas y...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X