Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Está más quemado que la pipa de un indio, su crédito está agotado salvo que ganemos cinco partidos seguidos.

    Comentario


    • #92
      Claro que los hay, o bien los palanganas infiltrados, o bien los que no entienden todavía lo de querer lo mejor para un club por encima de las personas (y eso que la historia nos ha dado varios reveses en este aspecto). Si una persona lo está haciendo mal y ha hecho infinidad de ridículos tiene que largarse.

      Afortunadamente creo que el club ya habrá visto sustitutos para la temporada que viene, aunque nos lo comeremos durante esta temporada.

      Comentario


      • #93
        Con esta intensidad no se gana al nadie.

        Para la historia quedan los gritos de la afición del Leganés : "Toma posesión, toma posesión , toma posesión! "

        Qué vergüenza y que pena los aficionados que se han dejado su dinero

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          tres competiciones, esto MODIFICA todo.
          que hoy día casi ni le da al Barcelona de Messi.

          Se lo he escrito en varios mensajes pero parece no tener respuesta:

          Estos ridículos se ha producido con equipos titulares y estando plenamente descansados: Levante, Eibar, Huesca, Villarreal, Valladolid, Getafe, ahora Leganés....

          Y lo de la cortedad de plantilla es algo deseado por Setién.
          A Frankfurter-Bético y el zorro les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            al servicio de nada ni nadie, expongo mi opinión porque para algo estamos en un foro que precisamente sirve para ello.

            cómplices, tragones y servidores he tenido que leer ya.
            Semos palanganas infiltrados......y yo sin saberlo

            Estos son los que quieren llevar razón por c....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              He leído por ahí mamarracho también.
              algo habitual de un tiempo hacia acá.
              por lo cual hay gente que ha dejado de participar e incluso rechazar una sección de análisis postpartido.






              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                No me vale un jugador tan sumamente irregular. La cuestión es subir el nivel de la plantilla y para un Betis que aspire a Europa y a intentar ganar algo alguna vez no me es un jugador válido.

                Al igual que no me valen jugadores como Javi García o Feddal con el nivel actual que están ofreciendo.
                Ponlo de extremo, que es donde juega, y no de lateral como lo pone Quique.

                el unico que desequilibra algo, y tiene gol, tira bien las faltas etc
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  al servicio de nada ni nadie, expongo mi opinión porque para algo estamos en un foro que precisamente sirve para ello.

                  cómplices, tragones y servidores he tenido que leer ya.
                  No seré yo el que haya llamado esas cosas a nadie.

                  Usted me se queja de las posturas maniqueas (¿cómo no serlo a veces opinando sobre el Betis?) y yo lo acepto. No pasa nada.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje

                    Semos palanganas infiltrados......y yo sin saberlo

                    Estos son los que quieren llevar razón por c....
                    Reportar, a veces, hace milagros. El que insulte, a la venta....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Se lo he escrito en varios mensajes pero parece no tener respuesta:

                      Estos ridículos se ha producido con equipos titulares y estando plenamente descansados: Levante, Eibar, Huesca, Villarreal, Valladolid, Getafe, ahora Leganés....

                      Y lo de la cortedad de plantilla es algo deseado por Setién.
                      le he dado una respuesta (creo que de forma educada) y la suya ha sido llamarme siervo de lo indefendible.

                      si esa es su respuesta comprenderá que mis ganas de participar en un debate saludable no sean las más adecuadas.

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En una balanza Setien nos da más cosas de la que nos quita. Por supuesto que se equivoca, igual que Serra que ha confeccionado una plantilla con un solo lateral zurdo y solo dos delanteros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No seré yo el que haya llamado esas cosas a nadie.

                          Usted me se queja de las posturas maniqueas (¿cómo no serlo a veces opinando sobre el Betis?) y yo lo acepto. No pasa nada.
                          el Betis no deja de ser fútbol y el fútbol es deporte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            le he dado una respuesta (creo que de forma educada) y la suya ha sido llamarme siervo de lo indefendible.

                            si esa es su respuesta comprenderá que mis ganas de participar en un debate saludable no sean las más adecuadas.
                            ¿Siervo de lo indefendible?.

                            Lo que he dicho es que defendía lo que, en mi opinión es indefendible. Y con una carencia evidente de argumentos sólidos. Si se ha sentido ofendido, reciba mis disculpas.

                            Pero tiene la "piel" un poquiito fina, disculpe que se lo diga.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/02/19, 14:21:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              el Betis no deja de ser fútbol y el fútbol es deporte.
                              Para mí es mucho más que eso. Probablemente para la mayoría.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Reportar, a veces, hace milagros. El que insulte, a la venta....
                                Pues vamos a quedar 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X