Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Pues creía que no habíamos llegado a 10. Gracias por el dato!
    Ya ya, pero sé a lo que te referías y tienes razón. Estaba solo un poco en plan tocapelotas

    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿En qué momento de la historia ha existido un Betis consolidado? Si no hemos logrado mantenernos en primera 10 años consecutivos, algo que si han logrado equipazos como el Getafe o el Villarreal. No hemos tenido un Betis consolidado en la vida.

      Parece que Setién cogió a un Betis en modo transatlantico... cuando la temporada anterior tuvimos 3 entrenadores y se pasaportó a mas de un 50% de la plantilla. Si eso es coger un Betis consolidado...
      No estabas hablando que esos entrenadores eran en los mejores betis desde la sociedades anónimas ??????????? Te digo que esos momentos de betis bueno ,llamese serra, juande o mel , serian cosa de ellos , no ??? O ahora el betis es un fenómeno por setien ???? No señor, los otros venían con equipos de segunda,rescien ascendidos , setien ya en primera. Y consiguieron mas o igual que este , y a nadie se le callo la baba como aquí algunos con setien .

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        ¿En qué momento de la historia ha existido un Betis consolidado? Si no hemos logrado mantenernos en primera 10 años consecutivos, algo que si han logrado equipazos como el Getafe o el Villarreal. No hemos tenido un Betis consolidado en la vida.

        Parece que Setién cogió a un Betis en modo transatlantico... cuando la temporada anterior tuvimos 3 entrenadores y se pasaportó a mas de un 50% de la plantilla. Si eso es coger un Betis consolidado...
        Un matiz: ¿Has echado un vistazo a la clasificación histórica de la liga?.

        Que es verdad que hemos hecho muchas cosas mal a lo largo de nuestra historia.....es cierto. Pero que somos el 10º equipo en la clasificación histórica, también. Y cerca de ser el 9º.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Un matiz: ¿Has echado un vistazo a la clasificación histórica de la liga?.

          Que es verdad que hemos hecho muchas cosas mal a lo largo de nuestra historia.....es cierto. Pero que somos el 10º equipo en la clasificación histórica, también. Y cerca de ser el 9º.
          Somos los décimos pero con una irregularidad bestial. Igual que hoy somos séptiumos en liga pero somos muy irregulares.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Somos los décimos pero con una irregularidad bestial. Igual que hoy somos séptiumos en liga pero somos muy irregulares.
            Es lo que hay......cuando no hay exigencia.
            A el zorro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Un matiz: ¿Has echado un vistazo a la clasificación histórica de la liga?.

              Que es verdad que hemos hecho muchas cosas mal a lo largo de nuestra historia.....es cierto. Pero que somos el 10º equipo en la clasificación histórica, también. Y cerca de ser el 9º.
              Pero esto no me vale para hablar de club consolidado. A ver, si nos comparamos con los equipos que están por debajo... Además, yo creo que habría que hacer una división desde el cambio a SAD, porque la historia es muy distinta desde entonces.

              Partiendo de aquí, no hemos tenido un Betis solido nunca. La epoca mas "estable" fue la primera epoca de Serra y la inercia durante el año de Aragonés. Pero hemos vivido a chispazos, de 1-2 buenas temporadas y luego viene un decaimiento que acaba, tarde o temprano, en descenso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                No estabas hablando que esos entrenadores eran en los mejores betis desde la sociedades anónimas ??????????? Te digo que esos momentos de betis bueno ,llamese serra, juande o mel , serian cosa de ellos , no ??? O ahora el betis es un fenómeno por setien ???? No señor, los otros venían con equipos de segunda,rescien ascendidos , setien ya en primera. Y consiguieron mas o igual que este , y a nadie se le callo la baba como aquí algunos con setien .
                Nunca he dicho que el Betis sea un fenómeno por Setien. Pero que si estamos en un buen momento, algo de culpa tendrá. Y ya le he preguntado a muchos compañeros. ¿Donde están esos mensajes con la gente cayéndole la baba? El estar en contra de la crítica sin cuartel no es que se nos caiga la baba con el entrenador. Pero bueno, prefiero quedarme con mis grises. De hecho, yo llamaría la atención también a mensajes que alabasen desmedidamente a Setién. Pero fíjese, no recuerdo demasiados. Solo defensas ante críticas continuas y, en muchos casos, oportunistas. Le invito a que revise todos mis mensajes a ver si encuentra alguno en el que se me caiga la baba. Si hay alguno, seguramente solo será en momentos muy puntuales como el día del Barça.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero esto no me vale para hablar de club consolidado. A ver, si nos comparamos con los equipos que están por debajo... Además, yo creo que habría que hacer una división desde el cambio a SAD, porque la historia es muy distinta desde entonces.

                  Partiendo de aquí, no hemos tenido un Betis solido nunca. La epoca mas "estable" fue la primera epoca de Serra y la inercia durante el año de Aragonés. Pero hemos vivido a chispazos, de 1-2 buenas temporadas y luego viene un decaimiento que acaba, tarde o temprano, en descenso.
                  Tú nos comparas con Getafe y Villarreal. Yo te digo que son y serán anécdotas. Estamos más que consolidados. Con los altos y bajos.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Tú nos comparas con Getafe y Villarreal. Yo te digo que son y serán anécdotas. Estamos más que consolidados. Con los altos y bajos.

                    Un equipo consolidado para mi es un equipo que logra mantener una continuidad en sus objetivos. Obviamente clubes consolidados hay pocos, y nosotros no somos un ejemplo. Pero vamos, que se está desviando el asunto.

                    Que esto iba de que Setien no coge un club embalado. Yo considero que tiene una importante cuota de responsabilidad en el crecimiento del club y que, teniendo en cuenta ese punto de partida, es de los mejores técnicos que podemos tener. Pero esto no quiere decir ni que sea el mejor técnico del mundo ni el más adecuado para continuar con el proyecto llegado a cierto punto.

                    El problema es que muchos prefieren cortar la cabeza y luego encontrar la solución. El mismo caso que con Sanabria. Yo prefiero tener la liana agarrada antes de soltar la otra. Si a mi me ponen por delante un entrenador consolidado y que no venga de vuelta (me da igual el estilo), seguramente preferiría el cambio. El problema es que ahora mismo no encuentras un entrenador "viable" que suponga una garantía respecto a Setién. Cualquier cosa que te traigas va a seguir siendo una apuesta mas arriesgada que mantener al cantabro.

                    Yo cambiaba con los ojos cerrados a Setién por Valverde. Pero me considero una persona posibilista, y me parece harto complicado que, aunque el Barça pasaportase a Valverde este año (algo que podría ocurrir si no ganan la Champions), ha alcanzado un caché que lo hace inaccesible a nosotros.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Un equipo consolidado para mi es un equipo que logra mantener una continuidad en sus objetivos. Obviamente clubes consolidados hay pocos, y nosotros no somos un ejemplo. Pero vamos, que se está desviando el asunto.

                      Que esto iba de que Setien no coge un club embalado. Yo considero que tiene una importante cuota de responsabilidad en el crecimiento del club y que, teniendo en cuenta ese punto de partida, es de los mejores técnicos que podemos tener. Pero esto no quiere decir ni que sea el mejor técnico del mundo ni el más adecuado para continuar con el proyecto llegado a cierto punto.

                      El problema es que muchos prefieren cortar la cabeza y luego encontrar la solución. El mismo caso que con Sanabria. Yo prefiero tener la liana agarrada antes de soltar la otra. Si a mi me ponen por delante un entrenador consolidado y que no venga de vuelta (me da igual el estilo), seguramente preferiría el cambio. El problema es que ahora mismo no encuentras un entrenador "viable" que suponga una garantía respecto a Setién. Cualquier cosa que te traigas va a seguir siendo una apuesta mas arriesgada que mantener al cantabro.

                      Yo cambiaba con los ojos cerrados a Setién por Valverde. Pero me considero una persona posibilista, y me parece harto complicado que, aunque el Barça pasaportase a Valverde este año (algo que podría ocurrir si no ganan la Champions), ha alcanzado un caché que lo hace inaccesible a nosotros.
                      Yo lo que quiero es un entrenador COHERENTE, hasta con sus errorres.
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo lo que quiero es un entrenador COHERENTE, hasta con sus errorres.
                        Pues yo prefiero uno incoherente pero que consiga objetivos. Tenga los errores que tenga. La coherencia no te asegura nada.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/02/19, 23:44:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues yo prefiero uno incoherente pero que consiga objetivos. Tenga los errores que tenga. La coherencia no te asegura nada.
                          Ya te digo yo que sí.

                          Comentario


                          • ojalá que lo del segundo tiempo con sidnei haya sido orden de banquillo.

                            A tanquesito y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Aquí no se trata de defender a nadie. Se trata de considerar lo que es mejor para el Betis. Y para mí Setien es un grandísimo entrenador y el idóneo para el Betis.
                              No voy a entrar en los motivos porque ya asquea un poco el tema, es siempre lo mismo, discusiones vacías de fútbol, que si sólo le interesa la posesión, con esa intentona de reducción al ridículo al hablar del estilo de juego y tal. Más propio de otros lares.
                              Setién desde su llegada, ha sido objeto de desestabilización, no recuerdo alguien que haya aguantado tanto una situación así. Desde su llegada, desde el primer partido de pretemporada que se sentó en el banquillo bético. Cada declaracion suya, si es comedido que no tiene ambicion, si habla claro que mete la pata. Y aún así, ahí están los resultados. Pero claro, otra gran argumentación futbolística es que es a pesar de Setién.
                              Yo me niego a debatir nada, porque ya se ha comentado todo, lo que pasa que suelen ser debates que se leen a cuentagotas entre tanta lectura simplista y tanta reducción al ridículo.
                              El post se titula que si hay algún defensor de Setién, yo no tengo ningún interés en defender a nadie, pero sí pienso que Setién es y debe ser nuestro entrenador para poder crecer. Difícil, con ésta situación de mierrrdda que se ha creado.
                              No creo, y lo entiendo, que quiera seguir aquí
                              Esta bien expuesto Otrora....pero bajemos el dramatismo....hay mas o menos la mitad que cree que Setien es el idoneo y otra mitad que creemos que no es el ideal para competir buen todos los partidos y alcanzar metas importantes en el Club mas grande socialmente de Andalucia y entre los 4 o 5 primeros de España.

                              Y no lo digo solo por este noble foro, tambien lo pulso en la calle..50 / 50.

                              Pero como yo creo que en futbol solo existe una verdad: LOS RESULTADOS Y CUMPLIR OBJETIVOS.. ..esta balanza se rompera y se inclinara a uno u otro lado segun LOS RESULTADOS.

                              Ya se vera y los resultados dictaran sentencia.

                              Yo ya lo he dicho en otros hilos, Setien creo o me da la impresion que tiene flor, y se fuera capaz de versionar un poco el estilo podria llegar lejos aqui, pero es mas terco que una mula, no lo creo.

                              Todos queremos lo mismo: QUE GANE EL BETIS.

                              Yo no me peleo con mis hermanos porque tengan una opinion distinta, puedo debatir pero ya esta.

                              A final de temporada haran balance la directiva y tendran que decidir....Y EL PESO DE LOS RESULTADOS EN LAS 3 COMPETICIONES MARCARA LA DECISION.

                              Un abrazo a Otrora y a los que les gusta Setien de uno al que no le gusta Setien en general por su terquedad y por no pulir su sistema con mas intensidad mas verticalidad y mas rocosidad defensiva.
                              A ceskibetis y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Esta bien expuesto Otrora....pero bajemos el dramatismo....hay mas o menos la mitad que cree que Setien es el idoneo y otra mitad que creemos que no es el ideal para competir buen todos los partidos y alcanzar metas importantes en el Club mas grande socialmente de Andalucia y entre los 4 o 5 primeros de España.

                                Y no lo digo solo por este noble foro, tambien lo pulso en la calle..50 / 50.

                                Pero como yo creo que en futbol solo existe una verdad: LOS RESULTADOS Y CUMPLIR OBJETIVOS.. ..esta balanza se rompera y se inclinara a uno u otro lado segun LOS RESULTADOS.

                                Ya se vera y los resultados dictaran sentencia.

                                Yo ya lo he dicho en otros hilos, Setien creo o me da la impresion que tiene flor, y se fuera capaz de versionar un poco el estilo podria llegar lejos aqui, pero es mas terco que una mula, no lo creo.

                                Todos queremos lo mismo: QUE GANE EL BETIS.

                                Yo no me peleo con mis hermanos porque tengan una opinion distinta, puedo debatir pero ya esta.

                                A final de temporada haran balance la directiva y tendran que decidir....Y EL PESO DE LOS RESULTADOS EN LAS 3 COMPETICIONES MARCARA LA DECISION.

                                Un abrazo a Otrora y a los que les gusta Setien de uno al que no le gusta Setien en general por su terquedad y por no pulir su sistema con mas intensidad mas verticalidad y mas rocosidad defensiva.
                                Suscribo compañero. Cuál es la mayor critica a Setien? No tenemos carrileros y por c0jones basa el sistema en eso. Joaquín debe de jugar ahí... Y Tello. Es que no hay por donde cogerlo. Y Francis también a pierna cambiada.....
                                Si se adaptara a lo que tiene, aunque cambie un poco su filosofía, ganaria puntos.
                                A finidicrack y el zorro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X