Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Así es, dato interesante, al igual que también es interesante decir que aquella temporada es una temporada de equipos más igualados que en la temporada de Quique. A su vez, la temporada de Quique, es de las que mayor competencia había respecto a estas últimas 10 temporadas.
    por supuesto, de mi boca no va a salir que setién ha sido mejor entrenador que serra en el betis.
    si me permitieran clonar a uno de los dos para rejuvenecerlo elegiría sin duda alguna al balear.
    pero se puede hablar bien de uno y bien del otro, no me parece óbice, tendré siempre un buen recuerdo de ambos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Así es, dato interesante, al igual que también es interesante decir que aquella temporada es una temporada de equipos más igualados que en la temporada de Quique. A su vez, la temporada de Quique, es de las que mayor competencia había respecto a estas últimas 10 temporadas.
      Ahora solo hay que ver los presupuestos de los equipos grandes, la diferencia con el resto de equipos es sideral. Antes no había tanta diferencia.
      A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Es más, si hubiera sido ahora no nos habría clasificado para Europa League, sino para Champions ya que quedamos terceros pero entonces solo iban dos equipos.
        Juande ramos ,,uefa con un equipo venia de 2

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Otros? Será otro: Serra Ferrer. No hay más casos.
          Serra,juande ramos ese año el equipo venia de segunda y pepe mel uefa (no recuerdo si venia de 2 ) pero peor plantilla que la de setien seguro .
          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/10/19, 16:29:58.

          Comentario


          • [QUOTE=el zorro;n7269608]
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Otros? Será otro: Serra Ferrer. No hay más casos.[/QU

            Juande ramos clasifico al betis ,y ese año el betis venia de 2 .
            Pepe mel clasifico al betis en uefa .Y pepe mel clasifico también . CON PEORES PLANTILLAS QUE DON ENRIQUE ,,,,,,que no engañais a nadieeeeeeeeeeeeeeeee
            Estamos hablando de segundas temporadas. No recuerdo bien cómo quedó ese Betis de Juande. El de Mel... Mejor ni hablar.

            No, quitando a Serra, Setién es el entrenador que más cerca ha estado de conseguir repetir EL.

            ​​​​​

            Comentario


            • [QUOTE=JOs3Mi;n7269613]
              Originalmente publicado por el zorro

              Estamos hablando de segundas temporadas. No recuerdo bien cómo quedó ese Betis de Juande. El de Mel... Mejor ni hablar.

              No, quitando a Serra, Setién es el entrenador que más cerca ha estado de conseguir repetir EL.

              ​​​​​
              Claro con pau ,bartra,lo celso ,carvallo , ect,,,, habria que verlo joa tomas, josete, lolito reyes ,
              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Claro con pau ,bartra,lo celso ,carvallo , ect,,,, habria que verlo joa tomas, josete, lolito reyes ,
                Esto es otra de las falacias del foro (junto con la de... Si tan bueno es, porqué está en el paro) .

                Todos los equipos mejoran... No tiene sentido comparar unas plantillas y otras cuando se llevan 15 años de diferencia. Ni se jugaba igual, ni se preparaban los partidos igual. Ni siquiera el reglamento es el mismo.

                Podríamos restar méritos a todos. Por ejemplo, O'Connel ganó una liga en el 36, y Serra sólo pudo clasificarnos para uefa, teniendo a Alfonso, Finidi, Jarni... Mientras que en el 36...pues no recuerdo ni un nombre.

                ¿Eso significa que Serra es peor entrenador que un entrenador 70 años anterior?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Serra Ferrer, Juande Ramos, O'Connell, Rafael Iriondo, Domingo Balmany, Ferenc Szusza. Creo que no me falta ninguno más.
                  Entiendo a todos menos lo de Ferenc Szusza. Podría justificarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Esto es otra de las falacias del foro (junto con la de... Si tan bueno es, porqué está en el paro) .

                    Todos los equipos mejoran... No tiene sentido comparar unas plantillas y otras cuando se llevan 15 años de diferencia. Ni se jugaba igual, ni se preparaban los partidos igual. Ni siquiera el reglamento es el mismo.

                    Podríamos restar méritos a todos. Por ejemplo, O'Connel ganó una liga en el 36, y Serra sólo pudo clasificarnos para uefa, teniendo a Alfonso, Finidi, Jarni... Mientras que en el 36...pues no recuerdo ni un nombre.

                    ¿Eso significa que Serra es peor entrenador que un entrenador 70 años anterior?
                    Dime usted que ha conseguido setien ?????historial .....y ya es mayorcito ehhhhhhhhh

                    Comentario


                    • Nuestra mejor clasificación tras la GC fué terceros en la 63-64 y al año siguiente nos estrenamos en Europa con la Copa de Ciudades en Ferias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Dime usted que ha conseguido setien ?????historial .....y ya es mayorcito ehhhhhhhhh
                        Por aquí, ser uno de los entrenadores con más % de victorias. Y creo que es el 2º o 3º en récord de puntuación en una temporada. El más cercano a repetir El en su segunda temporada.

                        Creo que también tiene victorias contra Madrid y Barça en la misma temporada o algo así, aunque obviamente eso es secundario.

                        Serra fuera de aquí ha hecho lo mismo que Setién. El único que ha ganado algo, Juande, y fue con las vecinas.
                        A xesco, Chocobetis, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Esto es otra de las falacias del foro (junto con la de... Si tan bueno es, porqué está en el paro) .

                          Todos los equipos mejoran... No tiene sentido comparar unas plantillas y otras cuando se llevan 15 años de diferencia. Ni se jugaba igual, ni se preparaban los partidos igual. Ni siquiera el reglamento es el mismo.

                          Podríamos restar méritos a todos. Por ejemplo, O'Connel ganó una liga en el 36, y Serra sólo pudo clasificarnos para uefa, teniendo a Alfonso, Finidi, Jarni... Mientras que en el 36...pues no recuerdo ni un nombre.

                          ¿Eso significa que Serra es peor entrenador que un entrenador 70 años anterior?
                          O'Connel hizo un buen equipo con fichajes sonados para la época e implementó unos conceptos defensivos muy adelantados para el furbo nacional de entonces.
                          A rakemitri, Balompédico y el zorro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Por aquí, ser uno de los entrenadores con más % de victorias. Y creo que es el 2º o 3º en récord de puntuación en una temporada. El más cercano a repetir El en su segunda temporada.

                            Creo que también tiene victorias contra Madrid y Barça en la misma temporada o algo así, aunque obviamente eso es secundario.

                            Serra fuera de aquí ha hecho lo mismo que Setién. El único que ha ganado algo, Juande, y fue con las vecinas.
                            NO TIENES NI IDEA - Serra con un mallorca ya lo llevo A UNA FINAL DE COPA DEL REY. Mas 2 en el betis 3. Setien lo único que ha echo aquí es meter en uefa 1 año CON LA SOGA AL CUELLO en los ultimos partidos.Gracias a que su Francis se lesiono y le dio por meter a barragan DECISIVO en algunos de esos partidos finales. Eso es lo que ha echo aquí setien . 1 Clasificacion uefa ,como serra hizo ,como juande hizo,,como mel hizo..Entonces como no nos vamos a poner de acuerdo nos tenemos que ir a que consiguio . Ali fue bueno por que ganaba combates y titulos ,sena era buen piloto por que ganaba cosas ,nadal es bueno por que gana grandes slan ,y así sucesivamente. Juande y serra ganaron titulos y se interesaron grandes equipos,Madrid,Barcelona.ECT...... le vuelvo a repetir ¿QUE HA ECHO ENRIQUE EL TRANQUILO ? pon usted aqui el historial para que nos quedemos con la boca abierta.......Madreeeee miaaaaaaaaa ,por eso el betis no puede llegar a ningun sitio ¿Como va a llegar ? Venga hasta luegoooooo
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/10/19, 17:12:42.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Volvemos con lo de la "paupérrima" clasificación europea? Bufffff
                              A xesco, Lars von Betis, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                O'Connel hizo un buen equipo con fichajes sonados para la época e implementó unos conceptos defensivos muy adelantados para el furbo nacional de entonces.
                                Si usted lo dice...

                                Entonces ¿fue mejor o peor que Serra? Porque seguramente Finidi en el equipo de O'Connel...sería una figura.

                                Es a lo que me refiero, ¿tiene sentido comparar diferentes plantillas separadas varios años?¿Es el Betis de Serra mejor que el actual Granada, o que el Getafe del año pasado?
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X