Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La paupérrima racha de ocho paupérrimos partidos sin palmar, siete paupérrimas victorias y un paupérrimo empate para conseguir la paupérrima clasificación europea.

    Todo mal.

    Comentario


    • Hemos pecado de nuevos ricos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

        NO TIENES NI IDEA - Serra con un mallorca ya lo llevo A UNA FINAL DE COPA DEL REY. Mas 2 en el betis 3. Setien lo único que ha echo aquí es meter en uefa 1 año CON LA SOGA AL CUELLO en los ultimos partidos.Gracias a que su Francis se lesiono y le dio por meter a barragan DECISIVO en algunos de esos partidos finales. Eso es lo que ha echo aquí setien . 1 Clasificacion uefa ,como serra hizo ,como juande hizo,,como mel hizo..Entonces como no nos vamos a poner de acuerdo nos tenemos que ir a que consiguio . Ali fue bueno por que ganaba combates y titulos ,sena era buen piloto por que ganaba cosas ,nadal es bueno por que gana grandes slan ,y así sucesivamente. Juande y serra ganaron titulos y se interesaron grandes equipos,Madrid,Barcelona.ECT...... le vuelvo a repetir ¿QUE HA ECHO ENRIQUE EL TRANQUILO ? pon usted aqui el historial para que nos quedemos con la boca abierta.......Madreeeee miaaaaaaaaa ,por eso el betis no puede llegar a ningun sitio ¿Como va a llegar ? Venga hasta luegoooooo
        O sea, que Serra fuera de aquí ha ganado nada también, ¿no? Me guío por tu razonamiento con Alí, Senna, Nadal y así sucesivamente.

        Lo de con la soga al cuello me parece interesante, Serra ganó la CdR en la prórroga contra Osasuna, y desde luego que esa Copa tuvimos suerte...2 a 2 con el Athletic, comienzo dubitativo... Lo importante es que la ganó. Como lo importante es que se consiguieron 60 ptos en una temporada (te vuelvo a recordar, una de las puntuaciones más altas de la historia del club).

        Vuelvo a repetirte, el valor que distingue a Setién de otros, es su segunda temporada aquí, donde se queda a 3 del objetivo. Mel nos hundió en la miseria. Y tanto Serra como Juande, no terminaron la temporada.


        P.D:Me gustaría que dejaras de escribir como si te dieran ataques epilépticos, facilitaría la lectura del post.
        A xesco, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Si usted lo dice...

          Entonces ¿fue mejor o peor que Serra? Porque seguramente Finidi en el equipo de O'Connel...sería una figura.

          Es a lo que me refiero, ¿tiene sentido comparar diferentes plantillas separadas varios años?¿Es el Betis de Serra mejor que el actual Granada, o que el Getafe del año pasado?
          Hombre, Don Patricio no ganó aquella Liga con la plantilla del Lugo, eso téngalo seguro. Hubo fichajes ambiciosos como Lecue, primer internacional del Betis, y se formó un plantel muy competitivo, además de que el irlandés fue un adelantado a su tiempo en las tácticas defensivas que entonces estaban bastante más descuidadas. Teníamos un pantilla muy seria y un buen miste.



          Sobre si es comprable la liga de los 30 con ésta, claro que no, pero sí las de los últimos 50 años como mínimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Hombre, Don Patricio no ganó aquella Liga con la plantilla del Lugo, eso téngalo seguro. Hubo fichajes ambiciosos como Lecue, primer internacional del Betis, y se formó un plantel muy competitivo, además de que el irlandés fue un adelantado a su tiempo en las tácticas defensivas que entonces estaban bastante más descuidadas. Teníamos un pantilla muy seria y un buen miste.



            Sobre si es comprable la liga de los 30 con ésta, claro que no, pero sí las de los últimos 50 años como mínimo.
            Gracias por el docu, me lo veo en cuanto pueda.

            No creo que se pueda comparar equipos de los 90, con estos. Un Depor con Donato, Mauro Silva o Mackay, no ganaría hoy día la Liga. Ni siquiera el último Valencia ganador de Liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              por supuesto, de mi boca no va a salir que setién ha sido mejor entrenador que serra en el betis.
              si me permitieran clonar a uno de los dos para rejuvenecerlo elegiría sin duda alguna al balear.
              pero se puede hablar bien de uno y bien del otro, no me parece óbice, tendré siempre un buen recuerdo de ambos.
              Lo secundo al completo, pisha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Serra,juande ramos ese año el equipo venia de segunda y pepe mel uefa (no recuerdo si venia de 2 ) pero peor plantilla que la de setien seguro .
                Juande Ramos creo recordar que no, y Pepe Mel nox al subir quedamos 13°. Y sí, la plantilla de Setién es mucho mejor que la que tiene Mel, pero también es cierto que los rivales que tiene Mel son muchísimo menos competentes que los rivales del Betis de Mel.

                Por cierto, el argumento que das es porque Pepe Mel te parece que lo hizo mejor en el Betis y es, por tsnto, mejor que Setién?

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Entiendo a todos menos lo de Ferenc Szusza. Podría justificarlo.
                  Construye a un equipo que realiza un buen fútbol y lo prepara para el próximo salto: ganar la Copa del Rey con Iriondo y jugar Recopa de Europa.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/10/19, 18:15:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Gracias por el docu, me lo veo en cuanto pueda.

                    No creo que se pueda comparar equipos de los 90, con estos. Un Depor con Donato, Mauro Silva o Mackay, no ganaría hoy día la Liga. Ni siquiera el último Valencia ganador de Liga.
                    Cualquier comparación siempre será relativa y respetando los contextos pero es posible a partir de que el furbo se moderniza y profesionaliza, lo que podría entrar en un margen aproximado de 50 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Construye a un equipo que realiza un buen fútbol y lo prepara para el próximo salto: ganar la Copa del Rey con Iriondo y jugar Recopa de Europa.
                      Entre tanto el equipo bajó a segunda (¿te imaginas que eso hubiera ocurrido con el cántabro?)y nunca jugó competición europea.

                      Si ya le estamos metiendo valoraciones personales, entonces pongo a Setién por encima de Juande Ramos.

                      Comentario


                      • Muchos en las comparaciones obviais que hay equipos hechos por "Momparlet" y otros hechos por HyC (y el florero Jacinta).

                        ​​​​​Al final va a resultar que tanta estructura y tanta modernización y lo único que importa es el entrenador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Muchos en las comparaciones obviais que hay equipos hechos por "Momparlet" y otros hechos por HyC (y el florero Jacinta).

                          ​​​​​Al final va a resultar que tanta estructura y tanta modernización y lo único que importa es el entrenador.
                          Ahora que lo dices Josemi y Momparlet haciendo equipos ahí ahí, eh.

                          Comentario


                          • El gran mal del club casi siempre ha estado en el palco.

                            Comentario


                            • Con Setién no jugábamos una mier.da y con Rubí tampoco. Los dos lo que comparten es quienes les contrataron. Jartito de medianias de entrenadores y de directivos.

                              Comentario


                              • pero bueno, que siga la fiesta con Francis.
                                luego queremos un Jaime o un Josete, o mejor, parecernos al Athletic.

                                muy triste todo.
                                A 5Letrasdearte, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X