Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • espero que serra y la directiva, le den un toque muy serio a este señor y vayan buscando un mister de verdad....

    Comentario


    • El sectarismo de algunos foreroa quejándose de que nos quejamos de lo que ha dicho es para estudiarlo.
      A Dobrovolski, DjTabi, Danielinho182 y a magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • El Betis tiene un largo historial de partidos ridiculos en su historia, pero al menos siempre ha sido un club donde se ha tratado a los demás con respeto. Solo hay una cosa peor que no saber ganar y es no saber perder.

        Y mañana Setien y los setienes que hay en esto del fútbol sacará estadísticas donde hablaran de la estadísticas de pases de Mandi o que somos el que más posesión tiene de los equipos que comienzan por "B"

        Comentario


        • A ElViejoGriguol y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Setién vaya metedura de pata ayer, toca tragarse el orgullo y respetar a los demás, pero llevas razón, el Leganés está ahí abajo, a tres puntitos, así que en menos de una semana pueden estar ahí arriba, menos desprestigiar a los demás y más trabajar para tu equipo que lo ocurrido ayer fue lamentable.
            A magicobuitre y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Se ha convertido en el bufón de la Liga,en una caricatura de sí mismo y del estilo que propone.
              Que acabe la temporada lo mejor posible,y adiós muy buenas.
              A Francis7, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Y es verdad,el leganes hace tres cosas y si le salen gana por eso esta abajo,es exactamente como lo dice Setien pero hoy con el partidito que hemos hecho mejor callarse.
                Tan abajo,que ganando un partido y perdiendo uno nosotros,se ponen por delante.

                Comentario


                • A ver si poco a poco a nivel nacional van abriendo los ojos sobre la realidad de este señor.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/19, 10:14:13.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pesadez de todo esto por favor. Vamos a seguir dándole bola, que le interesa mucho al equipo seguro.

                    Se podría haber ahorrado la frasecita por supuesto, pero tampoco es para la que están liando.
                    A daftkam y xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A ver si poco a poco a nivel nacional van abriendo los ojos sobre la realidad de este señor.
                      Justo esto venía a decir.
                      No hay cosa que me dé más coraje que escuchar hablar a la prensa de Madrid sobre qué necesitamos los béticos y que además lo hagan tratandonos de ignorantes, que ellos son los dueños de la verdad absoluta.
                      Esas tertulias de 3 minutos cuando se cansan de hablar de mandril y farsa diciendo "Setién es muy criticado!!! Y los tiene en Copa, UEFA y arriba de la tabla!!". Y ya se acaba el espacio que dedican al Betis.
                      Igual que cuando estaba Mel, que recuerdo un idiota en el Chiringuito o cualquier ******* del estilo gritando "Mel ha nacido para ser entrenador del Betis y el Betis ha nacido para ser entrenado por Mel!!"
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me da pena por los jugadores ya... Tener un ego de este calibre es importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Justo esto venía a decir.
                          No hay cosa que me dé más coraje que escuchar hablar a la prensa de Madrid sobre qué necesitamos los béticos y que además lo hagan tratandonos de ignorantes, que ellos son los dueños de la verdad absoluta.
                          Esas tertulias de 3 minutos cuando se cansan de hablar de mandril y farsa diciendo "Setién es muy criticado!!! Y los tiene en Copa, UEFA y arriba de la tabla!!". Y ya se acaba el espacio que dedican al Betis.
                          Igual que cuando estaba Mel, que recuerdo un idiota en el Chiringuito o cualquier ******* del estilo gritando "Mel ha nacido para ser entrenador del Betis y el Betis ha nacido para ser entrenado por Mel!!"
                          Pura baz.ofia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/19, 13:12:54.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una cosa es que nosotros los béticos nos sintamos dolidos e incluso ofendidos por la metedura de pata de Setién y otra es que se aproveche este error para lincharlo desde todos los rincones, por ejemplo ¿a cuento de qué viene a meter las "narices" Clemente en este asunto?

                            Creo que nuestro entrenador sabe que ha metido la pata, con que haya aprendido la lección me conformo, todos los medios y personajes públicos que han salido a criticarlo me la repampinflan. Que no se vuelva a repetir Setién.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Una cosa es que nosotros los béticos nos sintamos dolidos e incluso ofendidos por la metedura de pata de Setién y otra es que se aproveche este error para lincharlo desde todos los rincones, por ejemplo ¿a cuento de qué viene a meter las "narices" Clemente en este asunto?

                              Creo que nuestro entrenador sabe que ha metido la pata, con que haya aprendido la lección me conformo, todos los medios y personajes públicos que han salido a criticarlo me la repampinflan. Que no se vuelva a repetir Setién.
                              Pues yo creo que tienen toda la razón del mundo, a Setién le toca apechugar, que sepáis que gracias a este señor estamos empezando a caer muy mal, luego algún erudito dirá que la grada está cambiando, que ya no es lo que era, cuando el entrenador arrastra el escudo y encima se mofa de los demás porque no juegan a lo que él cree que es fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Una cosa es que nosotros los béticos nos sintamos dolidos e incluso ofendidos por la metedura de pata de Setién y otra es que se aproveche este error para lincharlo desde todos los rincones, por ejemplo ¿a cuento de qué viene a meter las "narices" Clemente en este asunto?

                                Creo que nuestro entrenador sabe que ha metido la pata, con que haya aprendido la lección me conformo, todos los medios y personajes públicos que han salido a criticarlo me la repampinflan. Que no se vuelva a repetir Setién.
                                Clemente mete las narices al mismo cuento que las mete Xavi a decir que qué bien juega el Betis y qué poco valoramos al entrenador.
                                Cada acción tiene una reacción, y si Setién está provocando reacciones negativas pues por algo será.
                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X