Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Después de ver el vídeo del pitorreo, hasta me parece bien decir "Cada uno usa el estilo que quiere y por eso ellos están ahí abajo"

    A la venta!!!!!
    A ver, las formas no me parecen lo correcto. Pero si se están riendo de mi equipo, un equipo que el máximo logro es subir a Primera división...

    Es que ya vale hombre. Que se ha equivocado, es verdad. Pero es que un peo de Setién pesa más para algunos que una viga de acero del rival.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Se dirige a la afición que está detrás del banquillo. Puede repetirlo mil veces, que un profesional de esto no puede jamás perder los papeles y dirigirse a su afición mandando a éstos a tomar por culo. Sean 4 o 4.000. El número no importa, importa el hecho. De mentira NADA. Nadie ha mentido, mandó a la afición a tomar por culo, sean 4 o 4.000 repito
      No me parece que generalizar sea lo correcto en esta situación. Si yo voy a Sevilla y 4 individuos me agreden y me roban el coche y el móvil, no significa que los sevillanos sean todos unos agresores y ladrones. En este caso me parece igual. De hecho, en RdP se disculpa posteriormente, ante toda la afición, porque aunque sean 4, son béticos como el que aplaude después de un gol en contra.

      Y lo entiendo, él se juega su puesto de trabajo, dedica tiempo a esto y vive y sabe de esto más que 4 gatos que silban y que berrean porque en vez de Barragán, pone a Francis (y ya se ha visto el nivel que tiene Barragán este año).

      Es que ya digo, se magnifica todo lo que va en contra de nuestros intereses. Y por si no tuviéramos poco con los que vienen de Madrid, nosotros también intentamos hundir un poco más el barco.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Hasta éste tuercebotas se ríe de nosotros, y lo peor es que tiene razón

        Comentario


        • No puedo citar el tweet bajotierra

          Pedimos que se respete al Leganés, y se descubre que los del propio Leganés no han tenido respeto con nosotros...

          Ya digo, si ni nosotros mismos somos capaces de defender a uno de los nuestros... no estamos preparados para ser un club ganador. Seremos otra cosa, pero ganar, no ganaremos nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            No puedo citar el tweet bajotierra

            Pedimos que se respete al Leganés, y se descubre que los del propio Leganés no han tenido respeto con nosotros...

            Ya digo, si ni nosotros mismos somos capaces de defender a uno de los nuestros... no estamos preparados para ser un club ganador. Seremos otra cosa, pero ganar, no ganaremos nada
            Lo de ayer fue cualquier cosa menos club ganador.
            A Lu y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo de ayer fue cualquier cosa menos club ganador.
              No se jugó bien y ya está. Pasó, pasa y pasará siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                No puedo citar el tweet bajotierra

                Pedimos que se respete al Leganés, y se descubre que los del propio Leganés no han tenido respeto con nosotros...

                Ya digo, si ni nosotros mismos somos capaces de defender a uno de los nuestros... no estamos preparados para ser un club ganador. Seremos otra cosa, pero ganar, no ganaremos nada
                Es difícil defender a alguien que cada vez que habla de ti parece que habla de un enemigo. Como para considerarlo de los nuestros.

                Comentario


                • Ahora no somos un club ganador porque no defendemos a Setién y sus mamarrachadas. Si esta claro que al final todo es culpa de la afición para los de siempre. Yo me parto xd

                  ''Y ole y ole mi Quique, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena'', le falta a alguno cantar.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/02/19, 20:42:51.
                  A krung thep betiko y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ahora no somos un club ganador porque no defendemos a Setién y sus mamarrachadas. Si esta claro que al final todo es culpa de la afición para los de siempre. Yo me parto xd

                    ''Y ole y ole mi Quique, y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena'', le falta a alguno cantar.
                    Y eso que fuera pierde el doble de partidos que en casa. Y golaverage negativo por supuesto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soplapolleces. A mí me importa el Betis y he tragado tanta miierda a palazos contra nuestra entidad, afición y símbolos que ni me siento avergonzado por lo que personalmente opine el cántabro, ni le pido perdón a ningún panoli chuleando al que se le haya caído el monóculo; porque yo me harté de esperar ese respeto cientos de veces. Manque pierda, es lo que me importa, ni Setién ni por supuesto el jodido Leganés ni su afición. El que me busque dando la paz en la iglesia va aviao. Hasta los cojjones de tanta impostura y modernez ridícula. Cada palo que aguante su vela.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Y eso que fuera pierde el doble de partidos que en casa. Y golaverage negativo por supuesto.
                        Pues ha dicho varias veces que prefiere las vueltas de eliminatorias fuera pese a eso. No sé, es incongruencia hecha hombre.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          A ver, las formas no me parecen lo correcto. Pero si se están riendo de mi equipo, un equipo que el máximo logro es subir a Primera división...

                          Es que ya vale hombre. Que se ha equivocado, es verdad. Pero es que un peo de Setién pesa más para algunos que una viga de acero del rival.
                          Se reían, y con razón, de la caricatura de juego de nuestro equipo y del personaje en que se ha convertido Setién que ya en la ida sacó a pasear su narcisismo y prepotencia. Lo que pasa es que lo hizo aquí. Esta vez lo ha hecho en un suburbio de los madriles y se ahn enterado allí.
                          Ni se han reído de los jugadores ni de la institución. Y no han insultado a nadie. A mí la verdad es que me parece perfecto lo que ha hecho la afición del Lega.
                          Eso sí, a alguien tan altanero y soberbio como Setién le ha debido doler más que la derrota yu por eso salió tan picado y sin careta. Pero oye, no hay mañ que por bien no venga, en los madriles ya tiene una perspectiva más amplia de cómo jugampos y cómo es el personaje que ha devorado a Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Se reían, y con razón, de la caricatura de juego de nuestro equipo y del personaje en que se ha convertido Setién que ya en la ida sacó a pasear su narcisismo y prepotencia. Lo que pasa es que lo hizo aquí. Esta vez lo ha hecho en un suburbio de los madriles y se ahn enterado allí.
                            Ni se han reído de los jugadores ni de la institución. Y no han insultado a nadie. A mí la verdad es que me parece perfecto lo que ha hecho la afición del Lega.
                            Eso sí, a alguien tan altanero y soberbio como Setién le ha debido doler más que la derrota yu por eso salió tan picado y sin careta. Pero oye, no hay mañ que por bien no venga, en los madriles ya tiene una perspectiva más amplia de cómo jugampos y cómo es el personaje que ha devorado a Setién.
                            Bueno, seguiremos viendo el fútbol el jueves, no como otros.

                            Que sigan con canciones...total, a mí con que el Betis juegue más partidos al año...lo demás pss

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Es difícil defender a alguien que cada vez que habla de ti parece que habla de un enemigo. Como para considerarlo de los nuestros.
                              Bueno, pues imagino que la solución será el Quique vete ya...

                              Comentario


                              • Los cantos del Leganés no eran para el Betis, eran para Quique con el que ya traían movida de antes de que estuviera aquí por lo mismo por lo que está abierto este post: prepotencia. Del mismo modo la respuesta de Quique era pues eso, de Quique y no del Betis, pero mientras nos represente sus mierdas personales se las calla y se comporta.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X