Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plazo de solicitud de entradas para el Valencia CF. -Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tenía yo al Valencia como un club tan acomplejado. Vaya ridículo están haciendo, me recuerda al girona de la temporada pasada, también amenazando con no dejar entrar.

    A llorar a casa

    Comentario


    • Algún palangana ya me advirtió cuando nos tocó el Valencia que eran de lo peorcito y que íbamos a acabar mal con ellos pasará lo que pasará por que ellos son de liarla.
      Por cierto no pasará nada después cada uno a su sitio y a animar al Betis solo quieren meter miedo y se van a comer un ***** con tres moscas verdes.
      Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 21/02/19, 08:08:37.

      Comentario


      • Para este partido no hay problemas de entradas.

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

          ¿Entonces la decisión de no vender entradas online nace de esos directivos sin conocimiento de fútbol provenientes de Singapur verdad? ¿ No se
          ​toma esa decisión por la presión de la afición valencianista?

          Lo de las entradas a 85 euros te lo compro que salió de ellos para ganar pasta,pero el tema de las entradas nace de la presión de la afición Ché.
          Porque todo se hace tras su típico "oh, dios mío, qué hemos hecho". Me voy a explicar mejor. Si tú quieres que no hayan tantos béticos en las zonas no visitantes (por seguridad, porque quieres llenarlo de aficionados valencianistas, lo que sea), tienes una solución mucho más elegante que lo que han hecho:
          a.- No vendas entradas online.
          b.- Da preferencia a los socios del Valencia con algunas oferta especial.

          Así se ha hecho muchas veces y funciona bien, llenas el campo de valencianistas y evitas la cacicada de no dejar entrar a los béticos.

          Pero los de Singapur lo han hecho mal desde el inicio, primero vendiendo entradas online indiscriminadamente y luego haciendo caso a los que les dicen "oye, que si vendes así, ésto se va a llenar de béticos". Doble error en ambos casos. Porque con mi primera opción la zona no visitante también se hubiera llenado de béticos (aquí hay una importante masa social del Betis) y no habría la polémica que hay ahora.

          Yo no sé demasiado sobre el tema de entradas porque no voy al campo, pero en Valencia estamos hartos de su chorradas y tonterías con ese tema.
          A Bético desde pequeño le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Algún palangana ya me advirtió cuando nos tocó el Valencia que eran de lo peorcito y que íbamos a acabar mal con ellos pasará lo que pasará por que ellos son de liarla.
            Por cierto no pasará nada después cada uno a su sitio y a animar al Betis solo quieren meter miedo y se van a comer un ***** con tres moscas verdes.
            Lo raro es que te hubiera hablado bien de nosotros.

            Comentario


            • Comentario


              • se agradece @aimaresdiox tus comentarios en esta web
                A Balompédico y Séneca les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya circo tienen montado en Valencia... ¿La UEFA no tiene que decir nada sobre esto?

                  Comentario


                  • Si se clasifican para la final compremos las entradas y vendámoslas a amigos madridistas o culés . Nada de venta ok line .

                    Comentario


                    • La virgen y nos quejábamos aquí de la torpeza de anteriores dirigentes. Estos del valencia son un show

                      Comentario


                      • Vamos a por ellos.

                        A Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • "El Valencia ha protestado ante Renfe por vender muchos billetes de AVE a béticos."




                          Es bromilla.
                          A Pollo de Simago y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            "El Valencia ha protestado ante Renfe por vender muchos billetes de AVE a béticos."




                            Es bromilla.

                            Sublime !!!

                            Comentario


                            • lamentable actuacion del valencia, que miedo tienen....? los beticos somos pacificos....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                lamentable actuacion del valencia, que miedo tienen....? los beticos somos pacificos....
                                Qué que miedo tienen? Pues que haya más béticos que valencianistas en el campo, asi de sencillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X