No tenía yo al Valencia como un club tan acomplejado. Vaya ridículo están haciendo, me recuerda al girona de la temporada pasada, también amenazando con no dejar entrar.
Algún palangana ya me advirtió cuando nos tocó el Valencia que eran de lo peorcito y que íbamos a acabar mal con ellos pasará lo que pasará por que ellos son de liarla.
Por cierto no pasará nada después cada uno a su sitio y a animar al Betis solo quieren meter miedo y se van a comer un ***** con tres moscas verdes.
Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 21/02/19, 09:08:37.
¿Entonces la decisión de no vender entradas online nace de esos directivos sin conocimiento de fútbol provenientes de Singapur verdad? ¿ No se
toma esa decisión por la presión de la afición valencianista?
Lo de las entradas a 85 euros te lo compro que salió de ellos para ganar pasta,pero el tema de las entradas nace de la presión de la afición Ché.
Porque todo se hace tras su típico "oh, dios mío, qué hemos hecho". Me voy a explicar mejor. Si tú quieres que no hayan tantos béticos en las zonas no visitantes (por seguridad, porque quieres llenarlo de aficionados valencianistas, lo que sea), tienes una solución mucho más elegante que lo que han hecho:
a.- No vendas entradas online.
b.- Da preferencia a los socios del Valencia con algunas oferta especial.
Así se ha hecho muchas veces y funciona bien, llenas el campo de valencianistas y evitas la cacicada de no dejar entrar a los béticos.
Pero los de Singapur lo han hecho mal desde el inicio, primero vendiendo entradas online indiscriminadamente y luego haciendo caso a los que les dicen "oye, que si vendes así, ésto se va a llenar de béticos". Doble error en ambos casos. Porque con mi primera opción la zona no visitante también se hubiera llenado de béticos (aquí hay una importante masa social del Betis) y no habría la polémica que hay ahora.
Yo no sé demasiado sobre el tema de entradas porque no voy al campo, pero en Valencia estamos hartos de su chorradas y tonterías con ese tema.
Originalmente publicado por Pichichi_MolinaVer Mensaje
Algún palangana ya me advirtió cuando nos tocó el Valencia que eran de lo peorcito y que íbamos a acabar mal con ellos pasará lo que pasará por que ellos son de liarla.
Por cierto no pasará nada después cada uno a su sitio y a animar al Betis solo quieren meter miedo y se van a comer un ***** con tres moscas verdes.
Lo raro es que te hubiera hablado bien de nosotros.
Comentario