Becquer no dividia a la aficion por lo que se ve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Becquer y el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeBécquer era socio del Sevilla. Cuando él nació era el único club de fútbol que existia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Becquer vale mas que BETIS o SEVILLA,pero en fin de incultos va la cosa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya empezamos con los culturetismos. Si no hay un día de fiesta por el nacimiento del bético e ilustrísimo archirreconocido señor trovador de Sevilla don Francisco de Asís Palacios Ortega (común y vulgarmente conocido por el vástago populacho como "El Pali"), no debería de haber fiesta por ninguno de esos artistuchos y junta-letras de tres cuartos que mencionáis por ahí arriba.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/02/19, 17:27:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Un mohón pa Bécquer, por resumir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Le quitó una novia a Godard, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeBécquer era socio del Sevilla. Cuando él nació era el único club de fútbol que existia.
(Augusto Monterroso)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Becquer vale mas que BETIS o SEVILLA,pero en fin de incultos va la cosa.
Luis Cernuda o Antonio Machado son poetas (y Machado no me gusta, pero es poeta), Bécquer hacía rimas. Y con minúscula.
Siempre según mis gustos, claro.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/02/19, 22:40:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bécquer era un ripiador. Un Sabina de su época.
Luis Cernuda o Antonio Machado son poetas (y Machado no me gusta, pero es poeta), Bécquer hacía rimas. Y con minúscula.
Siempre según mis gustos, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Así de sencillo.
Pero al Barco de Vapor naranja y a Los Tres Investigadores en prosa y a Bécquer en poesía les tengo cariño porque me incitaron a seguir por esa senda. Aunque eso no quita para que ya habiendo leído más decir que son genios o algo sublime.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene una cosa buena y es que para que los niños se interesen por la poesía es bastante bueno. Yo mismo, que he sido muy lector desde que aprendí a leer las primeras poesías que me gustaron fueron de Bécquer, pero ya con los catorce o quince años me di cuenta de que no. Igual que con Los Tres Investigadores, que flipaba con ellos pero que aguantaron muy mal el paso del tiempo.
Pero al Barco de Vapor naranja y a Los Tres Investigadores en prosa y a Bécquer en poesía les tengo cariño porque me incitaron a seguir por esa senda. Aunque eso no quita para que ya habiendo leído más decir que son genios o algo sublime.
PD: Por cierto, de siete secretos es lo que tiene aquí alguno con el Santo Quique,.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/19, 22:59:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo soy más viejo. Yo era de Julio Verne "Los cinco" y "Los Siete Secretos" de Enyd Blyton
PD: Por cierto, de siete secretos es lo que tiene aquí alguno con el Santo Quique,.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario