Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becquer y el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El título del libro es un juego de palabras con la definición clásica de historia, el periodo de la humanidad del que se tiene registros escritos, de ahí el título La historia empieza en Sumer porque es la civilización más antigua de la que se tiene textos escritos.

    De todas maneras la gracia del libro, más allá de la cronología exacta, es comprobar que no somos muy distintos de aquellos sumerios de hace 4 o 5 mil años por mucho móvil o Internet que tengamos. Además para el que siga Ilustres Ignorantes en su época clásica siempre le recordará a Javier Cansado.
    Totalmente. Cuando empecé a leerlo me acordé de Cansado, y es cuando entendí muchas referencias (siendo al menos la mitad reales, para mi sorpresa).

    Ilustres Ignorantes es un programa muy bueno, pero la hora es mala, y verlo por interner está ya difícil.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      80 de la muerte de Machado, 22 de febrero de 1939.
      sí,cierto fue lapsus

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Bécquer era socio del Sevilla. Cuando él nació era el único club de fútbol que existia.
        Pues según la Inteligencia Artificial me equivoqué. Bécquer sería del Betis (Fuente: Marca):

        "Si Gustavo Adolfo Bécquer hubiera nacido ahora, habría sido hincha del Real Betis Balompié, un equipo que representa la pasión y el orgullo andaluz, valores que también se pueden encontrar en la obra de Bécquer, cuya obra poética está impregnada de la cultura y el sentimiento de su tierra, Andalucía. Además, el Betis también tiene una gran afición y una historia llena de altibajos, lo que refleja la complejidad de la vida y las emociones humanas, temas que también se pueden encontrar en la obra de Bécquer".
        A Galleros54, Tempo23, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Y Morante que bordó ayer el toreo es BETICO

          Comentario


          • #65
            Pues yo me creia que esto iba de Boris Becker .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Pues yo me creia que esto iba de Boris Becker .
              Y yo pensaba que estábamos interesados en el portero del Liverpool

              Comentario


              • #67
                El espigado poeta Bécquer.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X